Foro / Astrología y Tarot

Asesoria gratis para retirar mala vibra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 18:25
K
komal_5310136
11/1/13 a las 9:35

Hola a todas las chicas ..que estén pasando un problema y quieran ayudarse con una limpias o baños de retiración yo te yo te doy asesoría gratuita y te doy respuesta para que te ayudes...tu compras todo lo que se requiere..como veladoras...velas..etc..etc..

Ver también

W
wenxin_8285315
11/1/13 a las 12:43

Hola
me gustaria saber q puedo hacer para tener buenas vibraciones. el chico con el q he estado durante 7 meses, me dice q el no cree en nada d cosas ocultas, pero q a pesar de q quiere estar conmigo, no puede, q es como si yo tuviera un maleficio q el impide estar conmigo.....porfa ayudame a ver q hago, porq la verdad desdes hace dos años, no he podido tener una relación, mi ex era dominicano y solia hacer bastantes brujerias y a pesar del tiempo, 2 años, el sigue queriendo volver conmigo, y he pensado q pueda haber hecho algo raro. besos

K
komal_5310136
13/1/13 a las 10:56

Hola marisatore..?
MIra..antes que nada..tienes que creer en mi padre Dios....tienes que realizar muchar oración incluyendo el salmo 91....diariamente ..junto con un vela blanca..por que si no hay vela o veladora..según la que te indiquen no habra mucho poder en tu petición...también debes de mantener la calma....y no dejarte llevar por malos pensamientos...porque es como darle mas poder a todo lo negativo que pasa a tu alrededor....manten tu pensamientos claros y firmes....y no pierdas la fe..!!!! no te dejes llevar por personas mal intencionadas....no lo permitas......no seas tan confiada en tus cosas personales.....no todo se cuenta al novio....se mas discreta....cuando tu realizas unos baños o limpias no tienes que contar lo que estas realizando...únicamente si quieres ayudar a alguien di...te recomiendo a esta persona porque ayudo a una amiga mia.......

ok ....busca en un calendario...la fase lunar menguante...en dia martes...realiza una limpia de huevo...tienes que estar sola....un vaso nuevo liso de vidrio...sin dibujos..le vas agregar 3/4 de agua de la llave....vas a prender una veladora con imagen de san miguel arcángel....con un cerillo de madera....te vas a quitar la ropa...en su totalidad...va a tomar el huevo...y te vas a persinar con el.....y desde la cabeza y todo tu cuerpo vas a limpiar tu cuerpo con el huevo....pide que todo bloqueo...hechizeria..malas voluntades ...todo lo malo se retire de tu cuerpo....limpia con esmero y con fe...

por ultimo pasa el huevo por las plantas de los pies haciendo cruces..también en las palmas de tus manos...reza tres padre nuestro y tres ave maria....y cuando hayas terminado de limpiar....quebras el huevo y lo depositas adentro del vaso con agua..la cascara tirala a la basura....vístete...y espera que pase tres minutos y observa el huevo..todo lo que veas escríbelo y me lo haces saber aquí.....yo te dire el significado.....

esta limpia son siete martes sin interrumpir....

también puedes realizar martes y viernes..martes y viernes hasta que realices siete limpias.......

también te recomiendo que junto con la veladora de san miguel arcángel prendas veladoras de ruda.....
las veladoras no se tienen que apagar..se dejan consumir asi que dejalas en un lugar seguro..para evitar accidentes... después arroja a la tazadel baño el contenido del vaso ..o sea el huevo y agua....el vaso lo enjuagas y lo guardas para la próxima limpia.....fuerza....!!!

Mi Padre Dios Te Bendice......

K
komal_5310136
21/1/13 a las 8:28

Respondo para ti que ...deseas encontrar el amor.. suerte..
Hola Mantima....mira chica no desesperes manten actitud positiva...lo primero que tienes que realizar es darte unos baños para retirar la mala vibra que tienes en tu cuerpo..lista?
en fase lunar llena en dia sábado realiza el primer baño con agua de ruda. hierve un mazo de ruda en cinco litros de agua date el baño a las 6 p.m lava tu cabello normalmente y usa un jabon de ruda para tu cuerpo....después enjuaga bien...después te vuelves a enjuagar pero realiza con la possion del agua de ruda únicamente en todo tu cuerpo..deja secar solo en tu piel..no uses toalla..........realiza por siete días este baño a la misma hora..que empezaste con el primer baño...................

después ya que termines de darte los siete baños deja pasar una semana y en fase lunar nueva o creciente en dia viernes realiza siete baños sin interrumpir con siete rosas rojas..tres rajas de canela y tres cucharadas de azúcar....baña tu cuerpo con un jabon zote blanco...........

en siete litros de agua vas agregar los petalos de las siete rosas rojas....cuando compres las rosas pide que a las rosas les quiten las espinas...después le vas agregar las tres rajas de canela y las tres cucharadas de azúcar..vas a dejar hervir aproximadamente una hora después pasando ese tiempo deja tibiar el agua........ el dia viernes a cualquier hora te bañas asi....tu cabello normalmente...el jabon zote color blanco en tu cuerpo....realízalo con fe...!!!

después ya que hayas enjuagado tu cuerpo...por ultimo vuelves a enjuaguar tu cuerpo con el preparado de las rosas....desde el cuello hasta los pies...no uses toalla....deja secar solo en tu piel.........ten la seguridad que cuando termines con estos baños por siete viernes seguidos...el amor llegara pronto a tu vida.......suerte.....ojo no se lo cuentes a nadie..........fuerza...

MI PADRE DIOS TE BENDICE.....

FELIZ INICIO DE SEMANA...........

K
komal_5310136
21/1/13 a las 22:24

Respondo ...amaliade luz
Hola ..no tienes nada que agradecer al contrario 1000 gracias a ti...por estar presente.....

mira en fase lunar llena a menguante realiza unos baños de ruda con tres rajas de canela..por 21 días.....sin interrumpir.... prende una veladora de ruda....y una veladora con imagen de san miguel arcángel y realiza la oración de san miguel arcángel diario....también reza el salmo 91........fuerza con fe!!!

En una olla nueva le vas agregar cinco litros de agua le vas agregar lastres rajas de canela...deja hervir por 25 minutos después de ese tiempo deja en friar....a las 6 de la tarde lava tu cabello normalmente y baña tu cuerpo con jabon de ruda y albahaca....rezando y pidiendo y sobre todo mucha en fe..!!!

enjuagas tu cuerpo y por ultimo como ultimo enjuague lo haces con la possion ya mencionada desde el cuello hasta los pies....no uses toalla de secar solo en tu piel.....reza un padre nuestro..después te vistes y prendes las veladoras con un cerillo de madera colocalas en un lugar seguro...y déjelas encendidas..hasta que se consuman y prende otras....manten tu actitud positiva......fuerza....

lo tienes que realizar tal y como te lo indico horario y fecha...y 21 días..seguidos.....

MI PADRE DIOS TE BENDICE....

K
komal_5310136
22/1/13 a las 9:11

Clonita respondo...
Animo...ten fe..Amiga...te hace falta fe en tu corazón....deja amistades de mala voluntad...que lo único que hacen es llenar de cabeza con malos comentarios...recuerda uno es el Arquitecto de su propio destino....

Mira el dia viernes 25 de enero realiza unos baños de manzanilla fresca...por siete días seguidos....a cualquier hora del dia..noche no..!!!!

En una olla nueva le agregas siete litros de agua...le agregas un mazo de manzanilla fresca....lo dejas hervir aprox.una hora..pasando ese tiempo espera que enfrie....te bañas normalmente tu cabello....usa un jabon de arrasa con todo en tu cuerpo y reza y pide con todo tu corazón a mi padre Dios que te aleje esa mala suerte..esa mala energía de gente mala intencionada puede ser de tu propia familia...manda Bendiciones...no maldigas a nadie....todo se regresa... cuando te enjuages y quites el jabon en tu cuerpo vuelve a enjuagar por ultimo tu cuepo con el preparado de la manzanilla y vas a decir esto .

LA MANZANILLA ES MUY PODEROSA...ME AYUDARA A CORTAR CUALQUIER HECHIZO LANZADO EN MI CONTRA NADIE PODRA CONTRA MI..PORQUE TENGO FUERZA Y PODER ASI SEA ASI SERA.....REZAS UN PADRE NUESTRO EN VOZ ALTA CON FE....


DEJA SECAR SOLO LA POSSION DE MANZANILLA EN TU CUERPO NO USES TOALLA..........PRENDE VELADORAS DE ALBAHACA ...ARRAZA CON TODO Y SAN MIGUEL ARCANGEL...REZA SALMO 91 Y ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL....FUERZA.

MI PADRE DIOS TE BENDICE...

K
komal_5310136
22/1/13 a las 9:35

Hola rosy8605...respondo..

Hola Rosy....tranquila todo bien contigo...

Mira Rosy..lo que pasa contigo es que la mala envidia que tienes en tu persona es lo que no permite que tengas éxito en amor y en todo lo que te rodea....desgraciadamente confias mucho en las personas y eso es lo que no te permite ser feliz.....

Mira antes que nada acércate a mi padre Dios..con todo tu corazón..limpia tu casa con vingre blanco si el que se utiliza para las ensaladas...agrega al agua para limpiar toda tu casa una taza de vinagre y otra de amonia ...barre y limpia desde adentro hacia fuera....prende veladoras de albahaca y contra daños.....y san miguel arcángel realiza la limpia de casa por siete días empezando el sábado 26 de enero y no se lo comentes a nadie se poco discreta con tus cosas.......después realiza unos baños de sal marina en tu cuepo.....hazlo el mismo dia sábado 26 ya que termines de limpiar tu casa...también por siete días...al terminar de limpiar tu casa sigue con tu baño personal.........

te bañas normalmente tu cabello....tomas una toalla nueva chica color blanco agrega sal de mar y date por todo tu cuerpo.... en tu cara no..!!!! pide y reza con fe...enjuagas cuando termines con tus baños de retiración con mucho gusto te ayudo para darte los baños de amor...para atraer a ese ser que estas esperando manten la calma..primero se retira y después de atrae...no se puede realizar primero ningún baño o limpia para el amor o prosperidad...
asi que mantente tranquila y con animo...todo lleva un proceso.....fuerza...

MI PADRE DIOS TE BENDICE...

K
komal_5310136
30/1/13 a las 6:26

Respondo clonita78
Hola? realiza los baños el dia viernes primero de Febrero..sigue todo al pie de la letra como se te indica en el mensaje anterior...son siete días seguidos...empezando el dia viernes primero no se te olvide.....Luz en tu ser....

MI PADRE DIOS TE BENDICE...

K
komal_5310136
30/1/13 a las 7:15

Respondo ana49
Animo...siento decirte esto pero nadie se aleja asi porque asi de una relación de mucho tiempo...es ovbio que esa nueva persona ultilizo algo sobrenatural para alejarlo de tu vida.......

mira ana no hay mal que por bien no venga...por algo pasan las cosas y todas esas personas que hacen ese daño..sea cual fuere tarde que temprano lo pagan..!!! en este caso te digo que mantegas actitud positiva y sigue para adelante..como una gran guerrera..que eres...no te dejes llevar por comentarios mal intencionados..no pages..no tires tu dinero..para hacerlo volver...mejor amate y quiérete tu...no llores ...no te deprimas ...no te desgastes de esa energía negativa..limpia tu casa....y date unos baños de ruda en todo tu cuerpo...pero sobre todas las cosas ten fe...en mi padre Dios.......Animo....siempre es recomendable que toda mujer cuando tiene esposo..novio..prometido..mand e realizar con una persona de su total confianza una protección de cualquier embrujo para separación o de enamoramiento..

Mi padre Dios te Bendice.

K
komal_5310136
3/2/13 a las 4:06

Respondo ines2881
Hola.... no puedes creer todo lo que la gente te diga....ahora si rezas como dices porque te preocupas? donde esta tu fe?

primeramente no haces mención en como te sientes... cual es tu estado de animo--si tienes insomio....no puedo darte un dianostico si no me dices como te sientes..trata de mantener la calma..y ten fe..!!! no te dejes llevar por comentarios mal intencionados..que lo único que hace es provocarte ese poder de energía negativa o sea no le des poder al mal cuando no lo hay.....fuerza..!!! tranquila..manten la fe en ti...

MI PADRE DIOS TE BENDICE..

K
komal_5310136
3/2/13 a las 5:44

Gastgr
1000 gracias a ti....Bendecida noche para ti y Bendecido dia domingo tengas....LUZ EN TU SER..!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.

L
larisa_5931767
17/2/14 a las 17:22

Ayuda urgente
Anny, necesito tu ayuda. Mi novio y yo teniamos una relacion hermosa, 6 años juntos y 2 conviviendo hasta que llego una mujer que supuestamente era su amiga. Yo senti de inmediato que habia algo malo en ella. Pasado el tiempo fui advirtiendo algunas cosas y termine descubriendo que el me engañaba con ella, se enviaban mensajes de texto, y yo le pedi que no lo hiciera mas. Me mintio que no volveria a pasar y lo volvio a hacer, siguio mensajeandose y llamandola porque ella le hablaba de mi en mi contra, le decia que el era un pollerudo que hacia lo que yo le decia, lo convencia de que yo era una loca. En San Valentin vi que el le habia cambiado el nombre de ella a Manuel en el celular para que yo no me diera cuenta, y la llamo para saludarla, y yo tenia el telefono en la mano cuando ella le respondio "feliz dia mi amor, ni la distancia ni nada nos podra separar". Entonces ahi parecia que se termino todo, estuvimos horas y horas, 2 dias enteros hablando de todo, el pidiendome perdon. Lo perdone y se fue de viaje con unos amigos. Primero iba a ser 1 dia y terminaron siendo 3 dias a una playa que el no me dijo que iban a ir, y luego la chica puso en su facebook una foto en una playa, y ya me temo que me esta engañando de nuevo con ella. Estoy casi segura de que cada vez que logramos sanar algo nosotros, ella interviene de alguna forma y lo vuelve a llevar para su lado. Por eso necesito tu ayuda, porque quiero alejar para siempre de nosotros a esta persona. Mi sufrimiento ya me come hasta los huesos, no duermo, pienso lo peor todo el dia, hasta pense en que solo quitandome la vida podria salir de este dolor. Ayudame por favor.

I
irma_9121899
7/9/16 a las 18:25
En respuesta a komal_5310136

Hola a todas las chicas ..que estén pasando un problema y quieran ayudarse con una limpias o baños de retiración yo te yo te doy asesoría gratuita y te doy respuesta para que te ayudes...tu compras todo lo que se requiere..como veladoras...velas..etc..etc..

Hola anny77777 quiero que me ayudes sabes hice una limpia energetica en mi casa al momento de entrar en la habitación principal siento escalofrio en todo el cuerpo más en la cara hice una oración casi al final deje de sentir el escalofrio crees que se eliminó la mala energia o necesito hacer algo más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir