Foro / Astrología y Tarot

Algun chico libra que me ayude, urgente :s

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 2:49
A
an0N_815113599z
11/9/12 a las 7:11

Tengo una gran duda, creen que sea buena idea el hablar con mi amigo libra, hace poco q pasa de mi y no me busca ni nada, no quiero perder la amistad por haberme ilusionado con el, como creen que lo tome estoy bien o dejo que el me busque

Ver también

A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 17:09

Buscalo!
los libra somos bien dispersos y se nos va la onda cañon, me suena parecido tu caso con los posteos de mias amigos "donde andas? reportate? on tas? vives? jajaja asi que buscalo y el libra si le interesas buscara la manera de quedar contigo maneja todo relax no hay nada mas dificil para un libra que forzarlo para tomar una decision o que te etiquete un sentimiento que aun no racionalizamos, eso si , si ves que solo es buena onda y no da pie con bola habla con el y toma tu distancia ya que los libra aveces por nuestra necesidad de complacer llevamos todo a donde nos lleven pero no decimos que si a algo que no queremos no confundir.agradecemos la sinceridad y respondemos como tal

K
korina_8006197
12/11/12 a las 2:49
En respuesta a an0N_850858299z

Buscalo!
los libra somos bien dispersos y se nos va la onda cañon, me suena parecido tu caso con los posteos de mias amigos "donde andas? reportate? on tas? vives? jajaja asi que buscalo y el libra si le interesas buscara la manera de quedar contigo maneja todo relax no hay nada mas dificil para un libra que forzarlo para tomar una decision o que te etiquete un sentimiento que aun no racionalizamos, eso si , si ves que solo es buena onda y no da pie con bola habla con el y toma tu distancia ya que los libra aveces por nuestra necesidad de complacer llevamos todo a donde nos lleven pero no decimos que si a algo que no queremos no confundir.agradecemos la sinceridad y respondemos como tal

Soy de acuario
y quiero saber como es la compatibilidad entre acuario y libra? POR FAVOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir