Foro / Astrología y Tarot

Alguien me interpreta?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 11:49
S
souaad_5400613
23/2/07 a las 23:23

ESTOY PREGUNTANDO POR UNA POSIBLE RELACIÓN de unión con un hombre, algo mayor que yo, moreno:

LA LUNA - EL EMPERADOR - EL JUICIO

GRACIASSS

Ver también

D
dick_8578101
24/2/07 a las 6:55

Yo veo complicaciones
No se ve un sí claro aunque tampoco son unas cartas muy negativas. Me habla de que tendreis que mantener conversaciones y de ahí, de esa amistad se vera si sale para adelante o no. Ya te digo que no veo si es un si o un no claramente.
A ver si alguna de las chicas se anima y te comenta algo más claro, ya lo siento.
Suerte

H
heike_5860814
24/2/07 a las 10:32

Interpretacion
soy novatilla pero a mi parecer por el significado de las cartas te puedo decir
la luna representa los bloqueos y miedos de avanzar, que al aparecer el emperador, parece que se refiere a los miedos que tenga él por la situacion, aunque tambien indica que él es un hombre seguro de sí mismo. y el juicio me indica situaciones renovadas alguien que empieza de nuevo, nueva filosofía de vida, espero que te sirva mi interpretacion, yo tambien he puesto una para ver que os parece, espero que me podais ayudar. chulili5, la verás anunciada debajo de la tuya, pone interpretacion.

N
neisa_6288620
24/2/07 a las 11:16

Hola
Mira en mi opinion , yo veo que las cosa van a ir bien, de un lado que las relaciones van a tomar un aire de seriedad y profundidad entre vosotros y que , yo no se decirte si es amor de tu vida, o si es para siempre, pero pero esa relacion toma un aire mas profundo y mas serio y te esperan sorpresas agradables y momentos felicies .

Suerte

Paco

S
souaad_5400613
25/2/07 a las 10:56
En respuesta a neisa_6288620

Hola