Okay le cuento
Los dos vamos al colegio y en el mismo curso misma edad (tenemos 14) yo soy Piscis, el semestre pasado el supo que me gustaba lo cual un poco de la amistad se deterioro, le preguntaban por mi y el siempre decia "Nosotros solo somos amigos" (Quiero aclarar que es uno de los chicos mas maravillosos que e conocido y el unico que me enamoro por su forma de ser y no por su fisico) bueno...
Al volver de clases no nos dijimos nada, no nos saludabamos ni despediamos lo cual a mi me ponia triste, el dia Jueves el se habia enojado con el profesor de Lenguaje y fue el momento en que tome valoa y sentarme a su lado y le dije que qué le pasaba y hablamos, todo fue como antes lo cual para mi fue HERMOSO xD
Desde ese entonces el me empezo a mira mucho.
Yo le dije a mi mejor amiga que lo viera y me dijo que cada vez que me veia sonreia y que me miraba de pies a cabeza.
El dia Martes toque una cancion que a el le gusta en el piano de la sala de musica y me dijieron que me miraba sonriendo, eso a mi me gusto mucho pero llego la hora de practicar unos bailes y el dice "Quien quiere ser conmigo?!" Y me mira y cuando me acerco la profesora me pone con su amigo y el bailo con mi amiga (a mi me dio celos xD) pero el resultado fue FORMIDABLE me conto que se puso muy celoso le llego a apretar el brazo al vernos y que estaba distraido.
Ese mismo dia yo igual intente darle celos (solo para ver si era cierto) y mi amiga dijo que volvio a estar celoso, y cuando lo mire (el estaba de espaldas y su amigo a mi frente) y veo que su amigo le dice algo y el se volteo altiro
Eso es todo :3 perdon si fue muy largo pero necesitaba ayuda.
Gracias a los que respondan.