En respuesta a hamudi_8116984
Amiga en dificultades
He leido tu caso, y yo tengo uno parecido. Tengo una amiga sagi que se le nota a la legua si esta triste o alegre, y lleva ya una temporada que esta muy triste, como apagada y es porque su hija pequeña esta mala, tiene desvanecimientos y no se sabe bien la causa. Yo sufro de verla asi y de mi impotencia al no poder solucionar su problema. Quiero animarla pero no se como, necesita un respiro o despejarse, en definitiva quiero hacerme presente, soy solo un amigo. Ella esta separada y lleva la carga familar ella sola. Algun consejillo para apoyarla, para hacerla sentirse querida y reconfortada. ???
Las sagitarianas...
son unas MADRAZAS...(mi madre y mi abuela son sagis )
se preocupan por sus hijos sobremanera por ello tb sufren como verdaderas mártires, son capaces de sacar adelante a sus hijos solas con una fortaleza de admirar y que a estos no les falte nunca de nada eh! porque quieren darselo todo, así que si su hija está enferma ten por seguro que no dormirá tranquila pensando en ella, no lo podrás evitar pero si echarle una mano estando pendiente de ella, ofreciendote a ayudarla siempre que lo necesite aunque sea por una tonteria...no se...a mi madre le viene vien desahogar...se puede pasar 2 horas al móvil dando la lengua hasta que lo suelta todo...sabiendo que estás ahi y que la escuchas...no es la actitud de un día es la continuidad...mantenerse siempre muy cerca de ella para que sepa que puede contar contigo por encima de todo