Foro / Astrología y Tarot

Alguien me interpreta?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 11:49
S
souaad_5400613
23/2/07 a las 23:23

ESTOY PREGUNTANDO POR UNA POSIBLE RELACIÓN de unión con un hombre, algo mayor que yo, moreno:

LA LUNA - EL EMPERADOR - EL JUICIO

GRACIASSS

Ver también

D
dick_8578101
24/2/07 a las 6:55

Yo veo complicaciones
No se ve un sí claro aunque tampoco son unas cartas muy negativas. Me habla de que tendreis que mantener conversaciones y de ahí, de esa amistad se vera si sale para adelante o no. Ya te digo que no veo si es un si o un no claramente.
A ver si alguna de las chicas se anima y te comenta algo más claro, ya lo siento.
Suerte

H
heike_5860814
24/2/07 a las 10:32

Interpretacion
soy novatilla pero a mi parecer por el significado de las cartas te puedo decir
la luna representa los bloqueos y miedos de avanzar, que al aparecer el emperador, parece que se refiere a los miedos que tenga él por la situacion, aunque tambien indica que él es un hombre seguro de sí mismo. y el juicio me indica situaciones renovadas alguien que empieza de nuevo, nueva filosofía de vida, espero que te sirva mi interpretacion, yo tambien he puesto una para ver que os parece, espero que me podais ayudar. chulili5, la verás anunciada debajo de la tuya, pone interpretacion.

N
neisa_6288620
24/2/07 a las 11:16

Hola
Mira en mi opinion , yo veo que las cosa van a ir bien, de un lado que las relaciones van a tomar un aire de seriedad y profundidad entre vosotros y que , yo no se decirte si es amor de tu vida, o si es para siempre, pero pero esa relacion toma un aire mas profundo y mas serio y te esperan sorpresas agradables y momentos felicies .

Suerte

Paco

S
souaad_5400613
25/2/07 a las 10:56
En respuesta a neisa_6288620

Hola
Mira en mi opinion , yo veo que las cosa van a ir bien, de un lado que las relaciones van a tomar un aire de seriedad y profundidad entre vosotros y que , yo no se decirte si es amor de tu vida, o si es para siempre, pero pero esa relacion toma un aire mas profundo y mas serio y te esperan sorpresas agradables y momentos felicies .

Suerte

Paco

Paco, ante todo muchas gracias...
Mira, estoy algo confusa porque hace dos meses y tres días dejé una relación de amantes ( yo 33, él 47; yo soy rubia natural, alta, independiente, sin hijos; él tres mayores y lleva cinco divorciado). Le dejé porque era duro no ser algo de verdad. No creo que vuelva con él...

Y de repente, hay alguien, moreno, también diez años mayor que yo- aunque mi apariencia es más de veinteañera,que te treinta- que me preocupa, porque noto demasiado interés en mi, y tengo que controlarme para que no me guste, porque él es casado, dos hijos muy pequeñitos...Dónde está, después de tanto tiempo, alguien que pueda darme un hogar, una felicidad...

Éste segundo era el moreno por el que te pregunto, pero yo no piendo meterme en la vida de nadie que tiene a alguien.


Ésas eran las cartas de la luna - el emperador - el juicio

y ahora, al volver a preguntar, me salen :

LA RUEDA DE LA FORTUNA - LA SACERDOTISA - EL ERMITAÑO

Y preguntando sobre

N
neisa_6288620
25/2/07 a las 11:13
En respuesta a souaad_5400613

Paco, ante todo muchas gracias...
Mira, estoy algo confusa porque hace dos meses y tres días dejé una relación de amantes ( yo 33, él 47; yo soy rubia natural, alta, independiente, sin hijos; él tres mayores y lleva cinco divorciado). Le dejé porque era duro no ser algo de verdad. No creo que vuelva con él...

Y de repente, hay alguien, moreno, también diez años mayor que yo- aunque mi apariencia es más de veinteañera,que te treinta- que me preocupa, porque noto demasiado interés en mi, y tengo que controlarme para que no me guste, porque él es casado, dos hijos muy pequeñitos...Dónde está, después de tanto tiempo, alguien que pueda darme un hogar, una felicidad...

Éste segundo era el moreno por el que te pregunto, pero yo no piendo meterme en la vida de nadie que tiene a alguien.


Ésas eran las cartas de la luna - el emperador - el juicio

y ahora, al volver a preguntar, me salen :

LA RUEDA DE LA FORTUNA - LA SACERDOTISA - EL ERMITAÑO

Y preguntando sobre

Con estas
nuevas cartas que te salen , a mi da la impresion que es un rollo temporal.La rueda de la fortuna indica que algo puede haber , pero sea lo que sea despues vienen restrasos, enfriamientos marcados tanto por lasacerdotisa y tambien por ermitaño.

La primer tirada que hiceste quizas esa luna que habia de inicio de partida, era o restos de ese pasado que tienes a cuestas o esa situacion oculta que puede repetirse.

Ojala tengas suerte y encuentres a alguien que este libre y sea para ti.Todo el munod tiene derecho a ser feliz. Y tu opcion de reincidir con alguiene s casado creo que es la mejor, porque es muy probable quete partiern el corazon otra vez ya sabes de va ese juego , es muy duro para el corazon.

Suerte

S
souaad_5400613
25/2/07 a las 11:24
En respuesta a neisa_6288620

Con estas
nuevas cartas que te salen , a mi da la impresion que es un rollo temporal.La rueda de la fortuna indica que algo puede haber , pero sea lo que sea despues vienen restrasos, enfriamientos marcados tanto por lasacerdotisa y tambien por ermitaño.

La primer tirada que hiceste quizas esa luna que habia de inicio de partida, era o restos de ese pasado que tienes a cuestas o esa situacion oculta que puede repetirse.

Ojala tengas suerte y encuentres a alguien que este libre y sea para ti.Todo el munod tiene derecho a ser feliz. Y tu opcion de reincidir con alguiene s casado creo que es la mejor, porque es muy probable quete partiern el corazon otra vez ya sabes de va ese juego , es muy duro para el corazon.

Suerte

Graciassss
Tienes toda la razón. El otro no me ocultaba por estar casado, sino porque no quería compromiso alguno. No me merezco que alguien me engatuse sólo porque soy algo mona y jueguen otra vez. Es algo duro, de verdad,

Gracias y SUERTEEEEEE. Y seguro que encontraré a alguien feliz, y libre, como yo.

L agente que busca rollos casada, no quiere ni lo que tiene dentro - influyen múltiples circunstancias, como son las materiales, qué pena -, y lo de fuera, lo aprovechan en la mayor parte de los casos, salvo que pueda proporcionarle más dinero del que tienen con la otra pareja. Es así de cierto, querido.

Arrivederchi111

K
kyoko_6320759
25/2/07 a las 11:49

Hola honneyblue
te digo como lo veo yo, en la primera tirada el emperador es este chico moreno y la luna me indica bien engaños por parte de él o también sus miedos y dudas... el juicio es que creo que te hará saber sus sentimientos hacia ti. Se que para nada responde mi respuesta a tu pregunta, pero asi es como yo lo interpreto...
Respecto a la segunda tirada, en la que te aparece la rueda-sacerdotisa y ermitaño, creo que aunque parece que la cosa o la relación mejor dicho vaya a despegarse, creo que hay obstaculos (una mujer, la suya, o puedes ser tu misma que te niegues a aceptar ese tipo de relación)que al final hacen que la relación se enfrie.
Estoy aprendiendo y tampoco me hagas mucho caso, pero si te puedo aconsejar, si me dejas claro, que si en realidad quieres algo estable y duradero, huye de todo ese tipo de relaciones con personas casadas o con pareja, porque al final casi siempre terminan mal y nos dejan el corazon hecho añicos.
paciencia cielo, que somos muchas las que estamos como tu. bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram