Foro / Astrología y Tarot

Amigas de capricornio. ayuda a descifrar esta actitud

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:36
H
herman_8002542
23/11/08 a las 2:23

Hola amigas de este bello signo.

Como les conte antes sobre mi ruptura con bella chica capri, la llame al dia sigueinte y le dije para conversar por msn, resulta que accedio a mi peticion, hablamos varia rato, y le dije con toda la franqueza para volver a lo nuestro. se me hizo bastante dificil que me diga positivo, al final de tanto ser directo y pedirle.
Vean
me puso una condicion que no se si es sensata o madura tal ves.
me dijo que si realmente la amaba y la queria que le escribiea "un mail a esa tercera persona (mujer) que se metio en la relacion ehizo qu emi bella capri desconfiara de mi. eso me trajo muchos problemas con ella. idiciendole que a esa persona que no la conosco, (pero mi bella cree que si) diciedole que era la unica mujer que yo realmente quiero en mi vida.
Al principio me causo gracia, porque realmente no caigio en esa bajeza para demostrar que la quiero. pero me dio ultimatun con esa condicion.
lLo peor de todo es que le dije qque me diera ese correo malvado de esa tercera persona porque no lo se
ella se burloy me dijo : no t ehagas el tonto tu lo sabes.Pero realmente no lo se.
despues me dijo bueno si me quieres haslo y ya te dije, adios y suerte.
hasta alli eran como la 1 y 30 am. cuando acabamos de chatear. lueg quise llamarla como alas 2,00 am y me apago el celular.
y bueno no se que pensar ahora.
Mi pregunta es
Estara jugando conmigo o en serio me esgta tomando inportancia debida.
Y como es abado supongo que salio con alguna amiga como es sabado por la nioche. bueno no se
que me dicen a este comportamiento chicas

debo hacer eso l o que me pide.o no, me parece tomto.
si realemnt eme amara se debjeria quedar conmigo hablando y arreglando hasta llegar aun acuerdo.
que m edicen
espero sus respuestas
gracias.

Ver también

N
nacira_5704434
24/11/08 a las 22:08

No sé, no sé...
En fin, que no puedo decirte si esta niña te está tomando el pelo o no...
Las capricornio somos muy complicadas, podemos estar muriendonos de amor pero como no nos sintamos seguras somos como un auténtico iceberg. Es cierto que a veces vemos cosas donde no las hay y formamos una película que ni berlanga, pero es nuestra naturaleza. Antes de morder, mordemos, y claro, también nos equivocamos. Nos gusta la seguridad, queremos "pruebas" sólidas de que nos aman y para ello hay que repetirnos constantemente que somos importantes para la persona que está a nuestro lado, sea con palabras o con hechos. No nos gusta la vulgaridad, la falsedad, el sarcasmo fácil, lo trivial. Nos fascina lo misterioso, el reto, la sensualidad... Ahora que sí te digo: cuidado con una capri herida................

D
denice_7864017
25/11/08 a las 18:36
En respuesta a nacira_5704434

No sé, no sé...
En fin, que no puedo decirte si esta niña te está tomando el pelo o no...
Las capricornio somos muy complicadas, podemos estar muriendonos de amor pero como no nos sintamos seguras somos como un auténtico iceberg. Es cierto que a veces vemos cosas donde no las hay y formamos una película que ni berlanga, pero es nuestra naturaleza. Antes de morder, mordemos, y claro, también nos equivocamos. Nos gusta la seguridad, queremos "pruebas" sólidas de que nos aman y para ello hay que repetirnos constantemente que somos importantes para la persona que está a nuestro lado, sea con palabras o con hechos. No nos gusta la vulgaridad, la falsedad, el sarcasmo fácil, lo trivial. Nos fascina lo misterioso, el reto, la sensualidad... Ahora que sí te digo: cuidado con una capri herida................

Yo creo
que no debes escribir nada. seguramente esa tercera persona es amiga o conocida de ella, y a lo mejor esta chica al recibir el mail se lo contará por despecho a tu capri, y eso solo confirmará: 1. que te está utlizando. 2. que las dos están por ti. 3. que cuando te decidas te quedarás sin niguna de las dos.
NO ESCRIBAS NADA. NO HAGAS NADA. QUE ELLA SE ACERQUE. Y SI TE PREGUNTA ESCRIBISTE EL MAIL? RESPONDE ( si es lo sientes en verdad)
"tu eres la única mujer que ocupa mis pensamientos y mi corazón. ¿como piensas que puedo escribir algo a una chica por la que no siento tal cosa? Cómo crees que se sentirá ella? yo no juego con los sentimientos de las personas. A mi solo me gustas tu. Estaría loco si hiciera tal cosa..."
Y espera a lo que te diga. Siempre repítela lo mucho que las amas. Esto es una prueba más....te está poniendo a prueba y cree que estas jugando con las dos. Debes decantarte de manera clara: es decir no vuelvas nunca más a hablar con la "otra" y si te pregunta sobre ella responde:"cómo?? quien ??? no me interesa esa chica para nada" y ya está.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest