hola soy de signo leo, y el tauro, llevamos mas de 7 años juntos, claro no vivimos en el mismo estado, pero hacemos de todo para vernos cada dos meses, y nuestros encuentros son intensos, siento que nos amamos muchisimo y se que el no puede vivir sin mi como yo sin el, pero muy a pesar de amarnos mucho, siempre hubo nuestras indiferencias, porque siento que yo soy la que doy mas en esta relacion, ya se lo dije pero me dice que le gusta eso, me rejura que me ama, pero a veces es muy cambiante y por eso muchas veces hemos tenimos muchos encontrones, y hemos terminado muchas veces, obvio que siempre yo siempre estuve ahy para dar e primer paso, y este ultimo fue igual, porque no le conteste a sus mensajes se amargo, y no era justo, porque la ultima vez que nos vimos le hable y le dije que sea un poquito ma calmado, que piense que me hace sentir mal y me hace sufrir, pero me dice porque te portas mal, pero eso ya me llega que nunca valore y piense en lo mal que actua, y le mande por un tuvo, le dije adios, y me dijo que era mejor que no le llame ni le escriba y que me olvide su numero para siempre y le dije adios, y hasta ahora no nos hemos comunicado, ya han pasado mas de 10 dias y no se nada de el, mi pregunta taurinos, me llamra?, estoy completamente segura que me extraña mucho y que tambien a llorado por nuestra separacion, pero dara iniciativa, o dejara ahy para siempre.
por fa respondan.
gracias