Foro / Astrología y Tarot

Ayuda capricornio

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 17:43
A
an0N_973506499z
15/2/13 a las 3:39

Hola
Tengo 19 y soy canceriana

Estube saliendo con un capri, pero rompimos por culpa de mis celos ... aunque terminamos bien y continuamos en contacto,
ahora despues de varios meses me ha pedido volver, le pedi tiempo para estar segura, a los pocos dias le dije que si queria pero se echo para atras porque se habia enterado q un amigo mio quiso salir conmigo (salimos unos pocos dias pero nada) La cuestion es que me ha dicho que tengo que pensar bien lo que realmente quiero sin embargo se que quiero estar a su lado mas que nada pero el no entiende, que con el otro no paso nada y que realmente quiero estar con el Que hago??; no si se dejar que las cosas se den llendo solas, respetando su espacio o no se que

Ver también

A
an0N_973506499z
15/2/13 a las 18:22

Celos??
Pueden ser celos, me ha dicho un millon de veces que no es celoso, aunque quizas aqui juegue un poco el orgullo de su parte ya que siempre se ha burlado de mis celos jeje

A
an0N_973506499z
17/2/13 a las 17:43

me rindo
Me rindo no le veo sentido seguir con esto; si me quisiera realmente en su vida haria lo imposible para lograrlo en vez de dar vueltas y vueltas.

Y como dice chetango tengo que aprender a ver lo que no dicen las palabras; y por lo que veo no tiene mucho interes

No voy a insistir, nada; me canse, aun lo quiero sigue siendo muy importante para mi pero no puedo, me salgo de su juego

Gracias por sus respuestas; me ayudaron mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram