Foro / Astrología y Tarot

A pesar que aman los tuaros desaparecen para siempre?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:25
C
cortes_5497270
15/6/11 a las 17:11

hola soy de signo leo, y el tauro, llevamos mas de 7 años juntos, claro no vivimos en el mismo estado, pero hacemos de todo para vernos cada dos meses, y nuestros encuentros son intensos, siento que nos amamos muchisimo y se que el no puede vivir sin mi como yo sin el, pero muy a pesar de amarnos mucho, siempre hubo nuestras indiferencias, porque siento que yo soy la que doy mas en esta relacion, ya se lo dije pero me dice que le gusta eso, me rejura que me ama, pero a veces es muy cambiante y por eso muchas veces hemos tenimos muchos encontrones, y hemos terminado muchas veces, obvio que siempre yo siempre estuve ahy para dar e primer paso, y este ultimo fue igual, porque no le conteste a sus mensajes se amargo, y no era justo, porque la ultima vez que nos vimos le hable y le dije que sea un poquito ma calmado, que piense que me hace sentir mal y me hace sufrir, pero me dice porque te portas mal, pero eso ya me llega que nunca valore y piense en lo mal que actua, y le mande por un tuvo, le dije adios, y me dijo que era mejor que no le llame ni le escriba y que me olvide su numero para siempre y le dije adios, y hasta ahora no nos hemos comunicado, ya han pasado mas de 10 dias y no se nada de el, mi pregunta taurinos, me llamra?, estoy completamente segura que me extraña mucho y que tambien a llorado por nuestra separacion, pero dara iniciativa, o dejara ahy para siempre.

por fa respondan.

gracias

Ver también

W
wendy_7410807
16/6/11 a las 18:58

Distancia y tiempo= olvido, no lo permitaas!
Porque te portas mal, jajaja me hizo gracia eso que te dijo, no le preguntaste en qué te portaste mal?? jajaa...

Yo no soy taurina, pero intentaré ayudarte a duras penas.

De primero, las relaciones así a distancia no acaban nunca bien...por mucho amor que haya la distancia apaga demasiado las cosas. A pesar de tener la ventaja de que os añoráis y hacéis mas intensos vuestros encuentros siempre acaba aburriendo no tener a tu pareja junto a ti cuando muchas veces la puedes necesitar y no está.Pero siempre digo que no hay nada imposible y si os queréis tanto tenéis que seguir luchando por sacar adelante lo vuestro.

La verdad, me parece muy raro que él haya cortado con tanta contundencia, da la sensación de que está cansado y desilusionado...tu mejor que nadie podrás intuir estas cosas...¿Por qué no hablas con él y le dices lo que nos cuentas? Que sientes que no te valora, los motivos de porque te hace sufrir,que porque no toma un poco la iniciativa y te deja siempre con todo el peso...ya sabrás que la comunicación en una pareja es importante.
Piénsalo, porque el dejar pasar el tiempo quizá solo sirva para enfríar mas las cosas...

Mucha suerte.

J
jhoana_8050178
22/6/11 a las 20:25

Sí, claro
Si Tauro fue quien terminó y llevas días sin saber de él eso es señal clara de que quiere moverse en otra dirección y por lo general este tipo de decisiones sí son definitivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest