Foro / Astrología y Tarot

A cuenta gente buena se va a echar esta semana ?? estamos tontos o que ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 17:52
A
an0N_695968899z
7/5/12 a las 22:05

Vamos a ver, sigo sin comprender que razon o motivacion tienen las personas que denuncian a no donde y quien sabe ande , a personas que vienen aqui, hacen un post de consulta gratuita , la gente se apunta ,te contestan y vuelves a la hora y ves que estas hablando sola !!! Porque?? porque han Baneado a la persona que hacia ese post !!! La razon , pues no se........ que ayuda ?? Que ofrece luego un servicio ?? Que la competencia se enfada ?? Pero bueno vamos a ver , que esto ES UN FORO!!! , Los anuncios pagados a Telecinco , que esto debia ser como la 1 sin anuncios pal estado pal pueblo , para mi !!!! para el usuario , pero no....... banean a gente buena , y todos sabemos a quien borran si ya he puesto sus nombres mas veces , claro que los "famosos" como la pantoja ( que no tengo nada contra ella es por poner un ejemplo... ) pues eso que el famoseo como el salvame deluxe , a la TV y pagados y el que viene ayuda y ofrece sus servicios a quien quiera adquirirlos , pues no le dejan....... y me repito , ¿ porque ? porque siempre van a por los mismos , al principio dices mmmmmm, pero luego , cuando ves que esas personas a las que borran post , banean SON LOS QUE AYUDAN te das cuenta de que aqui lo que predomina es lo que es...... el euro a cargo de los sentimientos de las personas !!! ni mas ni menos, los hay aqui mas pesados y mas repetitivos en sus post que el relojito del bvulgari que tanta guerra ha dado ..... pero aqui siguen anunciando vete a saber que santeria vudu que te mata al enemigo en 24 horas tienes el amor de tu vida aqui aunque este en australia y tarde el avion en llegar a este pais 36 horas , pues NO en 24 te lo tiene aqui enamorao como un caniche !!! Vengaaaaaaaaaa , dejar a la gente en paz, y aquellos q denunciais que si la gente atiende llamadas gratis y son pagadas y aquellos que si cobran lo que dicen aqui que es gratis , eso , como dicen .. la tierra gira y todo lo que va vuelve..... ¿ Podemos dejar a la gente que se exprese con libertad y respeto ? No insulto no me meto con nadie , pero creo que digo cosas razonables y entendibles, que se que gente NO va a contestar a este post.. Tambien y es que es licito que NO lo hagan porque si lo hacen seran baneados .. el foro del fascismo ? Pues a veces pienso que si DEJEN A LA GENTE Q AYUDA ...... que hacen un beneficio a los demas.. ya vale de ir machacando , si solo os haceis daño a vosotros desde luego YO , estare a 0 en , pero si lo tengo no se lo voy a ir a dar a aquellos que .. autopromocionan descarado y aquellos que van a jugar con los sentimientos de "personas" se lo dejare a quien crea que ayuda y a quien "Me de la gana!" ... y como dice uno q esta muy baneado por aqui, venga y ahora ... me toca a mi ir fuera... que pena en pleno 2012 que se venda mejor el odio y la envidia que el amor y la paz... bonito legado estamos dejando atras . Buenas Noches !!!

Ver también

M
maroa_5496112
7/5/12 a las 22:07


anda ya cansina ,seguro eres de las k siempre estan apuntadas .pidiendo k mieren una y otra vez


CANSINA ,ACASO NO TIENES VIDA ?
DESPEGATE DEL ORDENAOR..UN RATIN Y OCUPATE DE TUS ASUNTOS.....



A
an0N_695968899z
8/5/12 a las 17:52
En respuesta a maroa_5496112


anda ya cansina ,seguro eres de las k siempre estan apuntadas .pidiendo k mieren una y otra vez


CANSINA ,ACASO NO TIENES VIDA ?
DESPEGATE DEL ORDENAOR..UN RATIN Y OCUPATE DE TUS ASUNTOS.....



Que pena ...... que se de las gracias a la gente buena y nos quejemos de los baneos y
vengan a atacar asi ,en lugar de ir a hacerlo donde se debe.

Bueno entiendo que a lo mejor tu no tienes nada que decir (o es que nadie te presto ayuda a la que tengas que agradecer , perdona pero lo dudo que no hayas pedido ayuda por aqui)
pero yo en mi caso , si tengo q agradecer y tambien estar cansada de autopromocion, vudus tramposos y baneos a gente que no se lo merece..... si eso es ser cansina, lo soy ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest