Resulta que yo soy una chica con signo solar en Tauro, pero a pesar de que mi planeta regente es Venus diosa del amor, siempre le huyo al amor, nunca he tenido novio, tal vez algunos intentos pero no oficialmente y ya tengo 26 años, no soy fea, soy algo rellenita aunque alta, pero soy atractiva, simpática y me considero perspicaz a la hora de entablar conversaciones, y eso atrae a los hombres pero cuando un hombre se acerca mucho regularmente los termino haciendo mis amigos, y si me gusta se los hago saber pero:
1) Termino complicando todo, si él dice negro yo digo blanco
2) Si aun después de complicar todo la persona no se va, yo me voy, pero me voy después de terminar alargando las cosas, a veces si me siento que soy una pareja tóxica jejeje
3) Y lo peor de todo es que NO escojo bien a los hombre, regularmente son hombres que solo me quieren para sexo (y no les doy lo que buscan)
Tengo parte de la culpa porque me gusta las cosas que no lleven tanto tiempo, y siempre tengo a otros hombres a mi alrededor y siento que si solo le prestó atención a uno, pierdo la atención del otro, y si un hombre busca total y completamente mi atención y me la exige, es como si aceleraran mi paso a la huida, salgo corriendo de ese tipo de relación!
A veces reflexiono, porque soy ascendente virgo, analizo todo y muchas veces pongo a discusión con mis amigos más cercanos mi situación con x chicos, pero por ser testaruda, claro por mi signo tauro, termino alargando las malas situaciones en vez de terminarlas cuando todo el mundo me aconseja que lo haga
Dicen que no le doy tiempo al tiempo, muchas veces siento la simple atracción y me da curiosidad y le sigo a la relación, aunque muchas veces ni me agrada la persona pero si siento ese magnetismo, trato de averiguar el porqué, para mí todo tiene una razón de ser, a veces si siento que estoy loca o confundida o no sé lo que quiero(también me han dicho que mucho me clavo en las relaciones), pero cuando me topo con personas complicadas (más que yo jejeje) se que eso es lo que no quiero para mí.
Esta es mi propia experiencia, deseo saber las suyas ya que me permite aprender de otros y sí tienen algún consejo para mi situación será más que bienvenida!!! Porque si me siento desesperada por encontrar un orden en mi vida sentimental!
De antemano se los agradezco a todos los que dejen sus mensajes