En respuesta a coro_8091259
Me siento identificada como virgo que soy...
Buenas!! Pues la verdad es que, pensándolo bien, si que me siento identificada un poco. Creo que soy un poco masoquista en el amor, en el sentido de que, como a los virgo no les resulta interesante lo fácil, buscamos algo que nos cueste más, que sea más difícil de conseguir, más inalcanzable, con lo que podams sufrir más... Y como además somos cabezotas, y solemos perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos, pues peor aún, xq si nos dicen que no...más vamos a insistir!!!
Tengo mis dudas
mmmmmmmmmmm hola a todas!!!! yo tengo mis serias dudas acerca de un virgo.... fue hace años.... él mucho mayor que yo, y se comportaba como decis en muchos mensajes.... desaparecía... volvía a mi vida... frialdad pero constancia.... no le gustaba lo fácil... en fin, que concordaba con un tío que no sabías si le interesabas sólo de vez en cuando, o si realmente es como decis algunas, un virgo que va poco a poco, que no es alguien con prisa etc etc... yo en realidad pensaba que , de verdad os lo digo, no tenía interés verdadero en mí... y como a mí me encantaba, decidí que para no sufrir lo mejor era cortar por lo sano, me marché a estudiar fuera y no quise saber nada de él ni que él supiera nada de mí.. Ahora que ha "vuelto" a mi vida, aunque no a nivel amoroso ni nada que se le parezca, sólo que coincidimos en el grupo que salimos... pues le veo y veo que nunca le olvidé, que dejó huella pero HUELLA HUELLA, y yo estoy con alguien... y él no.... y me vienen unas dudas tremendas... Creeis realmente que se comportaba así, como describís todas, solo por el hecho de ser VIRGO y no porque pasaba de mí?????