Foro / Astrología y Tarot

aries y cancer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:17
A
an0N_609411499z
31/8/09 a las 20:48

aries y cancer!!!! juntos por siempre....???

uds que dicen???

holas yo soy de aries y ella de cancer......miles de veces me han preguntado....
xq amo tanto a una chica de cancer si somos re diferentes.....que lo nuestro nunca duraria para siempre...y q todo saldira mal...yy cosas asi,,,
pues

yo creo que es todo lo contrario...

uds noce que dicen????

deenme su opinion!!!!

saludos!!!

Ver también

Z
zeida_9862017
1/9/09 a las :34

Sinceramente, yo creo...
...según mi experiencia y todo lo que he visto y leído por aquí que, si es él Aries y ella Cáncer, hay más probabilidades de que funcione, por todo eso de la sobreprotección de un Aries y toda la atención asfixiante y contínua que necesitan los Cáncer.

Peeeero... si es al revés, ella Aries y él Cáncer... hum... hace falta mucho valor y paciencia y toneladas de buena voluntad por ambas partes para que funcione, lo cual es una lástima pues yo creo que es una pareja muy muy chula y que con poquito que se quiera sería genial, pero los Cáncer son de otro planeta, eso está claro.

De todas formas, la atracción y el magnetismo es brutal e inevitable, ¡¡chispas chispas!!

A
an0N_609411499z
1/9/09 a las 1:47
En respuesta a zeida_9862017

Sinceramente, yo creo...
...según mi experiencia y todo lo que he visto y leído por aquí que, si es él Aries y ella Cáncer, hay más probabilidades de que funcione, por todo eso de la sobreprotección de un Aries y toda la atención asfixiante y contínua que necesitan los Cáncer.

Peeeero... si es al revés, ella Aries y él Cáncer... hum... hace falta mucho valor y paciencia y toneladas de buena voluntad por ambas partes para que funcione, lo cual es una lástima pues yo creo que es una pareja muy muy chula y que con poquito que se quiera sería genial, pero los Cáncer son de otro planeta, eso está claro.

De todas formas, la atracción y el magnetismo es brutal e inevitable, ¡¡chispas chispas!!


y la verdad que si tienes razonn.......
pero nadie me cree...jeje......solo dicen wueee se llevan re bien los dos......

pero no duradan muchos,,,,,ni llegaran a casarse......
pues yo creo q con la unica q me casaria es con ella....xqqqq la amo..y sinceramente despues de conocer varias chicas q pasaron por mi vida ....creo q esta cangrejita es la mejor...por la que muerooo.....yy hariaaa lo q sea...

en el caso contrario..noce que opinar..

U
ulyana_6073694
6/9/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_609411499z


y la verdad que si tienes razonn.......
pero nadie me cree...jeje......solo dicen wueee se llevan re bien los dos......

pero no duradan muchos,,,,,ni llegaran a casarse......
pues yo creo q con la unica q me casaria es con ella....xqqqq la amo..y sinceramente despues de conocer varias chicas q pasaron por mi vida ....creo q esta cangrejita es la mejor...por la que muerooo.....yy hariaaa lo q sea...

en el caso contrario..noce que opinar..

Yo cancer y el aries
Q tal?? bueno te cuento un pokito .... no creo que sea la mejor combinacion pero si que es verdad q hay algo especial. Lo que pasa que los cangrejos( por lo menos yo) necesitan muxo mas de lo q te pueda ofrecer un aries.

creo q solo piensan en ellos y son un tanto egoista, solo quieren q los adoren y a veces resultan muy frios e hirientes con sus palabras....( no quiero generalizar ehh!!)

Por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi.

nosotros necesitamos q nos mimen y nos hagan reir, un simple detalle nos vuelve loca....y por lo menos a mi q sea una persona sencilla.

Eso si cuando alguien nos hiere desaparecemos yo me escondo en mi caparazon para olvidarme cuanto antes de esa persona.
como estoy haciendo ahora para olvidarme de este ariano.
besitos pa todos.

G
gruia_686365
6/9/09 a las 17:38
En respuesta a ulyana_6073694

Yo cancer y el aries
Q tal?? bueno te cuento un pokito .... no creo que sea la mejor combinacion pero si que es verdad q hay algo especial. Lo que pasa que los cangrejos( por lo menos yo) necesitan muxo mas de lo q te pueda ofrecer un aries.

creo q solo piensan en ellos y son un tanto egoista, solo quieren q los adoren y a veces resultan muy frios e hirientes con sus palabras....( no quiero generalizar ehh!!)

Por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi.

nosotros necesitamos q nos mimen y nos hagan reir, un simple detalle nos vuelve loca....y por lo menos a mi q sea una persona sencilla.

Eso si cuando alguien nos hiere desaparecemos yo me escondo en mi caparazon para olvidarme cuanto antes de esa persona.
como estoy haciendo ahora para olvidarme de este ariano.
besitos pa todos.

Yo cancer y el aries"
buenas tardes amiga ,, tienes toda la razon del mundo ,yo tengo una relacion con una ariana , y yo soy cangrejito , y te anulan la personalidad , les gusta mandar , y te tienes q vestir como dicen ellos ,, lo siento pero a mi esta ariana me produjo tanta presion ( como os lo digo ,y no me da verguenza decirlo , yo he llorado de la impotencia ) : tambien os digo ,q cuanto me vio en el estado ,melancolico ,me pidio perdon ,y fue bien , por q hubo amor ,caricias y besos , es complicada la relacion , pero amigos/as cangrejos hay q luchar por lo q se quiere ,, la vida no es un camino de rosas ,saludos bucanero11

Z
zeida_9862017
7/9/09 a las 16:25
En respuesta a gruia_686365

Yo cancer y el aries"
buenas tardes amiga ,, tienes toda la razon del mundo ,yo tengo una relacion con una ariana , y yo soy cangrejito , y te anulan la personalidad , les gusta mandar , y te tienes q vestir como dicen ellos ,, lo siento pero a mi esta ariana me produjo tanta presion ( como os lo digo ,y no me da verguenza decirlo , yo he llorado de la impotencia ) : tambien os digo ,q cuanto me vio en el estado ,melancolico ,me pidio perdon ,y fue bien , por q hubo amor ,caricias y besos , es complicada la relacion , pero amigos/as cangrejos hay q luchar por lo q se quiere ,, la vida no es un camino de rosas ,saludos bucanero11

Bucanero
Tienes razón, hay que luchar por lo que se quiere.

Cierto, los Aries tenemos bastante carácter, aunque de todo hay... pero todo lo que tenemos los Aries de "echados pa'lante" lo tienen los Cáncer de cobardes y fugitivos, siempre en su concha, siempre con miedo hasta de respirar por si "uis, me podrían hacer pupita...".

No se puede vivir con miedo de todo, ¡¡POR FAVOR!!

Saludos a todos/as

A
an0N_609411499z
9/9/09 a las 16:13
En respuesta a zeida_9862017

Sinceramente, yo creo...
...según mi experiencia y todo lo que he visto y leído por aquí que, si es él Aries y ella Cáncer, hay más probabilidades de que funcione, por todo eso de la sobreprotección de un Aries y toda la atención asfixiante y contínua que necesitan los Cáncer.

Peeeero... si es al revés, ella Aries y él Cáncer... hum... hace falta mucho valor y paciencia y toneladas de buena voluntad por ambas partes para que funcione, lo cual es una lástima pues yo creo que es una pareja muy muy chula y que con poquito que se quiera sería genial, pero los Cáncer son de otro planeta, eso está claro.

De todas formas, la atracción y el magnetismo es brutal e inevitable, ¡¡chispas chispas!!

Mmmmm
todo puede ser!!!

lo que se esque amooo a esta cancer muchisimooooo!!!
yy no la cambio por nada!!!

A
an0N_609411499z
9/9/09 a las 16:17
En respuesta a ulyana_6073694

Yo cancer y el aries
Q tal?? bueno te cuento un pokito .... no creo que sea la mejor combinacion pero si que es verdad q hay algo especial. Lo que pasa que los cangrejos( por lo menos yo) necesitan muxo mas de lo q te pueda ofrecer un aries.

creo q solo piensan en ellos y son un tanto egoista, solo quieren q los adoren y a veces resultan muy frios e hirientes con sus palabras....( no quiero generalizar ehh!!)

Por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi.

nosotros necesitamos q nos mimen y nos hagan reir, un simple detalle nos vuelve loca....y por lo menos a mi q sea una persona sencilla.

Eso si cuando alguien nos hiere desaparecemos yo me escondo en mi caparazon para olvidarme cuanto antes de esa persona.
como estoy haciendo ahora para olvidarme de este ariano.
besitos pa todos.

Pues en algo es cierto!!!
...pues creoo que en algo es cierto.....yo aveces soy frio y muy egoista.....pero...cuando estoy con ella es diferente,,,,me encanta escucharla todo el tiempo ......ella me habla todo el tiempoo...y piensa q me aburre ...peroo no ....me encanta oir su dulce voz!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest