Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a con este chico piscis!

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 6:37
C
claire_18312186
17/7/19 a las 2:29

Hola a todos, bueno mi historia es así, soy amiga de un chico de piscis hace 1 año más o menos, hablamos casi todos los días algunos días más otros menos pero siempre contacto, vivimos muy lejos pero nunca perdemos el contacto, yo siempre he sido muy amable con el, todos es risa y alegría podemos hablar horas, la verdad a mi me gusta mucho pero jamás le he dicho nada yo siento que el también gusta de mi.. Pero nunca nada, siempre es amistad y de un momento para otro dejo de hablarme, nos hemos topado en línea y no me habla  ya llevaba una semana así y yo me anime  a hablarle, y me contestó bien, entonces pensé que todo mejoraría , y al otro día el estaba conectado y yo pensé que me. Hablaria  y nada me ignora.. Ya van 4 días sin hablar otra vez,Cúando antes hablábamos todos los días  Y no se el porque nunca tuvimos un encontorn ni un mal momento, no hay explicación..   Me ignora a mi, porque con las demás personas habla comenta estados etc  ( lo observó en Facebook) y es a mi que ya me dejo, esto me tiene muy triste 😢 y no se que pensar, tampoco quiero abrumar lo por mensajes, jamás lo he hecho, no sé qué hice mal ☹️ espero me den  sus consejos gracias 

Ver también

loryhv
loryhv
17/7/19 a las 4:20

A veces quieren espacio, tiempo y otras no quieren involucrar sentimientos porque teme ser decepcionado. Otras es porque les gusta la infidelidad jeje 🤭. Espero te sirva esto. Atte. Una piscis. 

C
claire_18312186
17/7/19 a las 6:33
En respuesta a loryhv

A veces quieren espacio, tiempo y otras no quieren involucrar sentimientos porque teme ser decepcionado. Otras es porque les gusta la infidelidad jeje 🤭. Espero te sirva esto. Atte. Una piscis. 

Muchas gracias por tu respuesta 

B
bahiya_18426611
18/7/19 a las 6:37

Te envié mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook