Bueno pues ya había posteado algo sobre mi nueva e interesante relación con un chico sagitario... y heme aquí nuevamente (si ando de vacaciones jaja)
Pues la cosa es muy sencilla, mi querido sagitario es bastante celoso, pero como ya tuvimos una charla al respecto y acordamos que no hay razón para que se sienta así y si hay confianza, ahora se aguanta las cosas! de broma le digo que lo visita muy seguido el grinch de los celos y ya con eso se ríe.
Debo decir que en mi opinión sus celos son infundados, puesto que siempre he intentado darle un lugar prioritario, la cosa es que yo siempre he tenido amigos y a amigas, y soy muy cercana con mis amigos de la primaria y secundaria, cabe mencionar que tengo 30 años, siempre hemos sido amigos y nada mas. Ahora mi novio ya se lleva con ellos, y ellos le adoran, pero me costó mucho trabajo al inicio... supongo que es porque el nunca ha tenido amigas de verdad... bueno en este tema de los amigos creo quedó superado.
Ahora mi "dolor de cabeza" por así decirlo es el baile. Si... han leído bien... EL BAILE jajaja a él no le gusta bailar, nunca baila (salvo el día que me conoció jaja) y a mi me encanta bailar, ahora en verdad, veo como sufre pues en cualquier lugar en donde se baila, se " sacrifica" pues no quiere que baile con nadie mas... lo que a mi me da mucha risa... digo por mi esta muy bien que el baile conmigo, pero pues bueno... es masoquista si le bajara 3 rayitas a su celosidad no pasaría por eso...
Hablamos mucho y el ya acepto que si, que siempre ha sido un poco celoso pero que sabe que no está bien y que confía mucho en mi, pero que yo soy muy confiada y no me doy cuenta a veces de las negrísimas intensiones de otros malvados hombres jajajaja (estoy exagerando, no lo dice así) pero bueno captan la idea.
Luego ya se queda callado y se da cuenta de lo... ridículo que suena y se ríe y me abraza... en fin es un muy lindo chico... pero en general ¿así son los sagitarios? ¿los celos son parte de su signo?
Gracias y saludos a tod@s =)