Ayudita acuario841
Hola acuario841, que tal? ^^ Bueno, para empezar tambien soy Libra, y por eso entre a esclaracerte un poco, porque puede que segun mi interpretacion, pueda que te ayude en algo Bueno, segun lo que me has dicho, me diste a entender que este libra, si este interesado en ti, por decirlo de alguna forma, por eso lo de las miradas, pero en cuanto a que no quiere nada serio, talvez solo este conociendote mejor, y este decidiendo por donde llevar su relacion contigo, los libranos solemos a veces dudar un poco en nuestras decisiones, y a veces demasiado, por eso, te sugiero que le tengas paciencia, es muy dificil para nosotros hacer una buena eleccion, y mas cuando es algo sentimental. Lo que puede que este haciendo es eso, esta observando, analizando y sacando conclusiones para la mejor decision, espero que elija bien . Y recuerda, que si al final decide solo amistad, bueno, por algo sera, el universo, como dicen, cuando cierra una ventana, abre una puerta, por eso el algo sera; y bueno, si decide algo mas que amistad, pues me alegro mucho! ^^ Mucha suerte y felicidad, y recuerda, la paciencia trae su recompensa, de una manera u otra