Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir si los hechizos de amarre son malos?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 1:33
K
khady_10032099
10/5/08 a las 21:30

Es que no entiendo muy bien de esto, en si he escuchado que este tipo de trabajo a veces son efectivos, pero no entiendo muy bien del tema... la estoy pasando muy mal porq el chico que quiero corto conmigo y quiero saber si puedo hacer uso de algun hechizo para que venga a mi... claro siempre y cuando esto no le haga ningun daño a nadie... plis si alguien me puede informar...

Ver también

A
aner_6402197
10/5/08 a las 21:46

Son salvajadas
y se pagan con infelicidad y desgracias despues

T
teona_9409911
10/5/08 a las 21:55

Te recomiendo
que te leas los post de Yaiza que muchos son muy buenos y alli encontraras cosas muy buenas, los que leas si crees en los angeles como ella cuenta les pidas a ellos y al angel de la guarda de él que te ayuden a que si tiene que ser haya un regreso que seguro que eso si te ayuda y no hagas nada de nada

K
khady_10032099
10/5/08 a las 22:09

Gracias por sus respuestas
Se que tienen razón, jamás querría hacerle daño a él, es solo que la desesperación que siento es grande... Ya ni se que hacer para sacarmelo de la cabeza y peor aún porque vive enfrente de mi casa... se que la voy a pasar muy mal cada vez que le escuche o le vea porque no puedo estar cerca de él, de por si tengo que hacer un esfuerzo enorme para no llamarle... Hasta me siento desepcionada de Dios y la vida...

A
afra_6968534
11/5/08 a las 1:33

El amor debe ser incondicional, no obligado
Hola, si tu le amas, si realmente es asi, respeta su desicion, porque amar es eso, desear que el sea feliz, y si el cree que es feliz dejandote, es lo que el desea, por lo tanto si sientes algo hermoso por el, seguro quieres verlo feliz, aunque no sea contigo. El verdadero amor es incondicional, y seguro que Dios al ver que eres una persona que sabe amar, te dara lo que estas buscando, es decir amor verdadero de vuelta. Con un amarre, quiza consigas por un tiempo lo que deseas, pero al final sólo conseguiras tristezas, ya que ten por seguro que eso se devuelve y no con amor precisamente.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir