Foro / Astrología y Tarot

+++ limpieza de malas vibras +++

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:35
D
drifa_8457191
1/10/07 a las 15:27

AQUI UNOS TIPS QUE NUNCA ESTAN DE MAS....

LIMPIEZA DE MALAS ENERGIAS

Es importante que te tranquilices y que estés serena/o, los nervios no nos ayudan y solo estorban. Creo que puedes hacer varias cosas que te pueden auxiliar de alguna manera.


1.-Mantente optimista. nada malo va a pasarte.

2.-Cuando salgas del trabajo "sacúdete" la mala vibra (esta se debe de quedar en su lugar y no contigo).

3.-En tu área de trabajo coloca un objeto que absorba la mala vibra, ya sea un cuarzo, alguna planta o un vaso con agua (procura cambiar el agua diario y si es posible agrégale un poco de sal), un bulto con sal (de preferencia de grano).

4.-Sacúdete antes de entrar a tu casa (li vibra se queda afuera).

5.-Coloca un vaso con agua a un lado de tu cama cuando duermas y tira su agua en la mañana.

6.-Cuando te bañes, antes de hacerlo, humedece tu cuerpo y frota sal en todo tu cuerpo, la sal absorbe la mala vibra.

7.-Trae contigo un espejo (pequeño) que de la parte reflectora hacia afuera, esto es para que reflejes la mala vibra.

8.-Trae contigo un objeto rojo para protegerte (un pequeño listón, hilo, ropa interior, etc. no importa que sea ni el tamaño, pero que lo traigas).

9.-Cuando salgas del trabajo o sientas una vibra pesada sacude tus manos y frótalas con sal y vuelve a sacudirlas. Las manos son muy receptoras.

10.-Medita en las noches y visualiza que te envuelve una luz protectora que se quedara adherida a ti todo el día.

Saludos.

Ver también

L
laia_6007669
1/10/07 a las 15:43

Wauuuwww...
justo lo que necesitaba leer... graciass.. serán los diez mandamientos.. los haré jejeje

bueno lo del espejo lo veo mas complicado per los demás los haré

D
drifa_8457191
1/10/07 a las 18:48
En respuesta a laia_6007669

Wauuuwww...
justo lo que necesitaba leer... graciass.. serán los diez mandamientos.. los haré jejeje

bueno lo del espejo lo veo mas complicado per los demás los haré


me alegra que te ayuden los tips... saludos

A
an0N_700429099z
1/10/07 a las 22:35

Gracias
lo`pondre en practica, bueno el num 1 lo intento todos los dias, aunque parece k la vida le gusta ponerme a prueba en estos momentos todo, todo me sale al reves, mi trabajo mi salud, etc. pero pienso que despues de la obscuridad viene la luz, la mia deberia ser muy buena y brillante, ultimamente me ha obscurecido bastante aunque he renido unos reflejos de k existe la luz blanca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest