Foro / Astrología y Tarot

Amor

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 8:12
Y
yamna_2868337
16/4/18 a las 7:10

Hola soy una chica de Leo y me muero por un escorpión lo de nosotros lleva ya un año pero han habido problemas chismes muchos y el se a alejado de mi él dice que lo de nosotros es un juego que el no siente nada por mi pero si se entera que salgo con algún amigo Leda celos no me vuelve hablar yo lo busco mucho le ruego el vuelve pero después se aleja no me escribe ni nada ya no se qué hacer porfavor aconsejemen que hacer

Ver también

Y
yamna_2868337
16/4/18 a las 7:17
En respuesta a yamna_2868337

Hola soy una chica de Leo y me muero por un escorpión lo de nosotros lleva ya un año pero han habido problemas chismes muchos y el se a alejado de mi él dice que lo de nosotros es un juego que el no siente nada por mi pero si se entera que salgo con algún amigo Leda celos no me vuelve hablar yo lo busco mucho le ruego el vuelve pero después se aleja no me escribe ni nada ya no se qué hacer porfavor aconsejemen que hacer

Porfavor consejos que hago lo amo

R
rabab_1012952
16/4/18 a las 8:12

Si lo amas como es eso q salis con algun amigo? No entiendo... decis q si se entera q salis con un amigo se pone celoso. Podes ser mas clara? Es q sino no te puedo dar una opinion y me da la sensacion q algo anda mal ahi ente tu y tu escorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram