Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me tire las cartas?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 20:06
G
gilen_5793682
28/12/17 a las 5:37

Quiero saber por donde encaminar mi vida con un poco de ayuda, quiero empezar este año que viene diferente y poder sentirme bien conmigo misma.

Ver también

H
hayet_6010602
28/12/17 a las 5:48

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.Me esta ayudando a ver las cosas con claridad. Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse. Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.Yo no era capas de ver como me utilisaba. Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.Pero ella siempre me dijo la verdad, no comootras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, para consultas con visa internasional

A
arelys_8871954
28/12/17 a las 18:36

Eva y Esmeralda son dos   videntss buenisimas. Me han acertado en asuntos muy complicados, pero ellas siempre han sabido ver el desenlace y sus ayudas han sido valiosisimas.
Solo puedo mostrar un infinito agradecimiento por ambas.
Por eso las recomiendo. Ellas se merecen estas palabras yde paso quizas alguna de ustedes tambien decidan dejarse ayudar por EVA  o por ESMERALDA.
Estos son sus telefonos 972 934 OO7 y 8o6474 826

J
joita_9012256
28/12/17 a las 19:10

yo te recomienso el equipo del oraculo8o6.474.876y966.532.783,mis favoritos son
gabriel
camino
y
coral

E
enotravida
28/12/17 a las 20:06

Yo te recomiendo que acá no publíques estás cosas porque salen los buitres!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram