Foro / Astrología y Tarot

Abre los ojos...

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 19:19
G
gladiz_8749749
29/9/14 a las 3:29

...A veces necesitamos que nos traten a guantazos para hacerlo, y entonces , no nos suele gustar lo que vemos. A mi me ha pasado esta noche, tras preguntarle a una persona ( a la que agradezco muchísimo su amable predisposición ) por enésima vez este mes a distintas personas si aparecerá alguien en mi futuro con quien llegue a decir "vaya, esto va a ser el amor ". No me quedó más remedio que disculparme después de su respuesta, sinceramente tiene toda la razón, preguntamos y re-preguntamos, y no por ello va a cambiar la respuesta....pero también es cierto que en parte de la predicción presente, algo era totalmente incorrecto, así que bueno, el agradecimiento es inmenso por escucharme a estas horas de la noche,pero mayor aún , por haberme hecho comprender la estupidez supina de confiar nuestros temores a quedarnos solas, nuestra ansia por encontrar un empleo, nuestras inseguridades en la pareja...etc, a cualquier persona, bien sea de este foro, o de cualquier otro ámbito.
Yo creo que la soledad es la suerte de los espíritus excelentes. Es pedante, lo sé, no soy excelente, ni creo tener espíritu tan siquiera....pero en el fondo a cierta edad una comprende que no está hecha para la vida en pareja, y aunque toca resignarse, hay momentos en que algo te impulsa a rebelarte.
En mi caso, que mi último ex ha rehecho su vida con quien define la " única mujer" ( no tengo derecho a reprocharle, fuí yo la que se negó a retomar la relación), y que tengo una inminente reunión con ex-compañeras de facultad a las que la vida las ha tratado bien ( porque se lo merecen, que conste), y temo el balance que obliga a hacer eso. Y no soy infeliz,pero mi coche de tercera mano, mi puesto de trabajo precario, y mi vuelta a casa de mis padres ( por tercera vez), no tiene mucho que hacer contra sus matrimonios con dos hijos, una preciosa casita en un caso, y un piso heredado en otro y un negocio propio en vísperas de ser abierto...
Así que no me queda más que dar las gracias de corazón a aquellas personas que me han ayudado por aquí, que con mayor o menor suavidad me han saciado mi sed de respuestas, siempre de un modo gratuito, porque cuando las cosas iban bien, gasté demasiado dinero en saber si continuarían así. Hubiera esperado un poco, y ya me habría enterado de que no.
Gracias a quienes me han explicado que los ermitaños también existen y son personas, y gracias a esta última persona que me ha explicado,( en letras mayúsculas) ,que un novio o marido no soluciona la vida. Lo cierto es que eso lo sé desde hace tiempo, más que nada porque la vida casi se me escapa hace unos años, y quienes me la solucionaron, fueron mujeres : dos doctoras, en concreto, mujeres, qué ironía. Y porque aunque me sienta sola y pregunte por el futuro pseudo-amoroso, no soy tan ... como para creer que un compañero arregle tus problemas. Entre otras cosas porque sé que la vida son ciclos,y que no dura para siempre nada más que las piedras preciosas.
Me ha ayudado perder sueño esta noche, aunque mañana toque volver al trabajo, quizás haya suerte este mes que entra y se cobre puntual. Me ha ayudado porque me he dado cuenta de que lo que busco no lo podré encontrar en este foro, ni en ningún asunto esotérico. Lo que busco es aceptar de una vez que la vida no siempre es justa, y que tenía razón Brucee Lee cuando decía que era de memos pensar que por ser bueno ,te trataría bien.
Y para quienes se hayan quedado con la impresión de que solo me interesa saber si habrá un noviete, o algo parecido, le confesaré que mi mayor obsesión es estar a punto de cumplir 35 años, y no haber visitado aún las reservas naturales que anoté en mi lista de cuando iba al instituto.
Así que a quienes me han echado un cable respondiendo sin juzgar GRACIAS ( en mayúsculas también ), porque mi mayor reto en estos meses es aprender a respetar las motivaciones ajenas sin juzgarlas, aunque te irriten. Y a quienes me han echado un cable emitiendo juicio, GRACIAS, igualmente, porque a veces necesitas que te hagan sentir avergonzada de tu actitud para espabilar y deshacerte de malos hábitos.

Un saludo a todo el foro, a la gente que he leído durante años por aquí, a ratos, según me fuese el trienio, desde hace ya tanto que es hora de pasar página y comprender que se puede estar aún más solo con pareja, como ya me pasó en tantas ocasiones, y que cuando necesite a alguien que me escuche, hablaré conmigo misma, algo que solía hacer de jovencita, cuando todo lo bueno estaba por llegar y la felicidad no era una utopían ,en mi caso, era un estado natural.

GRACIAS, y os deseo suerte a todos, al final, todo es suerte...buena o mala.

Ver también

liserey11
liserey11
29/9/14 a las 4:45


N
nayda_733999
29/9/14 a las 6:25

Pues yo....
no tengo idea de a quién habrás consultado, pero me encantó tu escrito, y sólo te digo que aún tienes toda una vida por delante para conseguir lo que deseas.

Suerte para ti también.

L
laith_8796103
13/4/16 a las 21:13

Excelente

L
laith_8796103
20/2/18 a las 19:19

alehop y me voy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram