Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa ritual o algo para sacar un poco de nuestra familia a una persona q siempre quiere manejarnos

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:14
A
asael_6382378
26/10/18 a las 18:49

Les cuento es una persona q nosotros queremos muchísimo,y le deseamos siempre lo mejor.pero en cuanto le decís no a algo ya se enoja. Le molesta te hecha en cara todo.la realidad es q hay cosas en común materiales con mi marido. Pero el dice q son suyas. Nada mas y así le habla a la gente.no nos importa mucho lo q diga porq el sabemos q siempre se quiere hacer q pisa mas fuerte q el resto .quiere hacerse el yo tengo dinero.etc.etc.. Frente a otras personas. Cada uno es como es. El es muy agrandado. Con cosas de el y mimarido.pero mas allá d eso el es mi suegro. Y lo keremos. Resulta ser q quiere q vallamos por ejemplo al cumpleaños de su novia. Yo en lo personal no me la banco,aparte.de darme cuenta de q es mala la mina. Pero no me meto. Apenas la veo. Y no tengo ganas de ir.y ya enseguida arma lío enojándose con mi marido xq uno no tiene ganas d ir. Osea no me interesa . a mi marido menos. El solo iría x respeto al padre para no peliarse. Pero porq se tienen q peliarse. Porq le tiene. Q molestar q uno no kieras. Somos personas grandes ya.no tenemos 20años q nos dicen q hacer . y esta señora no nos interesa . y yo tengo q seder siempre con cara d culo. Xq sino me peleo con mi marido yo. Para q el no se pelee con el padre. Y la verdad q me canse. Por eso quería saber q se podría llegar a hacer.les agradecería mucho. Me canse de hacer cosas q no quiero para q ellos no se peleen xq es su único hijo. Quisiera q ya deje de kerer juntarnos con su novia y la familia d ella si nosotros no tenemos nada q ver con esa señora. Ni con lo q haga de su vida. Suena feo pero si mañana le sucede algo no me interesa. Osea sera la novia d mi suegro pero a mi osea ni me importa. La veo cuando no keda otra q lo a compañía a mi suegro en algún cumple mio d mi hija d mi marido y ya.. Nada mas. Después no la kiero en mi casa. Porq no es mi familia.y encima.hace este tipo de cosas q se peleen mi suegro con mi marido. 

Ver también

M
makhan_3210722
26/10/18 a las 19:55

intenta conseguir ñame y te dire que hacer 

M
makhan_3210722
26/10/18 a las 19:56

es una fruta tropical 

A
asael_6382378
26/10/18 a las 22:40
En respuesta a makhan_3210722

intenta conseguir ñame y te dire que hacer 

Que es ñame? Perdón no se que es eso. Nombre? De quien o quienes los se todos. Lo único q nose es su apellido y año d nacimiento de la mujer esta. Solo edad y nombre. 

A
asael_6382378
26/10/18 a las 22:41
En respuesta a makhan_3210722

es una fruta tropical 

Aaa... Uyy esa fruta no creo q la consiga acá . soy argentina. Nose donde conseguirla. 

M
makhan_3210722
27/10/18 a las 16:14

es que hay una onra con ñame muy buena 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir