Foro / Astrología y Tarot

Aviso

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:14
M
marcas_6079242
8/10/08 a las 22:25

Me cuesta hacer esto porque no me gustan los lios pero creo que debo avisaros, llevo dias siguiendole la pista a lunas110 porque tenia la certeza que se trataba de otra persona, y asi he podido comprobarlo. Hace poco hubo problemas con una chica del foro Dorada332 alguien la acuso de estafadora y ahi no entro pues no se en realidad si es asi o no. La cuestion es que dieron aqui su nombre completo, su problema, una chica que al parecer le habian hecho ... y que no era dueña de si misma.

Yo intercambié con Dorada332, su msn era luzdorada.... y tengo que decir que en dos ocasiones me dejó a dos velas sin contestarme nada a mi. Tras aquel lio en el que la acusaron de estafadora, esta chica despareció del foro y a otro dia
entró Lunas110, ya comencé a sospechar.

Efectivamente Lunas110 tiene la misma ip que Dorada332, y esto lo he comprobado informaticamente, además Lunas110 se niega a enviarte un mail para cualquier información acerca de sus consultas, ella sabe bien que si utiliza ambos mail la podriamos pillar, pero tan solo con ejecutar una serie de comandos he podido ver su ip al chatear. y compararla con la de Dorada332 porque este mail si lo usa.

En fin ahi queda eso por si os sirve de ayuda.

Un beso a todos.



Ver también

M
marcas_6079242
8/10/08 a las 22:28

Tengo que añadir
que he estado observando sus conexiones del msn y cuando se desconectaba de uno aparecia en el otro, asi sucesivamente y durante dias.

Nada mas.

M
marcas_6079242
8/10/08 a las 22:49

Lo subo
para que se sepa.

M
miral_6368966
9/10/08 a las 15:14

graciaass por avisar
TE LO SUBO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest