No es tan complicado como se ve...
Oye pero tú que edad tienes? por lo que escribes me suena a que has de ser muchisimo menor que él... mira: por lo que he leido y visto siempre una relacion de este estilo, con grandes diferencias de edad e hijos de por medio, suelen ser complicadas... quiza lo que te dice este acuario de tu amiga puede ser cierto, y para saber si si o no, está muy complicado, y sé que como buena virgo eres capaz de averiguarlo, pero mejor no lo intentes, te consume por completo (tiempo, energía, todo) el ser espía.
En mi opinión el hecho que te llore para que vuelvas se llama chantaje emocional... el hacerse victimas o que no pueden vivir sin ti de esa manera es un vil vil chantaje... y entonces, aunque suene muy horrible y drástico, si tu le das una oportunidad el RESTO del tiempo en que estén juntos él te seguirá chantajeando, porque el que te traiciona y chantajea una vez lo hará dos veces, y recuerda que para que el chantaje funcione tu debes de dejarte...
Honestamente creo que puedes encontrar a otras personas, preguntale a tus padres porqué te dijeron que dejaras a ese hombre divorciado, estoy segura que te darán una respuesta que te incomodará pero sabes que es muy cierta... las virgos solemos buscar todas las formas racionales de disculpar y justificar a una persona pues somos algo soñadores e ilusos pensando que se puede pero simplemente con este hombre no se va a poder llevar una relación tranquila... si lo vuelves a ver, pórtate como si esto ya no te importara, y es lo que debes hacer, pero demuéstraselo para que él lo sepa, si quieres quedar en amigos también será complicado porque también te chantajeará sutilmente, como amigos... si no quieres ser tan malo con él, quizá solo un saludo y despedida, algo muy superficial y político, nada formal, PERO SÓLO ESO. Te deseo mucha suerte