Foro / Astrología y Tarot

Amiga o novia

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :55
K
keila_8643249
19/7/10 a las 23:02

Tengo un amigo escorpio el cual hay ocasiones en que cuando me la ha mencionado se refiere a ella como su amiga con privilegios y otras veces como su novia sera que no esta seguro de lo q siente por ella?

Ver también

R
rihana_695803
20/7/10 a las :00


Será más bien q le pone el nombre q le interesa en cada momento...cuando le venga bien será su novia y cuando no su amiga y viceversa...jajaja!...

Creo q todos hemos hecho eso alguna vez!

Bess!

R
rihana_695803
20/7/10 a las 1:42

Querida
Tu comentario es un poco "sexista" en esta época q vivimos...no es q no este de acuerdo contigo,q lo estoy en cierto modo,pero...¿realmente piensas asi?

Quiero decir...hoy por hoy ese comportamieto lo tenemos todos,hombres y mujeres...si me atrae un chico en algunos aspectos,¿debo estar con él por obligación?...¿no puedo simplemente pasarmelo bien y punto?...a lo mejor me pilla en un momento de mi vida en la q no me apetece tener pareja y sólo quiero quedar con él esporádicamente...¿no?

Realmente siempre q seamos sinceros en todo momento no estamos obligados a estar con nadie de una forma u otra,no sería justo...

Muy distinto es hacerle pensar a la otra persona q sentimos algo q no es,pero eso ya es jugar con los sentimientos y eso si q esta mal,en este punto estoy contigo ya q los hombres suelen ser menos considerados en ese aspecto...

Por otro lado,el hecho de mostrarnos como "la parte débil" por el tema del embarazo es muy relativo...soy de la opinión de q ninguna mujer se queda embarazada sin querer o por accidente...siempre hay opciones...siempre!...no nos hace más débiles pero si debe hacernos más cuidadosas a la hora de tener relaciones pero,si ocurre somos culpables en un 99,9% de los casos,el único 1% sería en caso de ser una violación y ahora no es el caso...

No debemos esperar q otras personas tomen medidas en la protección q debemos tener a priori nosotras mismas,somos nosotras las q debemos protegernos y punto...si alguien también lo hace pues..."doble protección"...jeje

Besis!

R
rihana_695803
21/7/10 a las :55


Te entiendo perfectamente,pero no debemos dejar q nos afecte demasiado...los tiempos cambian para todos y las q antes se quedaba solterona por ser unas "frescas" hoy por hoy terminan siendo señoras esposas de médicos,abogados y directores de banco,jajaja!...creeme,eso tambien lo he visto...supongo q todo es cuestion de suerte!

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook