Foro / Astrología y Tarot

Alguna profesional que me explique algo raro que me ha pasado?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 14:01
S
shuhua_7853315
2/11/10 a las 13:44

Acabo de volver de un viaje y llevé 4 de mis barajas, pues una, la más sencilla para mi de utilizar, me ha desaparecido, no la encuentro, y no me consta habérmela dejado.

¿Alguien sabe si ésto significa algo?

Tengo mis sospechas, pero prefiero que opine alguien más objetiva para mis cosas que yo...

Gracias!

Ver también

A
an0N_698498099z
2/11/10 a las 13:49

Para mi no significa nada en principio
pero tu sabrás si hay alguna cosa en especial, algo que hayas hecho en estos días, si el día 31 has hecho algo en especial pej que pueda relacionarse.
Olvidate de ella y aparecerá cuando la necesites. A no ser que te la hayas olvidado y creas que no.

Limpia de todas formas las barajas de vez en cuando.

S
shuhua_7853315
2/11/10 a las 13:50

Gracias
Me temía algo parecido, eran las cartas de las tiradas "por encima", las que he utilizado en una época de descanso, me temo que el descanso ha acabado...

Gracias!

S
shuhua_7853315
2/11/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_698498099z

Para mi no significa nada en principio
pero tu sabrás si hay alguna cosa en especial, algo que hayas hecho en estos días, si el día 31 has hecho algo en especial pej que pueda relacionarse.
Olvidate de ella y aparecerá cuando la necesites. A no ser que te la hayas olvidado y creas que no.

Limpia de todas formas las barajas de vez en cuando.

No creo
Llevan días desaparecidas, no me he dejado nada y las limpio cada cambio de luna...

Se han perdido porque querían perderse porque no acepté trabajar de nuevo con ellas...

Qué mala leche!

A
an0N_698498099z
2/11/10 a las 14:26

Interesante
yo no tengo ese punto de vista. Yo elijo según el día que yo tenga o como me siento o también según la persona que tengo delante las cartas que voy a usar. Es cierto que hay barajas con las que me he sentido mal o incómoda y no uso, pero no creo que sean las cartas las que te eligen a tí creo que tu las escoges en momentos determinados de tu vida y según estes.

Cada uno tiene sus creencias e ideas y está bien conocer puntos de vista diferentes.

S
shuhua_7853315
2/11/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_698498099z

Interesante
yo no tengo ese punto de vista. Yo elijo según el día que yo tenga o como me siento o también según la persona que tengo delante las cartas que voy a usar. Es cierto que hay barajas con las que me he sentido mal o incómoda y no uso, pero no creo que sean las cartas las que te eligen a tí creo que tu las escoges en momentos determinados de tu vida y según estes.

Cada uno tiene sus creencias e ideas y está bien conocer puntos de vista diferentes.

Eso está bien
Yo utilizo una baraja distinta según la consulta, lo que me chincha es que esta baraja es la que utilizo cuando no quiero desgastarme, cuando las tiro por hobby.

Hay barajas con las que no veo ni pa cantar, y otras tan visuales que no me dejan leer lo que tienen detrás, es el caso de las Rider, no puedo usarlas porque sólo saco la teoría de cada carta, es certero, sí, pero el mensaje de las cartas es muy simple, no veo un más allá de lo que dicen las cartas, no, como en el caso de otras barajas, lo que a mi me transmiten además de su significado...

S
shuhua_7853315
2/11/10 a las 14:39

Lo intento...
Pero no quiero volver a tiempo completo al esoterismo, lo que pasa es que las cartas me llaman y no sé qué hacer...

A
an0N_698498099z
2/11/10 a las 15:06
En respuesta a shuhua_7853315

Eso está bien
Yo utilizo una baraja distinta según la consulta, lo que me chincha es que esta baraja es la que utilizo cuando no quiero desgastarme, cuando las tiro por hobby.

Hay barajas con las que no veo ni pa cantar, y otras tan visuales que no me dejan leer lo que tienen detrás, es el caso de las Rider, no puedo usarlas porque sólo saco la teoría de cada carta, es certero, sí, pero el mensaje de las cartas es muy simple, no veo un más allá de lo que dicen las cartas, no, como en el caso de otras barajas, lo que a mi me transmiten además de su significado...

Lo más importante es
que te sientas cómoda con la baraja, sintiendote cómoda es todo coser y cantar.

Pues nada dejala, ya aparecerá cuando crea oportuno.
Ya nos lo contarás

S
shuhua_7853315
5/11/10 a las 12:34
En respuesta a shuhua_7853315

Lo intento...
Pero no quiero volver a tiempo completo al esoterismo, lo que pasa es que las cartas me llaman y no sé qué hacer...

Para la que ha dicho que me ha consultado
Queda claro que hace muuucho que no hago consultas, por cierto, sólo hay dos profesionales en el foro? Si se anuncian mil...qué son las demás?

Ahí queda eso!

Besinos

S
shuhua_7853315
5/11/10 a las 14:01

Pues más o menos lo que pensamos todas
Que se acabó la época de esa baraja...

Gracias cielo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram