Foro / Astrología y Tarot

Ayuda Chica Leo

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 21:37
M
maxi157
14/4/20 a las 19:27

Hola Buenas, soy un Chico Sagitario, estoy conociendo a una chica de Leo y hemos conectado muy bien y tal, a veces es como que tiene ganas de hablar conmigo y otras veces me ignora un poco, el caso es que, según ella le gusto mucho y tiene ganas de verme, pero a veces es mas sosa y otras veces mas caliente y no lo entiendo muy bien, me hace la cabeza un lío, y me gusta bastante pero, no se, anoche me dijo que ya hablaríamos mañana y ella seguía conectada, y luego le pasé una foto con una nota romántica que había echo yo y entonces me empezó a hablar y se quedó hasta tarde hablando conmigo, y hoy al despertar vuelve a estar, un poco fría, no logro entenderlo. Gracias por vuestra atención

Ver también

La respuesta más útil

R
rachad_6042652
14/4/20 a las 21:55

Yo pienso que tienes que relajarte un poquito. Es probable que tú seas más directo y constante que ella y por eso no entiendes muy bien su forma de conectar contigo, que es irregular y no del todo estable. Por lo que cuentas, ella parece ser una mezcla entre alguien osado y más discreto, por momentos. Por lo mismo, lo mejor es que te acostumbres a esa forma de ser y le tengas paciencia. Al contrario, si no tienes paciencia y sientes que estas idas y venidas te hacen sentir mal, entonces es mejor que te alejes y no te hagas más líos. Porque si ahora, en el principio del contacto, ya estás mareado con todo esto, puede que más adelante estés peor.

R
rachad_6042652
14/4/20 a las 21:55
Mejor respuesta

Yo pienso que tienes que relajarte un poquito. Es probable que tú seas más directo y constante que ella y por eso no entiendes muy bien su forma de conectar contigo, que es irregular y no del todo estable. Por lo que cuentas, ella parece ser una mezcla entre alguien osado y más discreto, por momentos. Por lo mismo, lo mejor es que te acostumbres a esa forma de ser y le tengas paciencia. Al contrario, si no tienes paciencia y sientes que estas idas y venidas te hacen sentir mal, entonces es mejor que te alejes y no te hagas más líos. Porque si ahora, en el principio del contacto, ya estás mareado con todo esto, puede que más adelante estés peor.

M
maxi157
15/4/20 a las 2:49
En respuesta a rachad_6042652

Yo pienso que tienes que relajarte un poquito. Es probable que tú seas más directo y constante que ella y por eso no entiendes muy bien su forma de conectar contigo, que es irregular y no del todo estable. Por lo que cuentas, ella parece ser una mezcla entre alguien osado y más discreto, por momentos. Por lo mismo, lo mejor es que te acostumbres a esa forma de ser y le tengas paciencia. Al contrario, si no tienes paciencia y sientes que estas idas y venidas te hacen sentir mal, entonces es mejor que te alejes y no te hagas más líos. Porque si ahora, en el principio del contacto, ya estás mareado con todo esto, puede que más adelante estés peor.

Seguiré tu consejo de relajarme un poco, gracias de verdad.

M
maxi157
15/4/20 a las 9:11
En respuesta a rachad_6042652

Yo pienso que tienes que relajarte un poquito. Es probable que tú seas más directo y constante que ella y por eso no entiendes muy bien su forma de conectar contigo, que es irregular y no del todo estable. Por lo que cuentas, ella parece ser una mezcla entre alguien osado y más discreto, por momentos. Por lo mismo, lo mejor es que te acostumbres a esa forma de ser y le tengas paciencia. Al contrario, si no tienes paciencia y sientes que estas idas y venidas te hacen sentir mal, entonces es mejor que te alejes y no te hagas más líos. Porque si ahora, en el principio del contacto, ya estás mareado con todo esto, puede que más adelante estés peor.

Fua pues la verdad al final la hemos estado hablando hasta muy tarde, y no ha ido a dormir por hablar conmigo, creo que me emparanoio demasiado, es perfecta.

R
rachad_6042652
16/4/20 a las 21:37
En respuesta a maxi157

Fua pues la verdad al final la hemos estado hablando hasta muy tarde, y no ha ido a dormir por hablar conmigo, creo que me emparanoio demasiado, es perfecta.

Pues a por ello, campeón. Y ten paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook