Foro / Astrología y Tarot

2 meses kazi 3 aparece mi virgo! dicndo q me ama..sera??

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 23:40
R
rahil_8549233
17/6/08 a las 1:14

Olaaaa!

bieen esperO Q puedaan ayudarmee pues estOi
realmentee azii o mas indessizaa..

yO tuve una relacion con un virgO de 1 añO 3 meses
Q los primerOz meses fuerOn los mejores de mi vida
i buenO como toda relacion tiene sus bajas ustedes
entienden i entonces comenzarOn los problemas i la vdd
la relacion ya era insosteniblee i teniamos Q
seperararnoz .. aparte Q el fallO como yo tambieen
azii Q llevamos 2 meses separadOz kazi 3..

en este plazO algunos dias nos llamabamz pero no
arreglabamOz nada.. solo era ilusionarnOz para
despues cortarnoz las alas.. me encontre a un amigo
de mi ex novio i me dice Q el le llamo para decirle Q
estaba arrepentidO.. i Q me extrañaba muchO Q hasta
se habia metidO al gym porQ se sentia triste al ver
nuestras fotOz.. pero despues su amigo me dijo Q
a el le gustaba otraa chicaa (esa chica fue la causa por la Q terminamOz definitivO) i bueno pasaron los dias entonces hOii mi ex me llamo i me dijo Q su amigo era un mentirozo Q el no habiaa dicho nada de nadaaa! i Q esa tipa no le interesaba.. i bueno hablamz i hablams de nosotros.. i Qeremoz volver a comenzaR de nuevO aunQ
el prOblema aQi es Q estams lejOs estams a 4 hrs..
pero yo termino aQi la prepa i me vOi a dnde esta el

la verdad Q con el he vividO muchas cosas.. teniamoz
muchoz planees juntOz.. inclusO me habia idO a estudiar
con el pero me sakaron de la escuela por no entregar
un papeel.. =(.. azi Q tuve Q regresar i todo se complicO... i despues de este tiempo separadoz viene
i me dice Q solo llamo para saludaaR Q si me molesta
y yo le dije clarO Q zi i no puedes llamarme porQ yo
no te he olvidadO.. i dice Q el tampoco me ha olvidadO
Q me ama.. i Q no cree encontrar a algien mejor Q yo
i Q esta dispuestO a olvidar todo i comenzar de nuevO

aii noC Q haceeR.. en verdad zii lo Qiero mucho
i no he podidO olvidarlo tampoco creo encontrar
algieen mejor Q el.. i si ai algien mejor Q el
no me importaa.. yo lo Qieroo a el pero porQ me hace
estO cuando me desidO a olvidarlo viene i aparece
diciendome Q me ama! es taan complicadO </3 en verdad
zi me amaraa como dice??.. o porQ me buska??.. en verdad estara arrepentidO??.. i esta dispuestO a
comenzar de nuevO conmigO??.. noC Q haceR !!AYUDA!!
ahoraa solo estOii esperando a Q vuelva de dnde esta estudiandO para ver Q pasaa..

pero tambien aQi el problema es Q su familia
se mete mucho i seguramente si seguimos juntOs
no lo van a dejar venir a verme porQ elloz son azi
no lo dejan verme.. i aparte Q sus primos se meten
mucho conmigo i pues tngo miedo de caer en lo Q
estabamoz antes pero el Q arriesga no gana =)

espero Q puedan ayudarmee..

x ciertO el es virgO

aconsejenmee..

gracias..

Ver también

J
jeane_9673833
20/6/08 a las 9:38

Don quijote...
Dogma:

Es Topanga... Y alli te voy...

¿4 horas de distancia? yo estoy a mas de 12 hras de vuelo y mas de 6 hrs de diferencia y no me quejo. No hay distancia, ni obstaculo que las ganas de amar no pueda vencer. Eso es lo de menos. Hoy día, cuentas con cualquier clase de herramientas que lo acercan a ti. Por ejemplo, el telefono se ha hecho para acortar distancias no alargar conversaciones. El messenger, con sus camaras y sistemas de audio usalas a tu favor, tienes a Skype y, los moviles con mms, sms, aparte de los planes de telefonia y un fabuloso sistema ferroviario que puede llevarte a él y viceversa. Usalas a tu favor...

Tu preguntas porque quiere volver cuando tu quieres olvidarle. Dogma, llamemos a las cosas por su nombre. Mi corazón, tu le quieres y por lo tanto no quieres olvidarle, aparece en tu vida porque eso es lo que quieres y, su aparición no es con el proposito de molestarte sino de seguir contigo, de quererte.

El te propone algo que me parece muy justo: borron y cuenta nueva o, mejor dicho, caida y mesa limpia. Todo el amor que le tienes y todo el amor que él te tiene merece tantas oportunidades como se ofrezcan para ser de lo nuestro, un amor bonito.

Hoy le contaba a alguien muy querido como veia yo, el funcionamiento de la pareja. Para mi, es lo mas parecido al tranajo de engranaje de los coches: cada engranaje debe calzar diente con diente, uno con el otro para hacer el coche andar sin la ayuda del clotch. Los dientes van a mellarse al principio pues es logico por la union de dos piezas con movimiento propio, pero una vez juntas y dispuestas, hacen un sistema mecanico. Lo que ha pasado en vuestra historia no es mas que esa fricción propia de dos almas en busqueda de encajar, lo pasado, pasado esta y en el pasado quedo. No traigas a tu ahora, arenilla de otra playa que no sea esta en la que te vas a meter con tu chico. Lanza tus facturas pendientes al libro de perdidas y, empieza otro desde cero. Date esa oportunidad.

Su familia... Pues es su familia y asi como le aceptas a él, debes aceptarla a ella. Busca la manera de ganartelos, se siempre amable con ellos, por cada uno de los desplantes, la mejor de tus sonrisas, tu fin ultimo, no son ellos, es él. Y nada puede hacer él para cambiarlos, sino aceptarlos como son... No veas gigantes de los molinos. Son molinos y tu no eres Don Quijote.

Un beso y mucha suerte,
Topanga

D
dakota_9735183
20/6/08 a las 23:40

Niña y que esperas?
Pues tu lo haz dicho quien no arriesga ni gana ni pierde, 2,3 10, no importa el tiempo que haya pasado lo importante es que aparecio y te dijo que te quiere y tu a el entonces?....que esperas vivelo !! no dejes pasar el amor..y su familia pues como dice topa tu con la mejor sonrisa total tu meta es el y su corazon asi que con ellos llevas la fiesta en paz y punto amiga hay muchas formas de comunicarse ufffffffffff 4 horas es nada asi que correr cuando tenags que hacerlo vale?..

Suerte desde venezuela!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir