Foro / Astrología y Tarot

Ayuda como saber sus verdaderos sentimientos

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 5:49
M
mary_9607117
17/4/06 a las 5:21


hola me gusta un chavo pero el dice que que no me soporta como saber si es eso o es que siente algo por miy no lo kiere aceptar.

agradeceria su ayuda gracias y muchas saludos siempre entro al foro y me encanta.

Ver también

A
alodia_7014079
17/4/06 a las 5:30

Hola
yo no te puedo decir nada de esoterismo ni astros pero que mas quieres con eso que te dijo ya basta y sobra que el nada que ver contigo la razon antes que el corazon, a buen entendedor buenas palabras de corazon jenny

M
mary_9607117
17/4/06 a las 5:49

Gracias por responder

mira la historia es esta lo conosco desde hace tres años va en mi salon y nunca nos hemos llevado muy bien es mas casi nunca nos hablabamos pero hubo un tiempo en ke si el pasaba y me saludaba cuando no habia nadie nunca e vei a a los ojos y seimpre trataba de evitarme
hace omo tres mese me dijeron ke yo le gustaba pero el me demuestra lo contrario y otra vez nos volioa rocar en el mismo salon pero ahora nisikiera nos miramos y el me ignora completamente y le dijo a unos amigo que si yo le volvia a tocar el prox semestre preferia reprovar la meteria
por eso estoy deseperada po ke no se ke siemnte realmente y lo peor es ke tengo estos tres años soñando todos los dias con el
es horrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest