Foro / Astrología y Tarot

¿alguien està triste y necesita palabras de aliento?...lean esto!!?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:10
S
sila_5863526
10/12/07 a las 18:55

ola, esto es una reflexin q necesitamos cuando nos desilusionamos de la respuesta de los demàs.

"Un maestro oriental vio cómo un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó.

Alguien q había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: Perdone maestro, ¡pero usted es terco! ¿No entiende q cada vez que intente sacarlo del agua el alacrán lo picará?.

El maestro respondió: La naturaleza del alacrán es picar, el no va a cambiar su naturaleza y eso no va a cambiar la mía, q es ayudar y servir. Y entonces ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida."

Moraleja:
- No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones.
- No permitas jamás que la conducta de otras personas condicionen la tuya.
hace 1 mes
Detalles adicionales
hace 1 mes

Y esta es la mas importante y espero q SIEMPRE la recuerdes:

- Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

Recuerda: que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te he agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Ver también

D
dalida_5318291
10/12/07 a las 19:00

Muy buena...
muchas gracias por compartirlo...

besitoooooooooooooooos!!!

S
sila_5863526
10/12/07 a las 20:02
En respuesta a dalida_5318291

Muy buena...
muchas gracias por compartirlo...

besitoooooooooooooooos!!!

De nadaa
me alegra que te haya gustado es que quiero encontrar algo bonito para poner en el foro todas estan de capa caida y quiero que recobren las fuerzas y las esperanzas que la vida es bella aunque un dia haya tormenta
un besazo

A
an0N_564538499z
10/12/07 a las 20:06

Cuanta razon!!
con estos relatos me vais a hacer llorar!!!!!!!!
k una esta muy sensible jejej

pero se agradece pork muchas veces nos olvidamos de lo k realmente somos para ser como kieren k seamos

D
dalida_5318291
10/12/07 a las 20:09
En respuesta a sila_5863526

De nadaa
me alegra que te haya gustado es que quiero encontrar algo bonito para poner en el foro todas estan de capa caida y quiero que recobren las fuerzas y las esperanzas que la vida es bella aunque un dia haya tormenta
un besazo

La verdad...
es que hoy debe de ser uno de esos días rarotes... jejejejjee

un besazo guapetona!

Q
qiaoli_8575162
10/12/07 a las 20:19

...precioso...
...cada vez que te caigas, por muy grande que compongas la sonrisa para los demás, siempre habrá algo en TI que te empuje a levantarte y seguir adelante...

K
kiowa_8133835
10/12/07 a las 20:36

Hermoso
gracias por compartirlo, me emocione mucho con la última frase "si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas" sencillamente hermoso...

un beso grande romantica... y grax por esto tan lindo

S
sila_5863526
10/12/07 a las 20:42

Niñassssss
despierten que la vidaaaaaaa es belllllllllla y vale la penaaaaaaaaaaaaaa vivirla levantense no importa cuantas veces caigan tendran mas fuerzas al levantarse no se dejen caer tenemos la fuerza para seguir adelante somos mujeressssssss despierten de una vez que si no les pondre la cancion de arjonaaaaaaaaa mujeres!!!!! somos lo mejor que se creo en el universo reunimos millones de cualidades y de valores que los hombres ni en un año luz podrian tener asi que no se dejen lastimar por ellos que no valen la pena y los que si la valen no las lastimaran adelante mujeres el universo es nuestroooooooooooo!!!!!

S
sila_5863526
10/12/07 a las 20:57

No lo dudes
no hay mal que por bien no venga, ten claro que dios nos protege aunque algunas veces pensemos que no nos escucha no lo dudes el siempre nos escucha y te quiere y protege

S
sila_5863526
13/12/07 a las 15:26
En respuesta a dalida_5318291

La verdad...
es que hoy debe de ser uno de esos días rarotes... jejejejjee

un besazo guapetona!

Si
SERAN LAS FIESTAS PERO ANDAN DE CAPACAIDAS TODAS BESIS Y LLUVIA DE CORAZONES

S
sila_5863526
13/6/09 a las 3:57


T
trini_5807635
13/6/09 a las 11:11

Que certeras y bellas palabras
ojala todo el mundo las siguiera, gracias por compartirlo con nosotras
un besazo

S
sila_5863526
13/6/09 a las 15:55


Y
yuka_9604659
13/6/09 a las 22:10

Muy bonito
gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir