Foro / Astrología y Tarot

A ver quien lo entiende, tauro dice sentir atracción por mí pero no querer contacto...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:51
Y
yeray_5797366
10/1/11 a las 10:44

Hola:

Se trata de un tauro el que dice que siente atraccion por mí, cuando nos hemos visto le dije luego por el messenger que tuve impulsos de besarle y me dice que mejor que me contenga, ha confesado y delante de una amiga que siente atracción por mí yo tb por él le dije, pero que ha tomado la decisión de que seamos amigos y punto, nada de contacto.

Yo le dije que no entiendo nada, que cual era el motivo, él dice que la unica razon es que no quiere, pero yo le dije que para no querer tb tiene que haber un motivo, pero no le saco de ahí.

Luego fue muy atento conmigo, interesandose por mis cosas, como más abierto. Yo le dije que podía confiar en mí, pq dice él que para bromear conmigo me dijo que si le ponía ojitos a otros que él conoce y yo le dije que no era así, que no me gusta jugar con la gente, él dice que por qué le decía eso que solo me lo dijo para bromear que qué tiene que ver eso con su decisión de ser amigos y punto.

Yo me he quedado fatal porque ya le dije que la atracción que sentimos, yo por lo menos como la controlo.

Si el tb le pasa como que luego no quiere contacto conmigo, no lo puedo entender, yo no soy de piedra.

Gracias por vuestra ayuda besos

Ver también

Y
yeray_5797366
10/1/11 a las 11:12

Entonces hice mal en expresarle mi impulso de besarle...
Es que necesitaba decirselo, por la atraccion que siento y el dice tb sentir por mí, aparte que le dije lo de la opción de amistad con derecho a roce, pero no quiere, dice que amistad y punto habiendo atracción.

Esto vino porque una vez comentó que quería centrarse en su carrera y no estaba para emparejarse seriamente, por eso le comenté lo de amigos con derecho pero es que ni eso, y eso que dice que siente atraccion por mí.

Yo le comenté lo de mi impulso de besarle pq ante la atraccion no puedo evitarlo, hice mal en decirlo si es lo que me sucede. Luego me dejó planchada con eso de no querer contacto conmigo, es un tanto frustrante y eso que existe atraccion entre nosotros, quien puede entender esto...

No me encuentro bien desde esto.

Y
yeray_5797366
10/1/11 a las 12:14

Hola o sea que amigos con derecho a roce nada
Hola,

Si te entendí bien, dices que para ellos los tauro o se es pareja o amigos, pero no amigos con derecho a roce.

Entonces no entiendo como tuvo experiencias de esas con chicas amigas se liaron y luego tan amigos, yo le cuento sobre mi atraccion y él la suya y no quiere que haya contacto, es que no puedo entender qué diferencia hay entre esas otras experiencias y yo.

Y eso de la atracción pues no lo puedes evitar, me debo sentir orgullosa de que no quiera tener contacto conmigo? pq la verdad me genera frustración, no poder besar a una persona que te atrae como mínimo.

gracias besos

Y
yeray_5797366
10/1/11 a las 13:40

A ver te explico...
A mí me gustaría conocerle más profundamente, la realidad es que hay atracción entre nosotros, ¿y qué hacemos con ella, o qué hago yo con ella?. A mí me gustaría poder ir algo más en serio, pero él está muy centrado en su carrera y le agobia el hecho de tener pareja, ya lo habló conmigo y me dijo, por eso yo le he dicho lo de amigos con derecho a roce, para poder conocernos más. Y él si siente atracción por mí, como puede controlar eso para decir que no quiere contacto conmigo?.

Aparte que mantuvimos unas cuantas conversaciones subidas de tono, de nuestro contacto íntimo y ahora decirme esto...el dice que puede hablar de eso en plan cachondeo y nada más, pero con la atraccion que siente por mí.

No sé es duro sentir atraccion por alquien y no poder besarlo, acariciarlo... y que te diga que no quiere contacto cuando el tb tiene esa atraccion. Como llevas eso, cuando son cosas que surgen de forma natural, eso ya se lo dije tb...

gracias de nuevo, besos

M
marit_9176452
11/1/11 a las 20:28


MENTIRA, las tauro no hablan mucho, simplemente dicen todo lo que tienen adentro en un momento, y a veces nos pasamos un poco, pero no es así.
Y tampoco hacemos POCO, solamente hacemos lo que nos gusta, sino NO. Así que si tu tauro trabajo poco en la cama con vos, es porque mucho no le gustaba y no se animaba a decirtelo. Sino, puuuufff, somos feroces.
Puede que vos la irrites, por eso era así. No es por nada, pero es la pura verdad. Chau, suerte.

PD: también tiene que ver de que signo sos vos, de cual sos?

M
marit_9176452
11/1/11 a las 20:40


No te entregues, se siente como un perdedor. El tiene que trabajar, conquistar y apostar, es su juego.
De parte de una tauro te puedo explicar lo que paso.
Si es como vos decís, que el siente algo por vos, diste un mal paso. Con los tauro es un plan calculado que tenes que tener. PORQUE? Porque el tauro tiene que sentir que es un ganador, que el lucho y hizo de todo para conseguirte, entonces que pasa aca, cuando vos te adelantaste y le dijiste las cosas el sintió que perdió la batalla. Que es lo que va a hacer, te dice de ser amigos para empezar a hacer todo de vuelta. Entonces vos acepta ser su amiga, tenes que hacerte la que mucho no te importa, desinteresada. Entonces el dice, "la perdí" y comienza a crear su plan de juego (para los tauro el amor es un juego, una batalla de todo o nada). LO MEJOR QUE PODES HACER ES DECIRLE QUE SEAN AMIGOS, SIN ROCE, SIN NADA! AMIGOS NADA MAS, el se la va a creer, y vos te haces la linda pero no con el, sino al mundo, y a el lo tratas como un amigo mas, el va a decir OPA!! que mina, y te va a ver cada vez mas linda, mas interesante, mas todo.
Es lo mejor que podes hacer, LO MEJOR. Porque si vos estas diciendole de tener roces, de que te atrae y todo eso, lo vas a agobiar, se va a sentir muy presionado y se va a desinteresar. Con los tauros hay que ser pacientes, y hacerte la difícil "hacete nada mas, actúa" , vas a ver que la vas a pasar genial. Los tauro son geniales cuando los tenes a tus pies.
Ademas pensa que a los tauro les interesa mas el conquistar y enamorar a la persona, que el que la persona se nos tire. Nos gusta el suspenso. El amor con tauro es un juego, PERO OJO, nosotros no somos el juego o el juguete, sino que es un juego de dos. y a pasarla bien. Dale tiempo, es lo mejor.
Así que espero que te sirva esto, suerte.

Y
yeray_5797366
11/1/11 a las 23:52
En respuesta a marit_9176452


No te entregues, se siente como un perdedor. El tiene que trabajar, conquistar y apostar, es su juego.
De parte de una tauro te puedo explicar lo que paso.
Si es como vos decís, que el siente algo por vos, diste un mal paso. Con los tauro es un plan calculado que tenes que tener. PORQUE? Porque el tauro tiene que sentir que es un ganador, que el lucho y hizo de todo para conseguirte, entonces que pasa aca, cuando vos te adelantaste y le dijiste las cosas el sintió que perdió la batalla. Que es lo que va a hacer, te dice de ser amigos para empezar a hacer todo de vuelta. Entonces vos acepta ser su amiga, tenes que hacerte la que mucho no te importa, desinteresada. Entonces el dice, "la perdí" y comienza a crear su plan de juego (para los tauro el amor es un juego, una batalla de todo o nada). LO MEJOR QUE PODES HACER ES DECIRLE QUE SEAN AMIGOS, SIN ROCE, SIN NADA! AMIGOS NADA MAS, el se la va a creer, y vos te haces la linda pero no con el, sino al mundo, y a el lo tratas como un amigo mas, el va a decir OPA!! que mina, y te va a ver cada vez mas linda, mas interesante, mas todo.
Es lo mejor que podes hacer, LO MEJOR. Porque si vos estas diciendole de tener roces, de que te atrae y todo eso, lo vas a agobiar, se va a sentir muy presionado y se va a desinteresar. Con los tauros hay que ser pacientes, y hacerte la difícil "hacete nada mas, actúa" , vas a ver que la vas a pasar genial. Los tauro son geniales cuando los tenes a tus pies.
Ademas pensa que a los tauro les interesa mas el conquistar y enamorar a la persona, que el que la persona se nos tire. Nos gusta el suspenso. El amor con tauro es un juego, PERO OJO, nosotros no somos el juego o el juguete, sino que es un juego de dos. y a pasarla bien. Dale tiempo, es lo mejor.
Así que espero que te sirva esto, suerte.

Hola de nuevo
Hola:

Si hice eso es porque es muy inseguro, me hablaba de que si le ponía ojitos a otros pq a esos mismos él decía que yo les gustaba y que estaban deseando que yo les dijera algo. Cuando le decía que no les ponía ojitos el decía que esos comentarios eran solo para vacilarme y reirse un poco pero la forma de decirlo era más bien de pique y de mostrarse inseguro, si no para qué decirlo tantas veces.

Delante de mi amiga y de mí dijo que yo le atraía por eso quise expresarle tb, y le dije las ganas de besarle aunque no lo hice para que pueda confiar en mí o lanzarse porque es tímido. Digo yo que es como esas personas que de alguna manera por gestos saben que los quieren pero necesitan escucharlo y yo pues he querido decirselo por eso, por darle seguridad. Si crees hacer bien por un lado lo puedes fastidiar por otro, no digo que no puedas tener razón, pero con una persona con tantos miedos, inseguridades y tímido, ¿cómo haces entonces?. Aparte que yo a él le conocí a través de un amigo suyo con el que tuve algo, era tb tauro pero más lanzado y en el grupo era como su líder, y quiso liarse conmigo un par de veces, él lo sabía, sabía que había algo entre nosotros, de hecho una noche que salimos juntos, y estabamos ese otro tauro, él y yo, él a mi amiga que coincidimos con ella y él la conoce pq fue una profesora suya hace tiempo, le confesó que yo le gustaba pero que sabía que no tenía nada que hacer pq me gustaba su amigo que hace tres meses se mató con la moto en un accidente.

A mí me gustaban los dos pero ya le dije que no me gusta jugar con la gente y menos amigos, por lo que con el que me liaba fue con el otro, pero aquel ahora no está y él tb me gustaba pero no me iba liar con él si lo había hecho con el otro.
Ahora lo único es que estoy un tanto bloqueada y me siento mal conmigo misma por abrirme a él de esa manera, lo único que quise fue ser sincera tampoco me he tirado a él, simplemente que me hubiera apetecido besarle y las ganas de un contacto como amigos con derecho, porque él dice que está centrado en su carrera y no está para tener una pareja.

Es para que sepas un poco más de la historia, gracias por tu valiosa ayuda, besos

M
marit_9176452
12/1/11 a las 17:36
En respuesta a yeray_5797366

Hola de nuevo
Hola:

Si hice eso es porque es muy inseguro, me hablaba de que si le ponía ojitos a otros pq a esos mismos él decía que yo les gustaba y que estaban deseando que yo les dijera algo. Cuando le decía que no les ponía ojitos el decía que esos comentarios eran solo para vacilarme y reirse un poco pero la forma de decirlo era más bien de pique y de mostrarse inseguro, si no para qué decirlo tantas veces.

Delante de mi amiga y de mí dijo que yo le atraía por eso quise expresarle tb, y le dije las ganas de besarle aunque no lo hice para que pueda confiar en mí o lanzarse porque es tímido. Digo yo que es como esas personas que de alguna manera por gestos saben que los quieren pero necesitan escucharlo y yo pues he querido decirselo por eso, por darle seguridad. Si crees hacer bien por un lado lo puedes fastidiar por otro, no digo que no puedas tener razón, pero con una persona con tantos miedos, inseguridades y tímido, ¿cómo haces entonces?. Aparte que yo a él le conocí a través de un amigo suyo con el que tuve algo, era tb tauro pero más lanzado y en el grupo era como su líder, y quiso liarse conmigo un par de veces, él lo sabía, sabía que había algo entre nosotros, de hecho una noche que salimos juntos, y estabamos ese otro tauro, él y yo, él a mi amiga que coincidimos con ella y él la conoce pq fue una profesora suya hace tiempo, le confesó que yo le gustaba pero que sabía que no tenía nada que hacer pq me gustaba su amigo que hace tres meses se mató con la moto en un accidente.

A mí me gustaban los dos pero ya le dije que no me gusta jugar con la gente y menos amigos, por lo que con el que me liaba fue con el otro, pero aquel ahora no está y él tb me gustaba pero no me iba liar con él si lo había hecho con el otro.
Ahora lo único es que estoy un tanto bloqueada y me siento mal conmigo misma por abrirme a él de esa manera, lo único que quise fue ser sincera tampoco me he tirado a él, simplemente que me hubiera apetecido besarle y las ganas de un contacto como amigos con derecho, porque él dice que está centrado en su carrera y no está para tener una pareja.

Es para que sepas un poco más de la historia, gracias por tu valiosa ayuda, besos

Mira..
tauro es muy inseguro en el amor. Quizás el otro tauro no era inseguro porque esta en un momento de NO RELACIÓN, y solo quería coquetear con vos un ratito y nada mas. Pero el tauro que a vos te gusta tiene inseguridades y desconfianza, pero no te asustes, los toros somos así. Lo único que tenes que hacer es esperar a ver que pasa. Deja que su mente se blanquee y saque sus propias conclusiones. Piensa que a ti te gustaban los dos hombres, él y el que me contaste, y eso a los tauro no les agrada mucho, quieren ser el único amor y el mas amado, sino medio como que se deprimen y sufren, te lo juro. Entonces, creo que el tiene dudas sobre vos, osea de que si vos queres algo serio o nada mas un roce y seguir tu vida (cosa que el no quiere) y que si te gusta coquetear con otros hombres. Lo mejor es que simplemente seas vos, pero no lo trates mas que un amigo, y que trabaje el, eso si, después si el día de mañana se te llega a confesar, no lo niegues, va a decepcionarse mucho y a deprimirse.

Y
yeray_5797366
12/1/11 a las 23:06
En respuesta a marit_9176452

Mira..
tauro es muy inseguro en el amor. Quizás el otro tauro no era inseguro porque esta en un momento de NO RELACIÓN, y solo quería coquetear con vos un ratito y nada mas. Pero el tauro que a vos te gusta tiene inseguridades y desconfianza, pero no te asustes, los toros somos así. Lo único que tenes que hacer es esperar a ver que pasa. Deja que su mente se blanquee y saque sus propias conclusiones. Piensa que a ti te gustaban los dos hombres, él y el que me contaste, y eso a los tauro no les agrada mucho, quieren ser el único amor y el mas amado, sino medio como que se deprimen y sufren, te lo juro. Entonces, creo que el tiene dudas sobre vos, osea de que si vos queres algo serio o nada mas un roce y seguir tu vida (cosa que el no quiere) y que si te gusta coquetear con otros hombres. Lo mejor es que simplemente seas vos, pero no lo trates mas que un amigo, y que trabaje el, eso si, después si el día de mañana se te llega a confesar, no lo niegues, va a decepcionarse mucho y a deprimirse.

Pues sí que es inseguro y desconfiado...
Pues sí que es inseguro y desconfiado, a mí me dice que si me dijo lo de que si ponía ojitos a unos que él conoce, me lo dijo varias veces fue para vacilarme y reirse un poco pero es que cree que voy yo seduciendo poniendo ojitos cuando yo no hice tal cosa. Decía que si él era un experto en eso de ver poner ojitos y que yo lo había hecho y luego que otro del grupo que él conoce que tb estaba por mí con los bailes que yo hacía. Yo ya le he dejado claro que no soy ninguna devoradora de hombres y que no he ido poniendo ojitos que él dice. Y lo que pasó con el otro amigo, pues fue que el otro se lanzaba a por mí y bueno pues sí me gustaba pero ya no está entre nosotros, pero lo que sí le dejé claro es que no me iba a liar con los dos y siendo amigos (pq no me gusta jugar con la gente), al otro le conocí primero y miré a ver que pasaba, luego pasó lo del accidente, lo que ocurrió ya forma parte del pasado, el presente es que quedamos él y yo.

Tampoco creo que hiciera nada malo, las cosas se van viviendo por orden y no jugando con amigos y con personas al mismo tiempo, digo yo.


Gracias besos

M
marit_9176452
13/1/11 a las 22:16
En respuesta a yeray_5797366

Pues sí que es inseguro y desconfiado...
Pues sí que es inseguro y desconfiado, a mí me dice que si me dijo lo de que si ponía ojitos a unos que él conoce, me lo dijo varias veces fue para vacilarme y reirse un poco pero es que cree que voy yo seduciendo poniendo ojitos cuando yo no hice tal cosa. Decía que si él era un experto en eso de ver poner ojitos y que yo lo había hecho y luego que otro del grupo que él conoce que tb estaba por mí con los bailes que yo hacía. Yo ya le he dejado claro que no soy ninguna devoradora de hombres y que no he ido poniendo ojitos que él dice. Y lo que pasó con el otro amigo, pues fue que el otro se lanzaba a por mí y bueno pues sí me gustaba pero ya no está entre nosotros, pero lo que sí le dejé claro es que no me iba a liar con los dos y siendo amigos (pq no me gusta jugar con la gente), al otro le conocí primero y miré a ver que pasaba, luego pasó lo del accidente, lo que ocurrió ya forma parte del pasado, el presente es que quedamos él y yo.

Tampoco creo que hiciera nada malo, las cosas se van viviendo por orden y no jugando con amigos y con personas al mismo tiempo, digo yo.


Gracias besos


Me parece que la postura que tuviste recién fue la mejor. Recién cuando me hablaste fuiste muy decidida y clara, y esta bueno que resaltes que vos no sos ninguna devoradora, porque le demuestra al tauro que vos no sos una cualquiera o sos un juguetito, sino que vas posta en la vida. Eso es genial. Mantenete así con esta postura, de no demostrarle nada, solamente el respeto que tiene tu persona.
Me gusta, me gusta. Seguí así!

A
apanda_6c9376z
14/1/11 a las 1:07


Simple y sencillo- Sentir atracion por una persona no significa desearla! Y si un tauro no esta enamorado de ti no te va tocar ni un pelo.

Y
yeray_5797366
14/1/11 a las 14:05
En respuesta a apanda_6c9376z


Simple y sencillo- Sentir atracion por una persona no significa desearla! Y si un tauro no esta enamorado de ti no te va tocar ni un pelo.

Pues no lo entiendo porque...
si dices que no está enamorado no te va a tocar, porque él ha tenido contactos con chicas anteriormente que me comentó y no estaba enamorado. Y yo tuve contacto con otro tauro, que se lanzaba a por mí y tampoco estaba enamorado de mí.


bss

R
roxane_6323669
21/3/11 a las 3:45

Ayuda con este torito que conoci por internet...
Esta parecido a tu caso de q primero novios y luego ya mejor le bajamos la intensidad por q hablábamos por cel todos los días día y noche y llego el día de conocernos y paso desde ese día no nos hemos visto por motivos de su trabajo y el mio el vive en otra ciudad siempre me cuenta todo lo q le pasa en el día por su trabajo hablamos a la madrugada o a las 12 de la noche y me cuenta de su ex esposa y lo de su hijo y así llego un día q se enfado q no lo llame cuando el me lo pido.... por que hemos llegado a tener sexo por telefono y eso me incomoda y por eso no lo llame le explique le envié un mensaje a su mail pero jamas me respondió ni el cel ni el mensaje y me borro del msn bueno yo no le busque mas lo borre yo también y hasta todos los contactos y paso una semana y me busca me llama y me dice q lo llame a su casa y yo como tonta lo hice y me dio coraje conmigo por haberlo puesto tan fácil ahora me dice q yo lo llame como q se acostumbro a eso a la comodidad como he leído en los otros foros y ahora no se como manejar la situación no se que es lo que siente por mi si es solo sexo o en verdad le intereso y si debo seguir teniendo paciencia en todo esto q hago este torito me gusta mucho claro q yo le he puesto en claro q no soy mujer facil y q a mi tiene q respetarme a parte me gusta cocinar soy cheff y el sabe y le gusta mucho eso pero hasta ahora no he podido prepararle nada pero cuando le digo q lo quiero que me gusta mucho se calla y no me dice nada al principio el me buscaba y me decia q me quiere que me ama claro q yo no le crei por q de la noche a la mañana no se puede amar a alguien y ahora no me dice ni negrita ni mi amor ni nada solo me dice gordita nada mas aveces es frió y otras esta muy contento feliz me dice te quiero cuídate mucho y la ultima vez me dijo hola mi amor y no se como tomar si es como esta emocionalmente o en verdad lo siente caray me confunde este torito y cada vez q hablamos por teléfono el quiere hacer cositas ricas asi lo dice el y cuando yo le digo no se ponen con sus chantajes y el sabe muy bien q conmigo no funciona eso pero en fin a y me dice dime q eres mia solo mia q yo soy tu dueño y eso como q no me gusta como q fuera cosa suya propiedad y trato mejor de ser pegajosa pero como tipica LIBRA pues soy asi no pero con el tiempo he aprendido a no ser asi a dar libertad y q tambien respeten mi libertad eso se lo he hecho saber no se q mas pensar ... asta este fin de semana hemos quedado en vernos y el no pudo claro por dinero dice el q la ex mujer le ha seguido juicio y tuvo q pasar mucho dinero y se a quedado sin nada le he prestado yo LIBRA q no doy no mas dinero a quien quiera es por q en verdad confió en el y ahora me dijo q quiere verme para pasar una noche juntos a un q sea sin hacer nada solo para conversar sera q pueden cumplir eso y luego me pregunta si hiciera el amor con el y yo le he dicho q si pero cuando tengamos una relación seria estable que asi no por q no me voy comiendo a los hombres que me ofrecen una relación o me dicen q les gusto no se que pensar ayuda... por favor..

ya se q me pase con el tema pero léanlo por favor y digan algo toritos y toritas.....

N
nazare_5728946
13/12/12 a las 21:51

Los tauro son muy dificil de decifrar !
Mira chica la verdad los tauro son muy dificil de decifrar, pero pienso que le gustas pero no lo suficiente, pues ellos son hombres que cuando se deciden por alguien no dan marcha atras, si tu eres muy coqueta talvez eso no lo hace sentirse seguro, al toro le gustan las mujeres que se hacen de rogar que a ellos les cuesta conseguir de hecho son un poquito machistas, no debiste dejarle saber lo que sentias por el , pues por eso te hace sufrir porque te tiene asegurada !

Mira mi caso:


Amigos porfavor ayudenme a decifrar el conportamiento de un hombre tauro que me trae loca, jaja es esa masculinidad tan natural en ellos, su forma tan servicial dulce y atentos a cualquier mujer enamora, incluso hasta sus celos me enloquecen ! jaja

Ok, para no hacerlo largo resumo... El era el novio de una amiga mia que yo conoci cuando recien empece la universidad, ella es bonita pero es una mujer emancipada, que no le importa hablar vulgarmente del sexo en frente de quien sea y tiene actitudes de zorrita, bueeee la verdad lo es... yo le supe a ella muchas veces que engano a su novio tauro el muchacho que a mi me gusta, pero a lo largo de los anos yo nunca me meti en eso, no puedo negar que muchas veces me senti mal por el, pero que podia hacer? el lo sabia ! pues una de la tantas veces ella lo engano descaradamente con un hombre adinerado e incluso dejo al tauro por ese hombre y se lo restrego muchas veces en su cara, y aun asi , cuando el hombre ese la dejo por ... ella volvio a buscar al tauro que me gusta y el regreso con ella. No cabe duda en la vida hay cosas muy extranas e incomprensibles!

El punto es que yo siempre senti que el tauro sentia un tipo de atraccion por mi, pues el siempre muy atento conmigo, y de hecho muchas ocasiones me senti incomoda con sus actitudes pues ... el eraa el novio de mi amiga y yo aunque el me gustara mucho no se lo demostraba y ademas era incapaz de traicionar a mi amiga, se paso 3 anios haciendo cosas que me confundian pero yo guardando mi distancia, el como todo tauro nunca me expreso en palabras lo que sentia por mi, pero en algunnas ocasiones me abrazo muy fuerte y no le importo quien lo viera, me acaricio los brazos, el cabello, me tiro besos jaja , y al parecer los tauro son muy torpes al decir piropos, una vez que fuimos al mar todo el grupo de amigos yo me exfolie el rostro con la arena mojada del mar y me veia negr por la arena mi amiga su novia andaba banandose y el me dice, te ves rara con la arena en la cara pareces un hombre barbudo me dan ganas de darte un beso. y yo solo lo quede mirando extranada de semejante piropo tan bobo jajaja, en otras ocasiones se me quedaba viendo fijamente y profundo que me ponia nerviosa, y tambien tengo que admitir era muy lindo conmigo pero a la vez toro era como un zorro muchas veces en sus jugarretas intento tocarme y por supuesto yo nunca lo permiti, yo siempre me di mi lugar y creo que eso le encantaba de mi, pues constantemente sentia que me ponia a pruebas a ver si me hacia caer ante su asedio o si yo actuaria igual como su novia que era una ... y yo nada que ver a pesar de que soy una sagitario amante de la libertad y aventura me criaron de una forma que me hicieron una mujer sensata.

El punto es amigos que para no hacerlo largo, al final despues de 3 anos de esas actitudes persistentes y confusas que el tenia para conmigo, yo por muchas razones decidi dejar atras ese grupo de gente que lideraba la novia de el que fue mi amiga, ella era muy hipocrita y yo me canse de ese mundo vano hipocrita , en fin en una ocasion yo como cualquier sagitario que nos sentimos duenos de la verdad y expertos en herir sentimientos jaja le exprese a ella porque me retiraba de su grupo le dije que era una hipocrita, manipuladora etc... el tauro estaba presente y se le reia a carcajadas en la cara con todo lo que yo le dije, parecia que yo estaba contandole chistes de la forma como el se reia, en un momento ella asareada se levanto de la mesa, y yo me quede sola con el y el me miraba con mucho carino y me acariciaba los brazos y me dijo en resumen:

Yo observo todo a mi alrededor no estoy enganado, estoy aqui porque me siento en palco a ver como los demas se hunden, y yo le dije: quiere decir que sos una persona llena de rencor y el me dijo: mas que rencor se llama venganza pues a mi nadie me las hace sin que yo me las cobre,, y yo le sonrei y le dije sos muy malo jaja , despues me conto un par de experiencias que tuvo en sus trabajos con el fin de hacerme entender como era el, pues como les digo fue el unico momento en que se abrio conmigo y me mostro como el era, pues siempre fue muy dificil para mi analizarlo los tauro son tan reservados que incluso se parecen a el penazco de gibraltar.

Pero despues de eso, pense que el iba valorame , incluso pense que el me queria, se que le gustaba mucho es un hecho se paso 3 anos confundiendome, sin obtener nada de mi , el muy maldito se empeno es como si lo hizo solo por demostrarse a si mismo que por muy dificil que fue conseguirme al final me tuvo a su merced y se dio el gusto de dejarme pasar, pues el nunca mas me busco! y ya paso 2 anios y no he podido olvidarlo. ojo sigue con la tipa esa sucia que lo engana y el lo sabe y el tambien la engana y llevan una relacion de perdicion y sin responsibilidad ni compromiso mutuo cosa que no es comun en la personalidad de un tauro , se que el no es feliz en ese medio de vida, pero le cuesta tanto el cambio que aunque sea en la basura esta comodo.

Que me dicen que opinan ?????


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram