Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me pueda ayudar...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 18:13
M
mactar_6276941
10/12/14 a las 4:09

Hola a todas alguien que me pueda ayudar ... Soy una chica Aries. Hay un compañero de trabajo que siempre me presume con mis compañeros, me alaga mucho me dice soy muy inteligente, etc.etc. al parecer es un chico acuario. No lo entiendo, primero me habla muy bien, me hace sentir muy segura cuando estoy con el, cuando llegó a su oficina siempre me recibe con una sonrisa y suspira mucho. Y a otro día me ignora completamente... Que le pasa? Será que le gustó? No lo sé... pero esa indiferencia me lástima mucho... help me please!!!!!

Ver también

B
brisa_6279396
21/12/14 a las 2:05

Mmmm
Si le gustas a un acuario, créeme que no dudarías, te lo haría saber de muchas formas. Los acuarios en la conquista son súper lindos, detallistas, sin embargo pueden ser un poco inseguros al principio. Pórtate natural, no lo presiones pero hazle notar que te interesa, necesitas que tome un poco de confianza y después verás que él se encargará de enamorarte, suerte!

Y
ysmael_6982699
22/12/14 a las 18:13

...
Hola, es mas facil salir de dudas he ir al acuario y decirle , que si le pasa algo con tigo. Pero el que ignore a alguien... es pq tiene que ir pensando casas... no para nuestra cabeza.... yo hay dias... que acabo rendido de darle al coco.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir