Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con amiga sagi

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:29
M
maisae_9721138
9/5/10 a las 19:07

Hola Sagitarianos, me dejo caer por vuestro foro para pediros consejo porque mi mejor es Sagi y nos tiene bastante disgustadas, basicamente sales un día con ella y ves que no lo pasa bien, está en su mundo, ella misma se mete en su burbuja.
Es una chica 10, con un corazón enorme, trasparente, sincera, guapa....en fin...un perfil que muchas quisieran pero tiene tendencia a obsesionarse de una manera increible con los chicos en los que se fija y eso acaba afectandole primero a ella que ves que no disfruta y luego al grupo de amigas que nos contagia esos bajones que no somos capaces de entender, hace unos minutos charlaba con otra amiga acuario de esto y coincidiamos en todo...
Sale y se pasa toda la noche mirando a ver si ve a algun chico que le llame la atención, si da la casualidad que alguno le llama la atención (milagroso porque solo se fija en el fisico y tiene gustos muy especiales) se queda en la distancia mirando, no quiere ni por bien ni por mal acercarse disimuladamente, incluso se enfada como hagas algun amago de presentarselo, el caso es que luego se pasa toda la noche lamentandose y toda la semana hablando del tema...al fin de semana siguiente tenemos que ir por h y por b a ese sitio a la misma hora pa ver si lo ve...y esto se repite una y otra vez...
Se obsesiona sin ni tan siquiera hablar con la persona en cuestión, ya no digo nada si tiene algo con él, entonces es como si se le fuese el mundo en eso...
Resultado? que no disfruta de nada y se amarga.
Ya no es una niña, va camino de los 32 y tiene una hija de 12 por lo que su comportamiento es chocante y no se, quiero tener una charla con ella pero no quiero que le siente mal, es que no soporto verla así, me fastidia muchisimo...alguien me puede decir si esto es normal?

Ver también

M
maisae_9721138
9/5/10 a las 22:50

No quiero eso
que se sienta sola e incomprendida porque no lo está, yo soy leo y tenemos mucha quimica, por eso mismo soy de las primeras de las que se da cuenta cuando está mal solo con una mirada, duele ver como se esta machacando y mirarle a los ojos y ver esa tristeza, es que de verdad, es muy triste verlo desde el otro lado, me afecta mucho al principio pasaba pero es que ya llega un punto de que me cuesta aguantarme sin decirle nada porque veo que así no va a salir adelante
como tengo que decirselo??

X
xiuyu_9681069
10/5/10 a las 1:19
En respuesta a maisae_9721138

No quiero eso
que se sienta sola e incomprendida porque no lo está, yo soy leo y tenemos mucha quimica, por eso mismo soy de las primeras de las que se da cuenta cuando está mal solo con una mirada, duele ver como se esta machacando y mirarle a los ojos y ver esa tristeza, es que de verdad, es muy triste verlo desde el otro lado, me afecta mucho al principio pasaba pero es que ya llega un punto de que me cuesta aguantarme sin decirle nada porque veo que así no va a salir adelante
como tengo que decirselo??

Amigo sagitario
Con mi amigo sagitario es mejor no decir lo que pienso de su situacion al principio. Mejor empiezo con decirle que lo veo triste o raro, que que le pasa. Y el solito me empieza a contar. No es bueno entablar conversaciones donde uno actua o dice las cosas como que sabe todo y exactamente lo que le sucede por que si no se siente atacado o como que lo estas juzgando y entonces da puras evasivas por q no le gusta dar la razon asi como asi. Es mejor que ella te vaya diciendo, solo dile que la notas triste, que observas que no esta bien y animala! dile que eres su amiga, que la quieres y que la notas diferente.

Suerte Brujileo!

H
hamudi_8116984
10/5/10 a las 11:55

Amiga en dificultades
He leido tu caso, y yo tengo uno parecido. Tengo una amiga sagi que se le nota a la legua si esta triste o alegre, y lleva ya una temporada que esta muy triste, como apagada y es porque su hija pequeña esta mala, tiene desvanecimientos y no se sabe bien la causa. Yo sufro de verla asi y de mi impotencia al no poder solucionar su problema. Quiero animarla pero no se como, necesita un respiro o despejarse, en definitiva quiero hacerme presente, soy solo un amigo. Ella esta separada y lleva la carga familar ella sola. Algun consejillo para apoyarla, para hacerla sentirse querida y reconfortada. ???

M
maisae_9721138
10/5/10 a las 13:54

Gracias a tod@s...sorpresaaa
No dije ni mu y hoy por la mañana hablamos por un chat de la empresa y zas! se desahogó totalmente, parece que me leyó el pensamiento! yo que estaba toda compungida por ver como le sacaba el tema...
Pues nada, no me hizo falta decir nada porque ella mismo dijo lo que yo estaba pensando...que no podia estar así...que tenia que cambiar la cosa...que ya no tenia 15 años...todo tal cual...que apartir de ahora iba a divertirse más y no obsesionarse con olvidar a su ex que al final se pasaba todas las noches mira pa aki mira pa allá y tenia agujetas hasta en el cuello!!! jajajja
Aissss...a ver cuanto le dura!!! en 3 semanas nos vamos de finde juntas y está ilusionada, le viene bien moverse y cambiar de aires, agobios 0

Un abrazo a tod@s

M
maisae_9721138
10/5/10 a las 14:29
En respuesta a hamudi_8116984

Amiga en dificultades
He leido tu caso, y yo tengo uno parecido. Tengo una amiga sagi que se le nota a la legua si esta triste o alegre, y lleva ya una temporada que esta muy triste, como apagada y es porque su hija pequeña esta mala, tiene desvanecimientos y no se sabe bien la causa. Yo sufro de verla asi y de mi impotencia al no poder solucionar su problema. Quiero animarla pero no se como, necesita un respiro o despejarse, en definitiva quiero hacerme presente, soy solo un amigo. Ella esta separada y lleva la carga familar ella sola. Algun consejillo para apoyarla, para hacerla sentirse querida y reconfortada. ???

Las sagitarianas...
son unas MADRAZAS...(mi madre y mi abuela son sagis )
se preocupan por sus hijos sobremanera por ello tb sufren como verdaderas mártires, son capaces de sacar adelante a sus hijos solas con una fortaleza de admirar y que a estos no les falte nunca de nada eh! porque quieren darselo todo, así que si su hija está enferma ten por seguro que no dormirá tranquila pensando en ella, no lo podrás evitar pero si echarle una mano estando pendiente de ella, ofreciendote a ayudarla siempre que lo necesite aunque sea por una tonteria...no se...a mi madre le viene vien desahogar...se puede pasar 2 horas al móvil dando la lengua hasta que lo suelta todo...sabiendo que estás ahi y que la escuchas...no es la actitud de un día es la continuidad...mantenerse siempre muy cerca de ella para que sepa que puede contar contigo por encima de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest