Foro / Astrología y Tarot

Komo se interpreta la mirada de un libra???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 5:12
U
uxua_8548679
2/3/08 a las 16:03

hola a tod@s,

tengo una duda sobre mi librita! el me ha dicho que hoy por hoy no kiere nada serio kon nadie, y yo ya le he dicho lo k siento por el!!!el esta frio conmigo pero aun y todo me habla un poko.
ayer me lo junte de martxa y nos saludamos y luego kada uno por su lado se fue, pero le pille unas veces k me miraba. entonces mi pregunta es, aber lo k kiere decir eso,pq me mira?? le gusto??
vosotr@s k sois libra aber si me ayudais a entender porfa!!
muchas gracias

Ver también

M
mirel_5827151
9/3/11 a las 23:30

Ayudita acuario841
Hola acuario841, que tal? ^^ Bueno, para empezar tambien soy Libra, y por eso entre a esclaracerte un poco, porque puede que segun mi interpretacion, pueda que te ayude en algo Bueno, segun lo que me has dicho, me diste a entender que este libra, si este interesado en ti, por decirlo de alguna forma, por eso lo de las miradas, pero en cuanto a que no quiere nada serio, talvez solo este conociendote mejor, y este decidiendo por donde llevar su relacion contigo, los libranos solemos a veces dudar un poco en nuestras decisiones, y a veces demasiado, por eso, te sugiero que le tengas paciencia, es muy dificil para nosotros hacer una buena eleccion, y mas cuando es algo sentimental. Lo que puede que este haciendo es eso, esta observando, analizando y sacando conclusiones para la mejor decision, espero que elija bien . Y recuerda, que si al final decide solo amistad, bueno, por algo sera, el universo, como dicen, cuando cierra una ventana, abre una puerta, por eso el algo sera; y bueno, si decide algo mas que amistad, pues me alegro mucho! ^^ Mucha suerte y felicidad, y recuerda, la paciencia trae su recompensa, de una manera u otra

C
carol_7282125
10/3/11 a las 22:17

Interesante
que cosas más interesantes....la verdad es que no he leido mucho de estos temas..

A
aranxa_8647934
15/3/11 a las 6:45

Te esta observando... analizando
y eso ya es un enooorme punto a tu favor..!
si al inicio de "algo" un libra es frio y desapegado, es porque asi se siente.... pero el hecho de que te voltee a ver, ya es duda
ya es un... te dare la oportunidad... convenceme
abusada

A
an0N_988255699z
16/3/11 a las 7:54
En respuesta a aranxa_8647934

Te esta observando... analizando
y eso ya es un enooorme punto a tu favor..!
si al inicio de "algo" un libra es frio y desapegado, es porque asi se siente.... pero el hecho de que te voltee a ver, ya es duda
ya es un... te dare la oportunidad... convenceme
abusada

Pues... eso depende.
Hola, soy nueva . Acuario841, tú también tienes que mirar también,mira sus gestos, y lo que dice, porque yo también andaba en las mismas... de todas maneras deja pasar el tiempo a ver, sí, te está analizando porque eso me pasó a mí también con un libra. Pero como nunca pasó de mirarme, me cansé de él. Sin embargo todavía sigue mirando. Con mis amigos, con quién hablo, cómo hablo, con quien bailo en una fiesta de la universidad... (éste momento particularmente fue muy gracioso para mí porque pasó de estar con una cara de aburrimiento fatal a "cubrir la contingencia" cuando me vio bailar con un chico más la cara de "tristeza2 que puso cuando me fui de la mano con el otro). Tiempo al tiempo. Si no hace nada, entonces, pasa la página. Saludos!

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 5:12

Puede ser.....
POR EXPERIENCIA TE DIGO

PUEDE SER QUE LE GUSTES.....PERO PUEDE, QUE EL EN ESTE MOMENTO TENGA MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR, PUEDE QUE TENGA PROBLEMAS, Y QUIERE ES SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS,

DE QUE TE HA MIRADO QUIERE DECIR QUE LE INTERESAS, PORQUE PUEDE VER QUE SUS VIDAS SEAN DIFERENTES Y NO CREE QUE PUEDAS COMPRENDER LO QUE ESTA PASANDO

SUERTE -_-'?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest