Nos conocimos hace como un año, en la casa de una amiga en comun, pero solo hubo miradas, y hace poco, salimos por primera vez, en grupo, no paso nada, aunque... estabamos en un recital y el me cuido tooodo el tiempo, abrazandome (ni un beso) pero un feeling increible.
Bueno, yo ya tenia su numero, pero nunca le escribi ni lo llame antes, luego de ese recital, me pidio mi numero, y empezo a mandarme mensajitos, que como estaba y que tal, y me invito a salir, nuevamente otro reci. Estuvimos solos ahi, no paso nada, pero luego nos fuimos a tomar algo (el invito, claro), estuvimos toooooda la noche hablando de cosas nuestras, me conto de su vida etc, y yo tambien, luego quiso jugar al POOL, y yo le dije que no sabia jugar, pero a la final le termine ganando, cosa que no le gusto, ahi fue cuando se me acerco, y mirada va mirada viene, me beso!!!!! yo sentia que me derretia, pero lo disimule.
Al salir, empece a caminar, y cuando me quise dar cuenta, el me llevaba abrazada, entonces, yo lo seguia en sus actos, luego me acompaño para que regrese a casa, y estuvimooos tooodo ese tiempo besandonos, pero solo eso, y asi nos despedimos. NO me insinuo en ningun momento que queria sexo, ni nada mas alla fisicamente, cosa que me encanto de el.
Cuando llegue a casa, ya nos habiamos separado, y me envio un mensaje, preguntandome que si llegue bien, y que le encantaron mis besos. Es muy dulce!!!! bueno, ahora me volvio a invitar a salir, los dos solos, y la verdad que veo muchas espectativas, al ver que el no se apresura, ni me insinua nada, pero ha sido muy dulce y atento conmigo, y me sigue escribiendo dia por medio, preguntandome que tal estoy.
Creen que le intereso en verdad? o al menos quiero consejos ante su actitud para ver como podria tenerlo conmigo y que no se aleje...
Por cierto yo soy chica ESCORPIO y la verdad que me estoy mordiendo los codos, como nunca con este chico!!!
desde ya muchas gracias por sus opiniones! y perdonen por haberme extendido!!!