Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con el comportamiento de este librano.

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 6:49
A
aide_6325234
23/2/13 a las 1:27

Por Favor,me tienen que ayudar,se que es largo,pero necesito su ayuda,nadie me ha sabido dar una respuesta,de antemano muchas gracias.
Sean chicas o chicos me tienen que ayudar a darme respuesta al comportamiento de este chico.
Todo comenzó el semestre pasado,que me empezó a ver ,va en mi escuela,en el mismo semestre que yo,en diferente salón,nunca nos hemos hablado,vive por mi casa,vamos en el mismo transporte.
Todo comenzó un día que estaba en la cafetería de la escuela y yo estaba mirando a un punto fijo y de pronto vi que un chico estaba en frente de mí guiñandome el ojo y sonriendome eh,picaramente,yo me intimide de inmediato y me fui del lugar.
Otro día vi que me estaba viendo leer en el bus . Otro día se puso a platicar con unos chicos en frente de mi.Y lo que es raro es que yo no me daba cuenta que era el mismo chico ,hasta que un día lo vi leer y me di cuenta de cuantas veces me lo había topado.
En fin el se baja antes que yo del bus y ese día casualmente el no se bajaba y me dio miedo,porque pense que tal vez queria investigar por donde vivía yo ,y como mi parada ya habia quedado mucho atras y el no se bajaba pues decidi bajarme, y el chico iba con otra chica y en el momento que me estaba bajando escuche que la chica le dijo:¿no te tenías que haber bajado ya Adrian?.Eso confirmo mis dudas de que no estaba quedando loca al pensar que no se bajaba.
Y desde ahí se me empezó a quedar viendo mucho,una vez el estaba saliendo de su clase y pues de alguna u otra forma yo ya se reconocerlo de reojo,y vi que estaba caminando y de la nada se paró enfrente de donde yo estaba sentada ,pero no quería voltear a verlo ,por suerte una amiga lo vio y dice que cuando el chico vio que mi amiga lo estaba viendo siguio caminando ,intimidado por mi amiga,pero que no me miraba de ninguna forma morbosa,sino como que analitica.
Otra vez yo estaba platicando con mis amigos y el pasó caminando al lado de mi,y de la nada se paró como unos 5 segundos al lado de mí y me sonrío,la misma sonrisa de la primera vez y siguió su camino..
Un día mi amiga vio que me señaló y sus amigos me voltearon a ver.
Pero hay veces en las que me lo topé y me ignoraba o eso parecia,no se de verdad.
A veces se para a platicar con sus amigos en frente de mi salón de clase ,pero se que me esta viendo,porque veo que me ve y mi amiga tambien lo ve.
Cuando tenemos contacto visual me mira como ..no sabria describirlo,¿hipnotizado?,o fijamente,como si estuviera pensando,no pervertidamente ,solo pensando.

Yo no le puedo sostener la mirada mucho tiempo,el tipo es atractivo,y tiene unos ojos cafés muy bonitos.
Simplemente me trae muy confundida,no se que pensar.
Llegaron las vacaciones y llegué a pensar que solamente era cosa temporal de él ,y que le aburriría y me dejaría de ver.
Pero me lo topé en las vacaciones a dos esquinas de mi casa..y el se echó a correr de la nada,yo debí de echarme a correr y no el,porque el estaba mas cerca de mi casa que yo de la suya..
Cuando volvimos a clases el me ignoró unos días y pensé que ya me dejaría de ver.
El 14 yo estaba en la cafetería y cuando me di la vuelta estaba el sonriendo y casi tropiezo con el ,pero parece que sabe mis movimientos y no se quitó porque sabía que yo lo iba a esquivar.
Y bueno antier bajando del bus se quedó parado enfrente de mi y pensé que por fin me hablaría ,la verdad parecía que sus intenciones eran esas ,me paré en frente de el por 3 segundos y como vi que no me habló me fui.
Ese mismo día el estaba jugando futbol y yo tenía que cruzar por la cancha de fútbol e iba cantando XD ,y voltié a ver a la cancha y el me estaba viendo fijamente ,y sentía que su mirada me decía "si,te estoy viendo,a tí",desvié la mirada porque nunca me había mirado intensamente,de esa forma,tan directa.Ayer estaba jugando futbol ,y me metí a mi salón para no verlo y mi amiga estaba afuera del salón me dijo que estaba sentado enfrente de la ventana de donde yo estaba mirando hacia el salón.
Hoy entró a mi salón a tomar una clase ...A MI SALON...y nada que ver ,solo estaba ahi sentado y yo viendolo porque me senté detrás de el ,de la impresión de verlo,y hasta el profesor le preguntó que qué hacía ahí,según mi amigo no disimulaba cuando me veía y que también veía a otras compañeras ,pero que más a mi..como no me concentreba en la clase me pase mas adelante y el quedó detrás de mí y en una de esas le tenía que pedir una libreta a una amigo y tuve que voltear atrás ,y en ese momento me sonrió ._. y le intenteté devolver la sonrisa,pero me salió una mueca fea u.u,y se fue a media clase.

Otras veces cuando voy al baño con mi amiga y salgo a los lavamanos pasa al lado de mi,y ni siquiera entra al baño ._.
Me confunde.

Y muchas cosas mas,pero los aburriría. Cuando yo lo veo no puedo sostenerle la mirada,me pongo nerviosa,me quedo callada e intento no hacer bobadas,tienen que saber que me atrae,es atractivo y me han dicho que le gusta leer,que no tiene novia y es muy respetuoso pero eso si desmadroso. No se si lo pueden percibir pero tengo baja autoestima ,no soy una chica muy guapa,no soy popular o algo,muchas personas dicen que soy antipatica ,o tengo cara de ... hasta que me conocen claro..

Otra cosa ,mi amiga dice que el y yo somos casi iguales ,hacemos los mismos gestos,miramos a las personas igual,parece que andamos con pereza,agarramos la mochila igual o cosas asi y tiene razón lo he observado.

Yo soy creyente de los horoscopos,tengo mis razones para creer me dijeron la fecha de su cumpleaños y es Libra ,los libranos son encantadores e indecisos,muy indecisos,le gustan las chicas inteligentes y guapas.

Ya,el punto es que muchas personas que han visto el comportamiento de este chico me han dicho:

-Tal vez le parezcas interesante.

-Le gustas.

-A fuerza quiere llamar tu atención.

-No sabría decirte porque me confunde.

Y mis conclusiones son:

-¿Que tal si esta obsecionado conmigo aunque yo no le guste?

-¿Que tal si me quiere preguntar por un libro? Aunque en su lugar yo ya lo hubiese hecho ,solo son libros.

-¿Que tal si solo quiere que yo lo voltee a ver,llamar mi atención,jugar conmigo?

-Le gusto.

Saquen deducciones,muchos me van a decir ,hablale,pero no es tan facil,creanme ,lo he intentado.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
majed_9450815
23/2/13 a las 11:24

Cambia de actitud
No creo 100% en esto del horóscopo, pero se que en cierta medida influye, te diré como libriano a mi me gustan las mujeres atrevidas y decididas, la verdad las indecisas tienden a estresarme y aburrirme, ya como libriano tengo un saco de indecisiones, lo mas lógico es una mujer que sepa lo que quiere, y concuerdo con lo que te mencionaron anteriormente "Los libras no buscan, hacen que los busquen" y lo segundo que te dijo en cierta parte tiene razón, pero primero búscalo para que el te busque, yo actuó deacuerdo a lo que recibo, y si no me dan ni una muestra de interés me retiro.

Ahora por su relato, solamente te diría nuevamente se mas atrevida y quítate esa duda, por cierto tampoco exageres, todo tiene que ser en el punto medio, sabes tengo un respeto por la toma de iniciativa de las arianas, saben lo que quiere y te lo dicen, espero que te sirva de ayuda, perdón por ser corto de palabras.

Saludos.

A
aranxa_8647934
24/2/13 a las 21:50

Hola linda...
Bueno, leyendo el comentario de Chetango ya vi que eres pisciana.... y ya comprendi el tema de la timidez, esta bien, es algo comprensible

Lo que te dice mi compañero de signo Tejne, es cierto, nos atrae la gente segura y vivaz... PERO (y es un gran pero)...... una persona misteriosa también lo hace. Aparte, yo no diría que eres indecisa, solo tímida; y como bien nos expresaste tienes tus razones, que sería muy bueno empezaras a intentar cambiarlas. Por tu bien

Lo que yo percibo de este chavo, adrian... es que le causas DEMASIADA curiosidad!!, el piensa... "¿como es posible que le sonría y me ignore?, ¿a donde irá?, ¿porque andara solita cantando?, ¿que cantará?, ¿serán canciones de amor?, ¿estará enamorada de alguién?.... pero no tiene novio... ¿será que piensa en mi?... pero me ignora ...¿porque es tan reservada?,¿le molestará mi presencia?,¿tendrá mas amigos?, ¿porque siempre la veo con pocos amigos?, ¿porque es reservada?... quisiera platicar con ella...... "

y así jajaja un sin fin de preguntas podemos mantener un dialogo con nosotros mismos suponiendo "tus respuestas" e inventando historias variables dependiendo de ellas...... jajaja y así es como el enamoramiento en todo librano comienza...... por la cabeza xD

Tengo una pregunta, ¿que edad tienes? siento que eres adolescente, pero puedo equivocarme... y no porque subestime tus sentimientos por tu edad, al contrario.... se potencializan!!! lo entiendo muy bien. Pero eso puede implicar mucho algunas de las frases que usaste, por ejemplo esta:

"... yo estaba en la cafetería y cuando me di la vuelta estaba el sonriendo y casi tropiezo con el ,pero parece que sabe mis movimientos y no se quitó porque sabía que yo lo iba a esquivar."

Te puedo decir, de verdad, nunca nunca!! supongas con nosotros nada!!!... hay veces que hacemos algo "normal" para confundir, otras que hacemos todo lo contrario y nos sale al revés todo.... pfff no no.... no supongas!.... además somos bastante torpes cuando alguién nos llama la atención... lo habrás notado:

"...me paré en frente de el por 3 segundos y como vi que no me habló me fui."

Muy muy torpes...!!! dale chancita al chico de que se acerque! si de por si ya le esta tomando sus kilos de neuronas estar pensando tantas preguntas y charlas imaginarias... digo... una platicadita nada mas jajaja

Me cuentas como te va


A
ainet_9432858
15/3/13 a las 9:54


Perfecto Chetango, así es. Seguro que no eres libra?? jajajajaja

A
aide_6325234
20/3/13 a las 4:01

Pues si,tenemos historia.
Han pasado tantas cosas ,pero aunque no le hablo le sonrió y vuelve.
Soy ascendente de Acuario y Escorpio.
¿Luna? ._. Nací el 18 de Marzo.

A
aide_6325234
27/3/13 a las 6:49

Ya te respondí a ver que tal
Ya te respondí.En el otro post.Mi historia es intrigante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir