Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este hombre escorpio!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:16
H
hasnia_5811894
14/2/16 a las 22:33

Hola!!! Yo soy Sagitario ascendente piscis...lo cual me hace super sensible y muy tímida en algunas ocasiones... Pues bueno, a el lo conocí hace 3 meses y lo conocí cantando, desde ese momento ame su voz y note que el me miraba fijamente...sólo lo veo pocos dias y desde entonces comenzo ese juego de miradas, el problema es que tiene una mirada super pesada de esas que sientes que te analizan por completo y bueno, por eso me daba pena o evadía la mirada, por lo cual ah de pensar que soy grosera o algo así...y no se como acercarme a el, pero siempre me sonríe, me mira de reojo, pero nunca se acerca!! Hace unas semanas le envíe un mensaje y nunca me.contestó...la semana pasada estábamos en la cafeteria y nos mirábamos y todo eso por casi una hora hasta que me arme de valor y me acerque y el estuvo super serio!! Después empezó a sonreír con una sonrisa que dios...mata! Y me puse nerviosa y dije hola como 3 veces...no se si enserio le gusto o yo estoy loca. Chicos Escorpio!!! Que opinan? Ayuda :/

Ver también

H
hasnia_5811894
15/2/16 a las 6:10

Gracias por responder
Buenas noches y muchas gracias por tu opinion, me sirve de mucho y bueno, el problema es que no soy del tipo de mujer que hace eso por orgullo, en realidad soy algo tímida (no siempre, pero el saca ese lado de mi) entonces imaginate, tuve que armarme de valor para hablarle :/ pero bueno, ya estoy resolviendo eso...creó que en parte tienes razón, terminara creyendo que me hago la importante cuando no es así...

H
hasnia_5811894
15/2/16 a las 6:12
En respuesta a hasnia_5811894

Gracias por responder
Buenas noches y muchas gracias por tu opinion, me sirve de mucho y bueno, el problema es que no soy del tipo de mujer que hace eso por orgullo, en realidad soy algo tímida (no siempre, pero el saca ese lado de mi) entonces imaginate, tuve que armarme de valor para hablarle :/ pero bueno, ya estoy resolviendo eso...creó que en parte tienes razón, terminara creyendo que me hago la importante cuando no es así...

Olvide mencionar...
Siento que hay una barrera que nos separa

T
tunde_9089538
19/2/16 a las 21:16

No tengas miedo!
Te hablo como escorpio! A los escorpios se nos ve muy misteriosos y no es porque nos guste (puede que a alguien si pero en general...) Escorpio es desconfiado y sobretodo si han sufrido antes. Escorpio observa y luego actua. Si te sonrie estoy segura que le atraes y que es una sonrisa sincera y por eso te sientes asi cuando lo hace. Pero esperara y no hara nada hasta que este seguro que va a estar agusto contigo. Creo que no pierdes nada por intentarlo. Solo ten cuidado porque a veces somos mas bordes de lo que queremos aparentar. Para mantener a distancia a alguien que aun no conocemos a veces somos un poco crueles y tu eres muy sensible. pero cuando estamos a gusto con alguien somos completamente abiertos, cariñosos y pasionales! adelantee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir