Foro / Astrología y Tarot

A que se debe que un(a) géminis cambie repentinamente de actitud y salga corriendo de una situación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:30
A
an0N_978506399z
12/11/09 a las 4:07

me acaba de pasar, quiero opiniones porque me ha pasado antes!!

Ver también

A
an0N_978506399z
12/11/09 a las 14:26

Lo expresaste muy bien
si, me pasa cuando no soy capaz de transar con mis emociones y no manejo la situación. Cuando lo que está pasando se me escapa de las manos, o no lo entiendo o me hace sentir que no me quieren.... me dan ganas de llorar y no quiero que nadie vea que no lo puedo controlar... arranco, corro si es necesario, me desconecto de todo. Siento que voy a explotar y me voy a desintegrar en el aire... Creo que estoy completa y absolutamente enamorada.

A
an0N_978506399z
16/11/09 a las 15:44

Yo tampoco me arrepiento
... de las decisiones tomadas, ni me controla el corazón
el tema es que a veces las emociones te desbordan (ya te pasará), no puedes controlar lo que sientes y te alejas repentinamente para tomar el control de nuevo. Históricamente los geminis nos alejamos (de vez en cuando) para meditar y definir, lo he visto en hombres y mujeres. Si es posible a la punta de un cerro (cero conexión). Pero en este caso estoy hablando de una tormenta repentina, algo que no puedes manejar, y si no sales corriendo rápido te deja tirada y herida frente a todos y, lo peor, frente a quien más te importa.
Geminiana030, no sabes como te comprendo, yo también me encuentro huyendo en estos momentos.
Me conmovió mucho tu frase "la razón habrá ganado aunque se le queme el corazón" es para el bronce. Yo tengo otra: "por fin decidí lanzarme al agua, desde el muelle, pensando que lo haríamos juntos los dos, pero yo me lancé y tú te quedaste en la orilla, y a lo lejos, desde el agua, veía tu mano moviéndose en señal de adiós y suerte" esa es mi sensación actual

A
an0N_978506399z
23/11/09 a las 15:30

Geminiana030, se que no te has arrepentido,
y te entiendo perfectamente, yo tampoco (nunca me arrepiento, creo que no vale la pena)...
más te entiendo si me dices que eres ascendente cancer ufff extraña combinación. Yo soy géminis ascendente capricornio, más extraño aún creo. Hace poco lo supe. Tal vez es por ese lado que soy un poco más práctica en las decisiones que tomo y en lo que hago (no me gusta perder el tiempo).
Cómo te comentaba, me lancé. Pero, aunque no me arrepiendo, creo que no fue lo correcto, porque el chico que quiero es cancer y le dí una especie de ultimatum... o sea,
le dije que lo quería y que no podia lidiar con mis
sentimientos hacia él y no sentirme correspondida, y lo peor es que se lo dije en un email. Él me había demostrado "cierto" interés, pero me desesperó que ese interés fuera tan sutil que tanto podría "haber sido" como podría "habérmelo imaginado" (y mi imaginación es bien amplia).
El punto crítico en todo esto es que me enamoré, y siento que es la primera vez que me pasa
Es cierto, fui valiente, pero hubiese preferido esperar que me diera la mano para saltar... ahora lo sé.
Le escribí que no era capaz de tenerlo al frente y no tenerlo, y ahora siento que si soy capaz y me conformaría con sólo mirarlo, pero ya no puedo hacer nada al respecto (y no se trata de orgullo).
Han pasado 10 días y no he recibido contestación a mi correo, y creo que ya no la recibiré.
Me siento completamente desintegrada... estoy dispersa a kms a la redonda. Espero que tu tengas más suerte, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram