Foro / Astrología y Tarot

A la conquista de un tauro

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:24
A
antony_9707709
17/1/12 a las 17:58

No olvides mi querida amiga, que los Tauro son signos de Tierra y que son muy prácticos. A un HOMBRE Tauro no lo vas a conquistar por tus virtudes de castidad, le gustan las mujeres que se sientan seguras de sí mismas, tanto como para poder ser las que tomen la iniciativa. A los Tauro les gusta dejarse querer así que te lo puedes ganar poniéndole toda la atención del mundo. Emplea a tu favor pequeños detalles, invítalo a comer, dale chocolates etc. Lo importante es dejarle saber que estás ahí para él. Esto sin llegar a asfixiarlo eh? Acércate, pero también date a desear, que esto le gustará ya que serás una presa no tan fácil.ellos quieren seguridad sobre todas las cosas. Si se siente que no te puede confiar, no va a gastar su tiempo invirtiendo todos sus sentimientos en ti. Con Tauro, siempre has las cosas correctas desde el principio.

Si pones a un tauro en medio de una sala llena del sexo opuesto, el va a ligar con todas sin ningun problema. El es un gran conquistador y no lo puedes dejar solo en un cuarto con tu mejor amiga. Y si tiene algo serio contigo sus movidas van a ser mas aire que nada. Lo que quiero decir es que tauro toma las responsabilidades de su relacion muy en serio. Su naturaleza es conquistar y si ya te ha ganado, el va a hacer lo mas que pueda para mantenerte con el. Tauro no es como aries que solo anda jugando. El quiere pareja a la larga o matrimonio y todo eso. Si no te ha hecho de el, no va a parar asta que lo consiga.

La MUJER Tauro es práctica por naturaleza, para ella la estabilidad emocional y económica es importante, pero como toda mujer esto no lo es todo. Para ella es importante la atención que le dediques. No le gusta compartir así que cuidado con las infidelidades y sobre todo: ¡no le quedes mal! Si dijiste que le ibas a llamar ¡hazlo! Esto te puede dar muchos puntos a la hora de la conquista, muéstrate fuerte y seguro, dale a entender que puedes protegerla. El tiempo que pasen juntos debe de ser especial, son de naturaleza hogareña por lo que te recomendamos que le cocines (pero lava los trastes al final).

Ver también

T
tudora_5681437
18/1/12 a las 9:14

Mision imposible
¡Anda que no es complicado!. Cada vez estoy más segura que no se os puede conquistar, que nosotras solo podemos esperar para saber si os gustamos o no.
El mio esta desbordado de trabajo y cada vez sus mensajes estan mas distanciados en el tiempo y para colmo me dice que despues de cuatro meses aun soy la chica que quiere seguir conociendo. ¡ vamos que no somos nada! Y sino fuera que no le da tiempo con el trabajo, ya que hay hasta fines de semana que trabaja, pensaria esta conociendo a más de una, aunque el me diga que no.
Total que nos haceis sentir muy inseguras y no dais señales de avance o retroceso.
¡sois bien comodones! O eso dais a entender.

R
rony_7993291
19/1/12 a las 4:00
En respuesta a tudora_5681437

Mision imposible
¡Anda que no es complicado!. Cada vez estoy más segura que no se os puede conquistar, que nosotras solo podemos esperar para saber si os gustamos o no.
El mio esta desbordado de trabajo y cada vez sus mensajes estan mas distanciados en el tiempo y para colmo me dice que despues de cuatro meses aun soy la chica que quiere seguir conociendo. ¡ vamos que no somos nada! Y sino fuera que no le da tiempo con el trabajo, ya que hay hasta fines de semana que trabaja, pensaria esta conociendo a más de una, aunque el me diga que no.
Total que nos haceis sentir muy inseguras y no dais señales de avance o retroceso.
¡sois bien comodones! O eso dais a entender.



en temas de conquista y seduccion

tauro = 2 pasos adelante y 1 para atras.

nos guardamos mucho

a todo esto como te fue cn tu viaje ???

K
kina_5956812
20/1/12 a las 21:27
En respuesta a tudora_5681437

Mision imposible
¡Anda que no es complicado!. Cada vez estoy más segura que no se os puede conquistar, que nosotras solo podemos esperar para saber si os gustamos o no.
El mio esta desbordado de trabajo y cada vez sus mensajes estan mas distanciados en el tiempo y para colmo me dice que despues de cuatro meses aun soy la chica que quiere seguir conociendo. ¡ vamos que no somos nada! Y sino fuera que no le da tiempo con el trabajo, ya que hay hasta fines de semana que trabaja, pensaria esta conociendo a más de una, aunque el me diga que no.
Total que nos haceis sentir muy inseguras y no dais señales de avance o retroceso.
¡sois bien comodones! O eso dais a entender.

Nada es imposible!
Te comprendo, yo pase casi 5 meses por eso hasta que de el mismo salio decirme que era su novia, le he aguantado muchas cosas, créeme que no ha sido nada fácil, pero con todo y peleas, infidelidad, perdida de un bebe, estamos juntos. Hemos pasado por demasiadas cosas en tan poco tiempo, hay ocasiones en que me siento como si fuera mi marido jajaja el también me dice que se siente casado conmigo.

Es algo que ninguno de los dos lo podemos explicar, el por que estamos juntos...enamorados o no, no se, lo único que, se es que seguimos juntos...

W
wendy_7410807
21/1/12 a las 13:21

Dale chocolates jajajaj
Que interesante, se parecen en cierto modo a su opuesto escorpio a la hora de conquistar y ser conquistado, aunque creo que los escorpios somos un poquito más complicados

¡Saludos!

T
tudora_5681437
22/1/12 a las 22:02
En respuesta a kina_5956812

Nada es imposible!
Te comprendo, yo pase casi 5 meses por eso hasta que de el mismo salio decirme que era su novia, le he aguantado muchas cosas, créeme que no ha sido nada fácil, pero con todo y peleas, infidelidad, perdida de un bebe, estamos juntos. Hemos pasado por demasiadas cosas en tan poco tiempo, hay ocasiones en que me siento como si fuera mi marido jajaja el también me dice que se siente casado conmigo.

Es algo que ninguno de los dos lo podemos explicar, el por que estamos juntos...enamorados o no, no se, lo único que, se es que seguimos juntos...

Cada dia lo flipo más
Tiene el finde libre y queda con su amigo y conmigo solo me escribe mensajes. Y para colmo ahora me cela. ¡Flipante!
Sigo pensando lo mismo, no se os conquita. Y que no hay necesidad de pasar por este tipo de cosas. Un hombre cuando quiere esta con ella y la cuida, no la hace sufrir y la pone en el ultimo lugar en sus prioridades

R
rony_7993291
23/1/12 a las :57
En respuesta a tudora_5681437

Cada dia lo flipo más
Tiene el finde libre y queda con su amigo y conmigo solo me escribe mensajes. Y para colmo ahora me cela. ¡Flipante!
Sigo pensando lo mismo, no se os conquita. Y que no hay necesidad de pasar por este tipo de cosas. Un hombre cuando quiere esta con ella y la cuida, no la hace sufrir y la pone en el ultimo lugar en sus prioridades


tu caso es ya algo aparte, mejor retirate

las acciones de tauro son muy faciles de interpretar de interpretar, no sus palabras, guiate por lo primero ese desinteres es ya algo subnormal, dejalo te *tiene ahi*.

Aunque sea desalentador debes tener un limite y yo creo q lo habras conversado, dile que necesitas a un hombre que este para ti, creo que es lo minimo para que se forme una relacion ¿no lo crees?.

por tu parte vas rebien pero él no hace nada, un tauro cuando tiene un enamoramiento quiere saber de su enamorada siempre a menos que tenga impedimentos como que ella tenga un novio, bueno seria un impedimento si el tauro fuese algo moralista con sus acciones. Pero en fin la enamorada de un taurino siempre ronda en su mente .

En fin corazon no te compliques la vida que es corta buscate alguien que al menos puedas ver sin tanta traba sin importancia.

Saludos acuariana

W
wendy_7410807
23/1/12 a las 9:19
En respuesta a tudora_5681437

Cada dia lo flipo más
Tiene el finde libre y queda con su amigo y conmigo solo me escribe mensajes. Y para colmo ahora me cela. ¡Flipante!
Sigo pensando lo mismo, no se os conquita. Y que no hay necesidad de pasar por este tipo de cosas. Un hombre cuando quiere esta con ella y la cuida, no la hace sufrir y la pone en el ultimo lugar en sus prioridades

¡no hay nada imposible...o casi nada! jeje
Yo no creo que debas rendirte todavía, si aún sigue escribiéndote es porque todavía le interesas de alguna forma...es verdad que parece un poco indeciso o más bien frío, o simplemente está actuando con precaución y cautela ...algo típico en ellos, así que tampoco te desanimes tanto.
Yo le daría un poquito de juego a la cosa, tienes que despertar a ese taurino que parece que está un poco dormido en los laureles jajaj Qué tal si te muestras más misteriosa y enigmática en los mensajes? ya me sale mi vena escorpiana! jajjaa lo digo para que le suscites más interés, porque parece que te despreocupa demasiado O por qué no te pones bien guapa y lo visitas así como quien no quiere la cosa y lo dejas helado de desconcierto? pero luego marchate, que se quede con ganas de tí. hjaahaha que mala soy.

Ashh que más puedo decirte, te aconsejo que te muevas un poco más -ya que el está en plan comodón - para ver como actúa, si desde luego no le interesas mostrará indiferencia, pero pues si hay algo más lo vas a descubrir tu misma, en la mirada y muchas cosas más...nadie hay tonto jejeje eso sí, tu dignidad está ante todo, no te olvides de llevarla bien metidita y resguardada en tu bolsillo.

¡Suerte!

T
tudora_5681437
23/1/12 a las 16:24
En respuesta a rony_7993291


tu caso es ya algo aparte, mejor retirate

las acciones de tauro son muy faciles de interpretar de interpretar, no sus palabras, guiate por lo primero ese desinteres es ya algo subnormal, dejalo te *tiene ahi*.

Aunque sea desalentador debes tener un limite y yo creo q lo habras conversado, dile que necesitas a un hombre que este para ti, creo que es lo minimo para que se forme una relacion ¿no lo crees?.

por tu parte vas rebien pero él no hace nada, un tauro cuando tiene un enamoramiento quiere saber de su enamorada siempre a menos que tenga impedimentos como que ella tenga un novio, bueno seria un impedimento si el tauro fuese algo moralista con sus acciones. Pero en fin la enamorada de un taurino siempre ronda en su mente .

En fin corazon no te compliques la vida que es corta buscate alguien que al menos puedas ver sin tanta traba sin importancia.

Saludos acuariana

Estoy alucinando en colores
Despues de leerte he tomado la decisión de dejarlo y le he dicho que se acabo que me olvide. Y va y me dice que no, que no quiere olvidarme, que quiere seguir viendome, que espere a que pase la fecha de entrega de su trabajo,..... La que me a caido con el tauro, espero que no seais todos iguales por el bien del genero femenino.

Y
ylena_8480674
23/1/12 a las 19:29

Como te entiendooooooooo
yo llevo en tu misma situacion como tres meses...tambien le dicho que que somos y para el somos algo mas que amigos pero........no novios, ojo!
cuando estamos juntos, es mejor que un novio, te lo aseguro pero.............hace ya casi un mes que no lo veo pk tiene ya unas oposciones y esta en lo suyo ( de hecho el me dijo que no nos veriamos hasta finales de enero o febrero)
no quiero agobiarle pero.........yo tampoco se que hacer. de hecho me dijo de no dejarlo porque sentia algo por mi pero.......el que? tauros tauros tauros, sinceros??? entonces que tengo que hacer? pk me dice que no descarta que yo sea la mujer de su vida, porque lo que ha conocido de mi le encanta........
y ahora como le ponemos al niño???????

J
jianli_9868511
25/1/12 a las 15:24


Solo hizo falta que le dijera directamente y sin rodeos "me gustas" para que hoy ya tengamos 8 meses de noviazgo, me tuve que ir de frente porque con su timidez ya no daba para más; supongo que algo tuvo que ver el hecho de su inseguridad, en todo caso, siento que ahora el lleva de algún modo la relación, aunque eso si, a veces es muy acomodado, digamos, siempre esta como esperando que yo de los pasos, para él darlos, es como un niño pequeño al que hay que estarle encima, "dame amor dame amor dame amor" y luego se va a lo suyo, y cuando por cosas del día a día (esta escorio, yo) no le dice te quiero o no le hace mimitos, no pestañea ni un segundo y hace el Reclamo pertinente. Me dice una sabía amiga, "no des lo que no puedas mantener"....sabio consejo, pero es que sería imposible no ser tierna con él, que aunque tenemos los dos un caracter super fuerte y a veces chocante, nos llevamos bien.

Ahora por cuestiones de la vida, se presento un hecho en mi vida profesional que de alguna forma el siente que no dejara que seamos felices juntos, y eso me tiene nerviosa; no siente seguridad y no se que hacer, el dice estar feliz y seguro de lo que yo siento por el, pero no seguro de si llegare a dejarlo todo por el; creo que el piensa que Yo debo de saber que tengo que hacer, y la verdad es que no se que tengo que hacer para hacerle sentir seguro.

Amigos, sinceramente, más que estar con el ahí al pie del cañon, estar pendiente de él, alentarlo, apoyarlo, etc, no se que más hacer, a veces pienso en silencio si es que quiere que nos casemos, o si es que quiere que haga algo, que de un paso, que ponga todo a disposición para como "garantizar" que haré una vida con él.

En fin, no me lio, que solo quería comentarlo,

Saludos a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir