En respuesta a an0N_698498099z
Interesante
yo no tengo ese punto de vista. Yo elijo según el día que yo tenga o como me siento o también según la persona que tengo delante las cartas que voy a usar. Es cierto que hay barajas con las que me he sentido mal o incómoda y no uso, pero no creo que sean las cartas las que te eligen a tí creo que tu las escoges en momentos determinados de tu vida y según estes.
Cada uno tiene sus creencias e ideas y está bien conocer puntos de vista diferentes.
Eso está bien
Yo utilizo una baraja distinta según la consulta, lo que me chincha es que esta baraja es la que utilizo cuando no quiero desgastarme, cuando las tiro por hobby.
Hay barajas con las que no veo ni pa cantar, y otras tan visuales que no me dejan leer lo que tienen detrás, es el caso de las Rider, no puedo usarlas porque sólo saco la teoría de cada carta, es certero, sí, pero el mensaje de las cartas es muy simple, no veo un más allá de lo que dicen las cartas, no, como en el caso de otras barajas, lo que a mi me transmiten además de su significado...