Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este chico capricornio

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 9:41
A
an0N_900826599z
9/8/14 a las 1:36

Okay le cuento

Los dos vamos al colegio y en el mismo curso misma edad (tenemos 14) yo soy Piscis, el semestre pasado el supo que me gustaba lo cual un poco de la amistad se deterioro, le preguntaban por mi y el siempre decia "Nosotros solo somos amigos" (Quiero aclarar que es uno de los chicos mas maravillosos que e conocido y el unico que me enamoro por su forma de ser y no por su fisico) bueno...

Al volver de clases no nos dijimos nada, no nos saludabamos ni despediamos lo cual a mi me ponia triste, el dia Jueves el se habia enojado con el profesor de Lenguaje y fue el momento en que tome valoa y sentarme a su lado y le dije que qué le pasaba y hablamos, todo fue como antes lo cual para mi fue HERMOSO xD

Desde ese entonces el me empezo a mira mucho.

Yo le dije a mi mejor amiga que lo viera y me dijo que cada vez que me veia sonreia y que me miraba de pies a cabeza.

El dia Martes toque una cancion que a el le gusta en el piano de la sala de musica y me dijieron que me miraba sonriendo, eso a mi me gusto mucho pero llego la hora de practicar unos bailes y el dice "Quien quiere ser conmigo?!" Y me mira y cuando me acerco la profesora me pone con su amigo y el bailo con mi amiga (a mi me dio celos xD) pero el resultado fue FORMIDABLE me conto que se puso muy celoso le llego a apretar el brazo al vernos y que estaba distraido.

Ese mismo dia yo igual intente darle celos (solo para ver si era cierto) y mi amiga dijo que volvio a estar celoso, y cuando lo mire (el estaba de espaldas y su amigo a mi frente) y veo que su amigo le dice algo y el se volteo altiro

Eso es todo :3 perdon si fue muy largo pero necesitaba ayuda.

Gracias a los que respondan.

Ver también

U
urgell_9727248
9/8/14 a las 4:14

Yo creo que es obvio que ya le gustas
tienes que seguir tal y como eres con iniciativa y atenta con el y dale pequeños celos pero de ves en cuando para que piense que eres un reto jaja mi ex es capricornio

A
an0N_900826599z
9/8/14 a las 9:39
En respuesta a urgell_9727248

Yo creo que es obvio que ya le gustas
tienes que seguir tal y como eres con iniciativa y atenta con el y dale pequeños celos pero de ves en cuando para que piense que eres un reto jaja mi ex es capricornio

Gracias
Mis compañeras me dicen que tambien es obvio solo que hay veces en que se comporta extraño, por ej:


Un dia esta muy lindo y todo pero el dia siguiente es normal (me sigue mirando) pero no son como los otros dias.

No se si se entiende xS

A
an0N_900826599z
9/8/14 a las 9:41
En respuesta a urgell_9727248

Yo creo que es obvio que ya le gustas
tienes que seguir tal y como eres con iniciativa y atenta con el y dale pequeños celos pero de ves en cuando para que piense que eres un reto jaja mi ex es capricornio

Gracias
Mis compañeras me dicen que tambien es obvio solo que hay veces en que se comporta extraño, por ej:


Un dia esta muy lindo y todo pero el dia siguiente es normal (me sigue mirando) pero no son como los otros dias.

No se si se entiende xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir