En respuesta a victar_8767928
Hola amiga!
Te voy a dar una respuesta q YO MISMA deberia aplicarme y no lo hago, xq yo más o menos estoy en una situación similar, con la diferencia d q el si es fiel (o eso es lo q dice el) y yo tb le soy fiel.
Tampoko sé si este tipo d relación me hace mas bien q mal, o más mal q bien...pero aun asi sigo intentándolo, porq estamos muy agusto juntos, y ten en cuenta q los dos somos libra.
En mi opinión, deberíamos dejarlos un poko d lado, a ver si ellos reaccionan...Xk al mio le pasa lo mismo, q solo nos vemos cuando yo le busco y cuando tiene tiempo para mi.
Nosotros solo llevamos unas cuantas semanas, como mes y medio mas o menos, la verdad, no recuerdo exactamente, todo fue tan rápido...
En fin, a tu pregunta respondo con un: Pasemos un poko d ellos, aunq al principio nos duela, q sean ellos quien nos busquen si d veras están interesados en esta "relación" (si se le puede llamar asi).
Yo, es lo q tengo pensado hacer, a ver si tengo fuerza d voluntad, porq me dice q d mopmento quiere q nos vayamos conociendo y tal, antes d empezar una relación un poko mas seria, en fin...paciencia Señor.
Te deseo toda la suerte del mundo, besos amiga!
Gracias!!!! 78yomisma
muchas gracias ....por tu opinion ...y me hare de las fuerzas pa dejar que el me busque ... y gracias por desearme suerte tb que la necesitare para enfrentar todo sea cual sea el desenlace de este torrentosa pasion por este libranooo...si no me busca mas ...yo creo que tomare otro rumbo... amiga denuevo gracias