Foro / Astrología y Tarot

No se que quisi decir libra con esto! me ayudan?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 6:21
S
sanja_6346817
11/8/13 a las 17:57

Y es que la verdad, no he podido conjugar el verbo Amar. Y me encantaría caer, y no sólo tropezar por alguien que realmente aprecie mi cantar. Te tengo tanto amor, mas no donde depositar, pues todo recipiente ocupado está. (8)
Ayudenme a descifrar o entender lo que quiso decirme, porfavor!!!
Se los agradecería un montón Hermosa gente del signo libra

Ver también

O
omniya_8788322
12/8/13 a las 21:26

Hola que bonito!
vaya que lindo es cuando un chico escribe a uno esas cosas lindas. te cuento que yo estube o estoy mas bien algo enredada con un chico libra tambien, pero yo soy signo aries. no se si te sirva mi opinion pero cuando estabamos en el maximo de interes de el hacia mi me escribia cosas asi poeticas, hermosas. como que era lo mejor y lo que mas espero en esta vida. ahora viendo lo que tiene escrito me parece a mi que esta compartiendo algo muy profundo de el contigo, porque no suelen ser asi tan demostrativos y a mi parecer te esta pidiendo seguridad.

no mensionas si eres soltera o hay mas relaciones entre ustedes ni si ya son o no algo..

porque el sentido de eso tambien dependeria mucho de la situacion por la que esten pasando...

S
sanja_6346817
13/8/13 a las 6:21
En respuesta a omniya_8788322

Hola que bonito!
vaya que lindo es cuando un chico escribe a uno esas cosas lindas. te cuento que yo estube o estoy mas bien algo enredada con un chico libra tambien, pero yo soy signo aries. no se si te sirva mi opinion pero cuando estabamos en el maximo de interes de el hacia mi me escribia cosas asi poeticas, hermosas. como que era lo mejor y lo que mas espero en esta vida. ahora viendo lo que tiene escrito me parece a mi que esta compartiendo algo muy profundo de el contigo, porque no suelen ser asi tan demostrativos y a mi parecer te esta pidiendo seguridad.

no mensionas si eres soltera o hay mas relaciones entre ustedes ni si ya son o no algo..

porque el sentido de eso tambien dependeria mucho de la situacion por la que esten pasando...

Gracias por la respuesta
Soy una soltera Sagitariana asc Leo y el Libra asc Aries jejeje, el también es soltero, pero sólo somos amigos, y de hecho yo fui la que dio el primer paso, y creí que pasaría por desapersibido todo, pero resultó que él también me correspondió.
Agradezco tu respuesta

Y pues he leido que muchos de Libra dicen que l@s sagis para relación de pareja no convienen porque dicen que somos INFIELES, pero yo digo que para eso intervienen e importan mucho los valores y la educación que una tenga.
Saludooos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir