Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar con este cabra??

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 2:14
N
navia_8247439
17/4/14 a las :27

hola! les cuento que hace muchos años conocí a un capricornio, y hace 2 que nos reencontramos por face, de mi parte no había otra intención, de su parte no se porque al correr del tiempo me di cuenta que siempre me alaga, pero no me quiero confundir y hacerme ideas que no son...capaz es caballerismo (si pasaba muchos días entraba y me escribia me preguntaba como estaba y me decía que estaba perdido,me contaba un poco en que andaba) solo nos vimos una vez,desde entonces, pero esta vez fue diferente el me miro, sonrió y tiro indirectas que eran muy raro en el porque siempre fue distante y frio, pero después de ese dia volvió a ser como era por chat , hace un par de días chateamos durante una hr completa cosa que me parecio muy raro en el, que me dedique tanto tiempo por aca ya que no es de entrar mucho, pero solo hablamos de su trabajo, cuando pudo haberle puesto fin a la charla se quedo y saco otro tema, interés tuvo en seguir, pero no se si es por amigo o por que tiene algún otro interés, el tiene 40, yo soy de leo... que opinan, puede tener algún interés o es el comportamiento de capricornio normal?

Ver también

A
atimon_818a6cz
27/4/14 a las 22:57

Hola mariam
Bueno, yo creo que no esta realmente interesado... si estuviera de verdad interesado, te hablaria mas seguido, y te invitaria a salir... trataria de dar contigo, de sacar informacion respecto a ti, de como eres, que te gusta hacer, como piensas, como te ganas la vida, que clase de mujer eres... etc.

Si el hablo de el, de su trabajo, durante 40 min.... creo que simplemente necesitaba descargar alguna situacion, y encontro en ti disponibilidad para escuchar...

Quizas, pueda interesarse en ti mas adelante, si continuan hablando, pero creo que no te ha notado siquiera aun....

Consejo: Una vez que el inicie a hablar mas contigo, no estes tan disponible para el, nos enganchamos mas cuando nos son idiferentes.

Espero haberte ayudado, saludos!!

N
navia_8247439
28/4/14 a las 2:14
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola mariam
Bueno, yo creo que no esta realmente interesado... si estuviera de verdad interesado, te hablaria mas seguido, y te invitaria a salir... trataria de dar contigo, de sacar informacion respecto a ti, de como eres, que te gusta hacer, como piensas, como te ganas la vida, que clase de mujer eres... etc.

Si el hablo de el, de su trabajo, durante 40 min.... creo que simplemente necesitaba descargar alguna situacion, y encontro en ti disponibilidad para escuchar...

Quizas, pueda interesarse en ti mas adelante, si continuan hablando, pero creo que no te ha notado siquiera aun....

Consejo: Una vez que el inicie a hablar mas contigo, no estes tan disponible para el, nos enganchamos mas cuando nos son idiferentes.

Espero haberte ayudado, saludos!!

Hola si me ayudaste mucho! gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram