Foro / Astrología y Tarot

Acuarios (hombres) han tenido una relacion rara con chicas geminis ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 8:17
X
xuyong_6500086
3/11/09 a las 9:10

decidi preguntar ahora a los acuarianos ya que en el foro de geminis las chicas no me dicen nada... como siempre dejan q otro tome la iniciativa

pregunto esto porque lleve una amistad intensza y extraña con una chica geminis y quisiera saber sus experiencias con este signo...

primero contare q ella siempre me llamaba mucho la atension y mas porque soy algo serio y ella un relajo de lo peor.. comenzaba a reirse como loca en el salon.. pero eso mismoo me gustaba mucho de ella porque no le inportaba si los demas se la quedaban mirando...

luego desde q se entero d mi cumpleaños no dejo d felicitarme en ninguno.. siempre se acordaba de mi a pesar d que ella tiene un chorro de amigos mmm por hacer un calculo.. unos 500 mas o menos si no es que mas jajaja... lo que me extrañad ella es que me abrazaba y me daba mi beso.. pero nunca me dio un regalo a pesar q constante mente me decia q que queria yo.. y pues como se q ella era muy buena para cocinar le pedi un postre d los que hacia.. pero en 2 años continuos me fallo y no me lo dio...

me di cuanta q ella me queria pero de una forma q no me lo dmostraba claramente.. es decir yo tube que descubrirlo.. comolo hice ? facil.. me di cuenta q ella imitaba cada movimientoq yo hacia.. me di cuenta q ella se aprendia cada palabra q decia yo.. hasta cosas q no le decia a ella... me di cuenta asi d muchos detalles... pero nunca me dijo nada... entoncs empese a tomarle mucho cariño... y ahora paso lo siguiente...

--

Mi "amor" se fue... aquella que queria tanto... y me molesta mucho aun el hecho de que por mas que le pedi verla por ultima vez no aceptara... solo replico.. no puedo..no puedo... solo pretextos y nada mas... la verdad no creo que nisiquiera pudiera verme aunque sea 5 minutos.. 5 minutos para verla por ultima vez ... ya que se va muy lejos y no creo poder ver la mas.

ella es geminis y yo acuario... esta actitud q tomo me tiene muy pero muy molesto, estoy bastante resentido con ella, ya que siento q ella fue muy egoista al tomar esta desicion...

por tanto... ahora q siento tanto corage no voy a poder hablarle asi como asi... como si no pasara nada.. no puedo... pienso no verla al msn por mucho tiempo... aunque la quiera ,mucho no podre porque no le perdono esto porque me hizo sentir como si yo no le importara... se despidio d todos personalmente... menos de mi.. y hasta se fue a bailar me entere... pero a mi ...a mi que !!! ni un minuto... a su segun amigo numero 1 o sea yoooo nada...

ahora mismo yo me quiero desaparecer de su vida... por que ella me hirio mucho por esto q hizo... quiero dejar pasar un largo tiempo hasta que pueda sacar este sentimiento de mi corazon y entoncs tal vez pueda hablar con ella sin tener que reprocharle nada.

quisiera que me dieran su apinion al respecto, quiero opiniones serias de preferencia, ya que lo que estoy sintiendo es muy serio... ella para mi era mas q una amiga, no fue mi novia pero la importancia que le daba era mayor a esto... por eso mismo estoy tan tan molesto.. como la amo tanto no puedo perdonarla... y tengo q alejarme hasta q se me pase... que sera en unos meses... o años.. q se yooooo...

les agradezco su ayuda... ayudenme a entender un poco q pasa por su cabeza... porq la verdad... no la entiendo... yo soy bastante directo con las personas y digo lo que siento aunqu no les guste y siempre valoro a una persona que dice las cosas directamente.

TAMBIEN COMENTEN SI HAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTAS CHICAS Y COMO LES FUE.. BIEN O MAL ?


Ver también

I
imen_7194193
6/11/09 a las 19:50

No qdo claro algo...
hola soy chica geminis, tengo una duda... cuando descubriste que ella te queria y pues q tu la querias a ella, nunca le dijiste lo que sentias???

por lo que contaste me recuerda mucha la historia que estoy pasando en estos momentos, espero tu respuesta

X
xuyong_6500086
7/11/09 a las 6:30
En respuesta a imen_7194193

No qdo claro algo...
hola soy chica geminis, tengo una duda... cuando descubriste que ella te queria y pues q tu la querias a ella, nunca le dijiste lo que sentias???

por lo que contaste me recuerda mucha la historia que estoy pasando en estos momentos, espero tu respuesta

Claro que le dije
Claro que le dije pero ella no me correspondio porque siento que no quiso comprometerse conmigo..a ella le gusta jugar y supongo q no quiere ser atrapada.. debido a eso es que siento q no me correspondio... pero eso ahora ya no importa mucho pues ella se fue a vivir muy lejos y creo que no nos veremos mas

A
agata_9894049
25/8/17 a las 8:17
En respuesta a xuyong_6500086

Claro que le dije
Claro que le dije pero ella no me correspondio porque siento que no quiso comprometerse conmigo..a ella le gusta jugar y supongo q no quiere ser atrapada.. debido a eso es que siento q no me correspondio... pero eso ahora ya no importa mucho pues ella se fue a vivir muy lejos y creo que no nos veremos mas

Eso q te ahorras. Dale puerta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook