En respuesta a an0N_609815099z
Grax
Gracias x responder
yo soy piscis, y pss seguimos en las mismas, la vdd ya le tengo cariño pero xq se q d sto sacare una linda amistad, creo es todo lo q habrá, hay muchas cosas q tenemos en comun, pero se q no puedo contra el amor, y pss ya he platikdo con el y pss con su novia las cosas estan mm raras xq parece q no hay futuro pero bueno la vdd eso no es importante xq pss como te dije, esta naciendo una amistad muy linda y si me gusta este chico pero pss es mejor asi, solo amigos, he tenido muchas experiencias con los libra y pss la vdd si suelen ser asi..y x eso me chok!! pero siempre se me cruza uno en el camino ..:S.
Y para ser sincera gracias a los "libra" es q ya no confio! y me gusta saber más acerca de como se comportan para evitar caer en sus redes de nuevo.
Tienes razon
SAbes tus palabras creo son muy acertadas xq es lo q esta pasando, pues hace 2 dias se vieron su novia y el y pss ahora ya cada vez me manda menos mensajes y pues creo q es cierto eso q solo les gusta jugar y sentirse importantes y elevar su autoestima..pero bueno como dije al menos como amigos nos llevamos bien, lo demas queda olvidado!! Y que sea feliz y se quede con su novia, como debe de ser