En respuesta a nacira_5704434
No sé, no sé...
En fin, que no puedo decirte si esta niña te está tomando el pelo o no...
Las capricornio somos muy complicadas, podemos estar muriendonos de amor pero como no nos sintamos seguras somos como un auténtico iceberg. Es cierto que a veces vemos cosas donde no las hay y formamos una película que ni berlanga, pero es nuestra naturaleza. Antes de morder, mordemos, y claro, también nos equivocamos. Nos gusta la seguridad, queremos "pruebas" sólidas de que nos aman y para ello hay que repetirnos constantemente que somos importantes para la persona que está a nuestro lado, sea con palabras o con hechos. No nos gusta la vulgaridad, la falsedad, el sarcasmo fácil, lo trivial. Nos fascina lo misterioso, el reto, la sensualidad... Ahora que sí te digo: cuidado con una capri herida................
Yo creo
que no debes escribir nada. seguramente esa tercera persona es amiga o conocida de ella, y a lo mejor esta chica al recibir el mail se lo contará por despecho a tu capri, y eso solo confirmará: 1. que te está utlizando. 2. que las dos están por ti. 3. que cuando te decidas te quedarás sin niguna de las dos.
NO ESCRIBAS NADA. NO HAGAS NADA. QUE ELLA SE ACERQUE. Y SI TE PREGUNTA ESCRIBISTE EL MAIL? RESPONDE ( si es lo sientes en verdad)
"tu eres la única mujer que ocupa mis pensamientos y mi corazón. ¿como piensas que puedo escribir algo a una chica por la que no siento tal cosa? Cómo crees que se sentirá ella? yo no juego con los sentimientos de las personas. A mi solo me gustas tu. Estaría loco si hiciera tal cosa..."
Y espera a lo que te diga. Siempre repítela lo mucho que las amas. Esto es una prueba más....te está poniendo a prueba y cree que estas jugando con las dos. Debes decantarte de manera clara: es decir no vuelvas nunca más a hablar con la "otra" y si te pregunta sobre ella responde:"cómo?? quien ??? no me interesa esa chica para nada" y ya está.
Suerte!