Foro / Astrología y Tarot

¿algún chico cancer me ayuda? please!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 6:25
T
tsonka_6500181
6/7/09 a las 23:48

Hola , mi situación es la siguiente... Yo soy una chica tauro y conoci a un joven signo cáncer por medio del chat... empezamos a juguetear con palabras románticas hasta que cuando nos vimos en el msn días después me dijo "amor" y se puso en plan tierno y sentimental .... él trabaja cantando y tocando la guitarra en un hotel y al parecer casi no tiene tiempo libre... peor me dijo que le gustaria mucho conocerme, saber como pienso, que siento, y muchas cosas de mi .... una ocasión quedamos en que él me llamaría al día siguiente para confirmar salir a un cafecito pero no llamo ... me dijo que lo disculpara pero qu eno habia podido... él es muy tierno y lindo conmigo yo no quiero presionarlo pero en ocasiones siento que solo juega y por momentos me pone bastante atención, se pone meloso, meloso y eso me gusta de él ... según supe é terminó una relación hace casi dos meses atrás porque la que era su pareja lo engañó y nose que es lo que el quiere si solo pasar el rato o en verdad quiere hecharle ganas a tener una relación conmigo. ¿qué podría hacer para saber esto? yo como aun no lo veo en persona me gustaria ir a escucharlo cantar y verlo tocar en el lugar donde trabaja pero nose si a él le gustaria el detalle o seria demasiado pronto... apenas lo conoci hace tres semanas y llevamos dos semanas con este tipo de relación.

Ver también

T
tsonka_6500181
24/7/09 a las 23:56

Hola, ya vengo a actualizarlos y espero que me ayuden
Pues resulta que este chico cancer es trovador y solo hablo con èl por msn en las noches, me invito a un evento donde èl tocaria hace como una semana y pues yo fui al evento que èl me invito pero no me anime a acercarme a èl... soy bien penosa la verdad y me cohibi y por eso ni lo salude, luego hablamos por el msn y me pregunto si fui, le dije que si... siento que ahora nos llevamos mejor que antes pero todo es por msn, a mi me gustaria hablar personalmente con èl, salir a pasear, que se yo ... pero no quiero presionarlo y me gustaria que me dieran su consejo sobre que debo hacer para dar un paso mas para acercarme a èl porque yo me estoy enamorando de èl , al menos hasta ahora todo lo que le conozco es lindo y pues no quisiera salir lastimada... ¡algun consejo? o como le gustaria a un càncer que reaccione en este caso?

J
jian_8258086
25/7/09 a las 6:25
En respuesta a tsonka_6500181

Hola, ya vengo a actualizarlos y espero que me ayuden
Pues resulta que este chico cancer es trovador y solo hablo con èl por msn en las noches, me invito a un evento donde èl tocaria hace como una semana y pues yo fui al evento que èl me invito pero no me anime a acercarme a èl... soy bien penosa la verdad y me cohibi y por eso ni lo salude, luego hablamos por el msn y me pregunto si fui, le dije que si... siento que ahora nos llevamos mejor que antes pero todo es por msn, a mi me gustaria hablar personalmente con èl, salir a pasear, que se yo ... pero no quiero presionarlo y me gustaria que me dieran su consejo sobre que debo hacer para dar un paso mas para acercarme a èl porque yo me estoy enamorando de èl , al menos hasta ahora todo lo que le conozco es lindo y pues no quisiera salir lastimada... ¡algun consejo? o como le gustaria a un càncer que reaccione en este caso?

Invitalo vos.


creo q vas a tener q decirselo, invitarlo a salir y esperar a ver q dice. No tengas miedo!!!!! Te va a decir que si!!


un beso
y suerte

chica acuario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir