Foro / Astrología y Tarot

quieres recuperara el amor ?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 22:49
A
azul_8871953
24/1/18 a las 23:21

Hola, soy Elena, la bujita blanca.
No soy partidaria de los a m a rr e s, puesto que siempre traen efectos nocibos para las dos partes. Pero si que considero que se pueden hacer rituales de endulzamiento o retorno, en situaciones especiales.
Les comento;
No es lo mismo una familia rota por la intervención de terceras personas, que incluso pueden haber recurrido a trabajos sucios para separar esa pareja, que la pareja que se dejan porque no se llevan bien y uno quiere que el otro regrese para someterle a su voluntad o para luego poderle dejar y causar un dolor en venganza por el avandono anterior.
En mis añós en este mundo he visto muchas cosas de ambos ejemplos y creo que no merecen el mismo trato.
Yo solo ayudaré a quienes realmente estén movidos por el amor. Por eso tampoco voy a exagerar con los precios. Cobraré mi trabajo y los materiales y no más

Este es mi telefono 640 70 83 70. Por favor, llamen en dias laborables y en horas comerciales, puesto que no estoy en ningun gabinete de esos que hay 20 personas, solo respondo yo

Ver también

A
azul_8871953
5/2/18 a las 17:21

  RITUAL DE AGRADECIMIENTO CON VELAS DE MIEL
Si de verdad deseas que los ángeles y los seres de luz estén siempre a tu lado, recuerda darles las gracias por los dones que cada día recibes.
Así ellos saben  que todo cuanto te envían lo abrazas, que sus esfuerzos no son en vano. Y cuando tú pides algo, están más dispuestos a concederlo.
Por este motivo, si ponemos una vela de miel cada día 11 de cada mes, estamos agradeciendo todo cuanto hacen por nosotros.
El día 11 pertenece a un número maestro, que eleva la vibración de cuanto hacemos y las velas naturales de miel, al no tener parafinas ni grasas animales, también son de más alta vibración que las otras.
 
 

A
azul_8871953
6/2/18 a las 11:32

Todos los rituales son siempre mejor escuchados cuando se utilizan velas sin grasa animal, puesto que eso implica una muerte y un sufrimiento. Lamentablemente no hay etiquetaje en las velas que nos den total seguridad en los ingrediente que se utilizan.
Solo nos queda acudir a lugares de confianza y pagar un poco más por velas de calidad y si ya tiene una parte ritualizada, pues mejor. Entonces la peticion es doblemente elevada.
Por más caras que sean unas velas buenas, siempre serán mas economicas que acudir a una profesional que nos haga todo el ritual .

J
janeta_8279537
11/3/18 a las 18:36

He consultado con AMBAR, no es de las que se recomiendan por el foro, aunque es de el mismo gabinete. Yo llame al 972 934 007 y era la única que estaba libre en ese momento, asi que me deje llevar por el destino y el destino me trajo a una gran 
TA RO TIS TA.
Solo con plantearle el problema, ella vio todo. No necesito detalles mios para decir todo lo que estaba pasando y como me iban a ir las cosas.. Me hablo de cosas que solo unas horas antes, habia estado planeando con una amiga. Me quede helada, porque parecia que nos habia estado escuchando.
Solo hace unos dias de  la consulta, pero ya van pasando cosas, detalles, que Ambar me habia adelantado.
Me parecio una gran profesional y solo me queda ir esperando a que las cosas ocurran como ella dijo.
Estoy segura que asi será

A
aylin_8309322
12/3/18 a las 17:12

Yo creo que la mayoria son unos !@#*!es, pues me han trabajado un monton de brujos(as), creo que soy la mujer que mas trabajos ha mandado hacer, y cual el peor, se aprobechan de nuestra debilidad y eso no se hace, son pocos los que realmente son legales y es dificil encontrarlos, pero yo tuve la suerte de encontrar a una que me recomendaron y por lo menos vi resultados, pocos, pero vi algo de luz, aun estamos con el trabajo, espero ver mas resultados pronto, cosa que nadie consiguió y seguramente soy la persona que mas trabajos ha mandado realizar, os dejo su mail, por si os interesa preguntarle, es muy sincera y no se anda con rodeos.Ademas siempre la tengo ahi, para poder hablarle, para mi lo mejor que he encontrado joanajoana1967@gmail.com Despues de tanto esperar y gastar mucho dinero, Para mi ha sido una bendicion, es el mejor dinero gastado de mi vida, y encima es a mi parecer muy economica

A
azul_8871953
10/4/18 a las 22:49
En respuesta a aylin_8309322

Yo creo que la mayoria son unos !@#*!es, pues me han trabajado un monton de brujos(as), creo que soy la mujer que mas trabajos ha mandado hacer, y cual el peor, se aprobechan de nuestra debilidad y eso no se hace, son pocos los que realmente son legales y es dificil encontrarlos, pero yo tuve la suerte de encontrar a una que me recomendaron y por lo menos vi resultados, pocos, pero vi algo de luz, aun estamos con el trabajo, espero ver mas resultados pronto, cosa que nadie consiguió y seguramente soy la persona que mas trabajos ha mandado realizar, os dejo su mail, por si os interesa preguntarle, es muy sincera y no se anda con rodeos.Ademas siempre la tengo ahi, para poder hablarle, para mi lo mejor que he encontrado joanajoana1967@gmail.com Despues de tanto esperar y gastar mucho dinero, Para mi ha sido una bendicion, es el mejor dinero gastado de mi vida, y encima es a mi parecer muy economica

Rosariomont,  si has hecho hacer tantos trabajos no te veo como una persona devil, sino manipuladora y decidida a salirte con la tuya por encima de todo.
Si has encontrado quien te haga el trabajo que tu quieres, felicidades por ti.
Porque yo no te lo habria hecho ni por todo el oro del mundo.
Prefiero tener bien tranquilo al karma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram