Foro / Astrología y Tarot

Acuario y virgo problemas

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las :29
G
gorane_5689201
2/10/10 a las 17:21

hace 4 meses conoci a un hombre acuario tiene 26 me parecio muy sincero me dijo que era separado y que tenia un hijo. Fue a pedir permiso a mis pas pa q fueramos novios pero no le dijimos lo del niño. despues de tres meses se los comente y me dijeron que lo djera y haci lo hice pero como es tan sentimental lloraba y me decia que no lo dejara solo y io me sentia culpable. hace unosdias el se puso a coquetear con una amiga mia por una pagina de internet, lo raro esk ya el la conocia, pero el le dice en la conversacion que trabaja en plataforma y que subira en una semana o dos y eso es verdad,tambien se muestra muy dadivoso con ella.....realmente asi es me ofrece muchas cosas pero iop nop lo acepto porq no quiero que se quede sin dinero. Lo corte definitivamente y no le contestaba las llamadas, ayer apenas le conteste y me dijo "obvio" que no habia sido el q sin querer habia dejado su pagina abierta y que alguien escribio por el...k el conociendo a mi amiga no seria tan tonto para seducirla..... io no queria que esto terminara asi pero el quiere quele de otra opotunidad, se hace la victima.... aonsejenme!!! creen que valdria la pena??Como le puedo hacer para saber si miente? muchas gracias

Ver también

S
suria_5622013
3/10/10 a las 17:05

No es tan complicado como se ve...
Oye pero tú que edad tienes? por lo que escribes me suena a que has de ser muchisimo menor que él... mira: por lo que he leido y visto siempre una relacion de este estilo, con grandes diferencias de edad e hijos de por medio, suelen ser complicadas... quiza lo que te dice este acuario de tu amiga puede ser cierto, y para saber si si o no, está muy complicado, y sé que como buena virgo eres capaz de averiguarlo, pero mejor no lo intentes, te consume por completo (tiempo, energía, todo) el ser espía.
En mi opinión el hecho que te llore para que vuelvas se llama chantaje emocional... el hacerse victimas o que no pueden vivir sin ti de esa manera es un vil vil chantaje... y entonces, aunque suene muy horrible y drástico, si tu le das una oportunidad el RESTO del tiempo en que estén juntos él te seguirá chantajeando, porque el que te traiciona y chantajea una vez lo hará dos veces, y recuerda que para que el chantaje funcione tu debes de dejarte...
Honestamente creo que puedes encontrar a otras personas, preguntale a tus padres porqué te dijeron que dejaras a ese hombre divorciado, estoy segura que te darán una respuesta que te incomodará pero sabes que es muy cierta... las virgos solemos buscar todas las formas racionales de disculpar y justificar a una persona pues somos algo soñadores e ilusos pensando que se puede pero simplemente con este hombre no se va a poder llevar una relación tranquila... si lo vuelves a ver, pórtate como si esto ya no te importara, y es lo que debes hacer, pero demuéstraselo para que él lo sepa, si quieres quedar en amigos también será complicado porque también te chantajeará sutilmente, como amigos... si no quieres ser tan malo con él, quizá solo un saludo y despedida, algo muy superficial y político, nada formal, PERO SÓLO ESO. Te deseo mucha suerte

S
suria_5622013
4/10/10 a las :29

Creo que no me explique bien
o no se entendio bien el punto... el la está chantajeando porque le llora para que vuelva, ojo yo no dije nada de lo de su amiga y el chat, porque concuerdo contigo, puede que el no haya sido, puede que sí, pero yo le doy mas importancia al hecho que el quiera hacer que se quede con ella llorándole y diciéndole que sin ella no puede vivir, eso sí es chantaje.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir