Foro / Astrología y Tarot

A mi los aries me gusta.....y os cuento porque....

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:18
I
isla_8305693
23/2/11 a las 19:27

porque se sienten atrapados en un fisico que no les gusta..pero su personalidad los hace atractivos y lo son.

porque tienen un caracter fuerte que les cuesta dominar....pero es el pronto..en realidad son nobles de corazon.

porque son emprendedores y a veces hasta especuladores..pero son generosos con los que quieren.

porque son enamoradizos y les gusta vivir intensamente esos amores..pero claro van dejando corazones rotos.

yo me enamore de un aries y es lo que os pudo contar...se enamoro de otra y aunque me dolio..tengo que decir que fue honesto..que tambien lo son.

Ver también

K
karlos_7039357
24/2/11 a las 1:45

Oooh si
preferimos ser honestos y no lastimar a alguien pero solo si nos llegan a importar y los queremos, es mejor decirles la verdad a jugar con los sentimientos de ellos, porque eso es lo que mas hace enojar o por lo menos a mi, respeto mucho la honestidad

S
sali_8636936
24/2/11 a las 3:12

Correcto
veo que llegaste a conocer muy bien a aries muy buena síntesis de lo que somos nosotros

...y lamento mucho que un aries te haya roto el corazón, pero para nosotros es mejor ser sinceros, antes de jugar con los sentimientos de los demás.

C
cinzia_6064515
25/2/11 a las 1:16

Muy bien
muy bien dicho!!! al parecer los conociste muy bien...
me encanto tu post, suerte!

M
moro_9621382
25/2/11 a las 21:18

Sabia respueta...me quito el sombrero.
Caramba, si que sabes sintetizar y expresarlo de una manera inteligente.
Gracias...me has heho aumentar el ego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram