Última respuesta:
19 de diciembre de 2007 a las :12
X
xinxin_6733753
18/12/07 a las 23:27
La verdad no estoy pasando por un buen momento..y esta mañna como alguna vez q otra le fui a contar a Espiritus lo q pasa..novedades...simplemente me gusta contarle y q me escuche, es un desahogo q el sabe q agradezco en el alma.
pues como decia..le he contado esta mañna lo q me pasaba y le ha faltado el tiempo para pedirme el telefono y llamarme...me he sentido super arropada con ese gesto? cuantas veces se ve eso? pocas muy pocas, poquisimas y desde aqui queria darle las gracias.
y deciros q aunq ya muchas lo sabiamos, hoy vamos ha sido la rematacion para mi ese gesto, es una gran persona...
y eso..q conste q no estoy hablando para nada de consultas ni nada..estoy hablando de un gesto humano q honra.
un beso espiritus y q muchisimas gracias.
Ver también
A
areli_9482120
18/12/07 a las 23:30
Precioso gesto y realmente, se ven pocos asi ultimamente... aunque no me sorprende, el es asi, ha sabido tenderme una mano,aun sin conocerme un besote a los dos sol nena , sabes que te quiero un monton y gracias por estar, fuerza, estoy con vos
X
xinxin_6733753
18/12/07 a las 23:31
En respuesta a areli_9482120
Precioso gesto y realmente, se ven pocos asi ultimamente... aunque no me sorprende, el es asi, ha sabido tenderme una mano,aun sin conocerme un besote a los dos sol nena , sabes que te quiero un monton y gracias por estar, fuerza, estoy con vos
Gracias cielo yo tb te quiero mucho, y es un honor estar compartiendo todo con vos y vos conmigo.