En respuesta a aylin_8309322
Yo creo que la mayoria son unos !@#*!es, pues me han trabajado un monton de brujos(as), creo que soy la mujer que mas trabajos ha mandado hacer, y cual el peor, se aprobechan de nuestra debilidad y eso no se hace, son pocos los que realmente son legales y es dificil encontrarlos, pero yo tuve la suerte de encontrar a una que me recomendaron y por lo menos vi resultados, pocos, pero vi algo de luz, aun estamos con el trabajo, espero ver mas resultados pronto, cosa que nadie consiguió y seguramente soy la persona que mas trabajos ha mandado realizar, os dejo su mail, por si os interesa preguntarle, es muy sincera y no se anda con rodeos.Ademas siempre la tengo ahi, para poder hablarle, para mi lo mejor que he encontrado joanajoana1967@gmail.com Despues de tanto esperar y gastar mucho dinero, Para mi ha sido una bendicion, es el mejor dinero gastado de mi vida, y encima es a mi parecer muy economica
Rosariomont, si has hecho hacer tantos trabajos no te veo como una persona devil, sino manipuladora y decidida a salirte con la tuya por encima de todo.
Si has encontrado quien te haga el trabajo que tu quieres, felicidades por ti.
Porque yo no te lo habria hecho ni por todo el oro del mundo.
Prefiero tener bien tranquilo al karma.