Foro / Astrología y Tarot

Soy una libra obsesiva en el amor

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 1:19
P
placid_9119439
14/1/16 a las 14:38

Buenos días soy libra nací el 1 de octubre de 1983 soy muy obsesiva en el amor, en este momento lo vivo con un piscis este tipo un día me subía a la nube y al otro me bajaba al mas bajo infierno, siempre que pensaba que las cosas iban por buen camino algo pasaba con otra mujer y así perdí 2 años muchas lagrimas derrame hasta de psicólogo.

en este momento el tiene una relación con alguien esta mujer es una virgo esta mujer se le metió por los ojos como se dice si el iba a una fiesta ella iba a todo se que salen actualmente y que el le dijo que lo que tenían era mas que hormonas no lo puedo olvidar alguien que me comparta sus experiencias.

Ver también

K
kajal_744994
15/1/16 a las 1:19

Bueno monica no se si soy la mejor para dar un consejo en este momento
hola buenas noches pues mira no se si soy la mejor en dar un consejo en este momento ya que yo estoy medio enrollada con un libra por cierto que me tiene como tu dices un dia me sube al cielo otros se pierde y aun gracias a Dios no me ha bajado al infierno y le pido a mi padre Celestial no permita y que me de la fuerza para yo no permitirlo.

Mi consejo olvidalooo trata de seguir con tu vida nadieee nadie en este mundo vale que tu estes asi si ya has superado de cierta forma la situacion alejate,mira en este momento yo estoy ilusionada con un libra pero me a ayudado tanto contar mi historia en este foro sobre todo ustedes libra me han dado consejos que me han ayudado mucho, se que tu situacion es muchoooo mas dificil, pero fuerza mujer que tu vales y muchooooo y muy probablemente ay otros muriendo por ti y t al estar asi por el no lo notas, sal con tus amigos manten tu mente ocupada y busca de la paz que solo Dios nos puede dar en este momento es lo que a mi me ayuda ya te digo nada que ver tan fuerte como lo tuyo pero fuerza amiga.

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir