Foro / Astrología y Tarot

Acuariano

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las :31
K
khady_2919971
11/9/18 a las 15:42

Hola. Salí 3 meses con un acuariano. Yo soy Canceriana. La cuestión es que parecía una relación de novios y yo pensé que él sentía lo mismo que yo así que se lo plantee. Me dijo que no sabía quién era, que no podía y que no quería hacerme daño. Quiso que quedemos como amigos, a lo primero acepte y después de pensarlo bien le dije que sería mejor dejar de hablarnos por unos días. Lo entendio y me mando caritas tristes. Hace dos días no hablamos desde eso y lo extraño como una estupida. Pero no quiero volver a buscarlo. Ustedes que dicen? Será que me buscará él?

Ver también

V
vlad_8150554
11/9/18 a las 22:42
En respuesta a khady_2919971

Hola. Salí 3 meses con un acuariano. Yo soy Canceriana. La cuestión es que parecía una relación de novios y yo pensé que él sentía lo mismo que yo así que se lo plantee. Me dijo que no sabía quién era, que no podía y que no quería hacerme daño. Quiso que quedemos como amigos, a lo primero acepte y después de pensarlo bien le dije que sería mejor dejar de hablarnos por unos días. Lo entendio y me mando caritas tristes. Hace dos días no hablamos desde eso y lo extraño como una estupida. Pero no quiero volver a buscarlo. Ustedes que dicen? Será que me buscará él?

si necesitas saber que te depara el futuro con este chico no dudes en ponerte en contacto conmigo te ayudare encantada
​maria.astrologia65@gmail.com

F
firmo_6007690
12/9/18 a las :31
En respuesta a khady_2919971

Hola. Salí 3 meses con un acuariano. Yo soy Canceriana. La cuestión es que parecía una relación de novios y yo pensé que él sentía lo mismo que yo así que se lo plantee. Me dijo que no sabía quién era, que no podía y que no quería hacerme daño. Quiso que quedemos como amigos, a lo primero acepte y después de pensarlo bien le dije que sería mejor dejar de hablarnos por unos días. Lo entendio y me mando caritas tristes. Hace dos días no hablamos desde eso y lo extraño como una estupida. Pero no quiero volver a buscarlo. Ustedes que dicen? Será que me buscará él?

Hola 
Una relación entre ustedes dos, da más frutos como una amistad, lo que pasó es tan típico entre ustedes dos, tu te escondes en tú caparazón y no hay por qué, tranquila, relájate, que con el paso del tiempo todo se calmará, vuelve a hablar con él, búscalo.
tal como lo puedes ver en mi página. (me causó curiosidad tu caso, salió tal y como lo predije)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest