Foro / Astrología y Tarot

Alguien me interpreta por fi?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 16:54
R
rimma_6959998
15/6/08 a las 16:03

He preguntado que siente por mí un hombre que es mi pareja pero ahora estamos enfadados.

corte: torre + sota de oros

4 de bastos + 6 de bastos + rey de oros + as de copas + 2 de copas

conclusión: 6 de espadas + la estrella.

Gracias!!

Ver también

S
soodia_9543823
15/6/08 a las 16:24

Sentimientos tiene
ha sido una discusion por trabajo o algo relacionado? o hijos?
el corte ya marca el enfado, pero bueno, se arreglara, aunque me da que es una persona a la que le gusta llevar la razon, pero aparte de ser un poco cabezota te quiere y mira por vuestra relacion

R
rimma_6959998
15/6/08 a las 16:39
En respuesta a soodia_9543823

Sentimientos tiene
ha sido una discusion por trabajo o algo relacionado? o hijos?
el corte ya marca el enfado, pero bueno, se arreglara, aunque me da que es una persona a la que le gusta llevar la razon, pero aparte de ser un poco cabezota te quiere y mira por vuestra relacion

Gracias!!
jajajaj... hija parece que me has hecho un escaner... Aunque el enfado, por lo menos abiertamente no fue en este caso por su hijo, sino porque ya estábamos enfadados por culpa de él y se ha vuelto a enfadar más por quitarle del msn.jajjaja. Si,creo que me quiere, eso sí lo sé y también es un cabezota que quiere llevar la razón. Pero esque a veces se comporta como un niño y esta vez quiero pasar tiempo de él.

Gracias wapa!!

R
rimma_6959998
15/6/08 a las 16:45
En respuesta a soodia_9543823

Sentimientos tiene
ha sido una discusion por trabajo o algo relacionado? o hijos?
el corte ya marca el enfado, pero bueno, se arreglara, aunque me da que es una persona a la que le gusta llevar la razon, pero aparte de ser un poco cabezota te quiere y mira por vuestra relacion

Una cosa...
E 6 de espadas y la estrella no te habla a tí de un poxible viaje que me proponga?...

Gracias!!

S
soodia_9543823
15/6/08 a las 16:54
En respuesta a rimma_6959998

Una cosa...
E 6 de espadas y la estrella no te habla a tí de un poxible viaje que me proponga?...

Gracias!!

Yo lo primero que he pensado
es que dejais atras los malos rollos, una situacion dificil para mirar hacia adelante con mas ilusion, tambien puede ser un tiempo de distancia entre vosotros con resultado feliz, es decir que finalmente se soluciona todo

aunque tambien es cierto que podria ser un viaje a un lugar de agua o de mar, si podria ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir