Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado al gabinete de esperanza gracia??

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las :12
L
lifang_9428856
11/12/10 a las 11:33

Buenos días!

Quería saber si alguien ha consultado al gabinete de Esperanza gracia?? con quién habéis hablado?? y qué tal ha ido, se van cumpliendo las predicciones???

Muchas gracias!

Un saludo.

Ver también

L
lifang_9428856
11/12/10 a las 12:21

Nadie??
Hola de nuevo!

No hay nadie que haya hecho una consulta??? yo personalmente he hablado con una mujer muy maja, se llama Carmen, y la recomendaban en otros foros. Alguien la conoce???

R
raquel_5987159
3/4/11 a las 13:01

Gabinete de esperanza gracia
hola, escribo porque a todas que esteis pasando un mal momento y la desesperacion os lleve a llamar al gabinete de esperanza gracia, os diré que todo es mentira, no acertó absolutamente nada, al revés paso todo lo contrario.
a mi me gusta mucho esperanza gracia, pero el gabinete deja mucho que desear, no llameis.

E
erola_8173008
14/4/11 a las 14:56
En respuesta a raquel_5987159

Gabinete de esperanza gracia
hola, escribo porque a todas que esteis pasando un mal momento y la desesperacion os lleve a llamar al gabinete de esperanza gracia, os diré que todo es mentira, no acertó absolutamente nada, al revés paso todo lo contrario.
a mi me gusta mucho esperanza gracia, pero el gabinete deja mucho que desear, no llameis.

Opinion sobre el gabinete de esperanza gracia
Casia estoy de acuerdo contigo, no aciertan nada, y hace un tiempo hable con un tal jose que en los foros lo ponian muy bien y no ha acertado.

J
jolita_5862426
14/4/13 a las :15

Gabinete de no esperanza gracia
Acabo de leer ests foro y me he quedado helada.
Llevo siguiendo a esperanza desde hace muchos años, cuando salia con la campos los jueves por las mañanas, os acordáis??

Yo he trabajado atendiendo en el "gabinete de esperanza" durante 6 años.

Conozco a Estrella, que la mencionan en otro post.
Estrella es una persona maravillosa, jamas, y digo jamas, me ha fallado nada, y no exagero si os digo que le debo gran parte de la felicidad que vivo hoy con mi pareja.

SObre esperanza solo siento decepcion, ella nos ha explotado durante muchos años, yo en mis años jamas la he visto. Ella vive de todo el trabajo que hacemos los demas en su nombre, nisquiera los horoscopos que dice en la tele son suyos.
Hoy he visto un video en su web que dice que tiene varios gabinetes, me rio yo de como habla, farsante y explotadora que me rechazo cuando yo me moria de hambre con mis hijos, ganado 350 al mes atendiendo las líneas de Telecinco, mientras ella engorda y engorda con nuestro sudor.

N
naman_5668509
15/4/13 a las 8:39

Yo estuve en su consulta. *****
He ido a la consulta de Esperanza Gracia en varias ocasiones durante más de tres años. En mi caso sólo puedo hablar bien de ella, ya que personalmente a mí, me ha ayudado mucho. Me parece una persona muy sabia y humana. Incluso recibí llamadas suyas para saber como estaba después de un tiempo. Puedo decir que ha acertó en todo. Y me dió unas directrices para encauzar mi vida, que me han servido de mucho. Hay varias páginas fraudulentas que utilizan su nombre, pero no pueden utilizar su imagen. En la que aparezca su imagen es la suya. Con el teléfono de su gabinete, que es el mismo número que aparece en telecinco. Tener cuidado con eso la página de Esperanza es la oficial.

I
ikran_9373922
23/5/16 a las 8:50

Nop
y m vale verga

I
ikran_9373922
23/5/16 a las 8:51

Yo tengo la verdad
y mis consultas son gratis y 1000% métodos eficaces

A
an0N_969289199z
24/5/16 a las :12

Yo también lo subo
Pero para decir a estas que ya basta no somos tontos con estas promociones ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir