Foro / Astrología y Tarot

Yo confusa... alguna opinion

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 2:24
I
izare_5988825
20/5/12 a las 19:41

Muy confuuusa,tengo dudas muchas dudas... voy al meollo del asunto,la cosa es que este chico aries tiene novia hara un mes dos que se yo no creo que mas...y se les ve muy bien cosa que yo misma comente hace poco y hacia ya un tiempo que no nos veiamos pues bien,ayer tarde quedamos unos amigos y el estaba entre ellos,estuvimos dando paseos y hasta aqui no mucho,quitando que iba a mil por hora con el coche yyo me moria de miedo y el se reia,yo no soy de hablar mucho pero cuando lo hacia el se hacia notar,fuimos a pasar el rato a una casa un buen rato,yo me fui a sentar a su lado pero me dijo no sientate tu,y el se sento al lado pero en otro sitio,a veces conmigo hace cosas asi,no se se si es por algo pero parece que me evita un poco aunque sea poco importante,la cosa es que nos sentabamos casi rozandonos,cuando habia contacto nose el pero saltaban chispas....y para que mentir creo qe el tambien las sentia porque era algo muy fuerte,yo me apartaba un poco y creo que el lo notaba,pero al rato rozabamos y asi siempre... cuando esto pasaba alguien le decia algo y el no hablaba o decia algo rapido como que el tambien estaba en esa sensacion y lo estaba pensando,se ponia como activo temblaba miraba al frente sin ver nada y yo tenia la pekeña sensacion de que me miraba a mi de reojo,estabamos muy cerca pero lo notaba mas aun,y nose creo que el tambien porque habia como una tension que se podia notar,nunca hablamos mucho pero me pedia las cosas mechero por ejemplo como mas suelto,me lo quitaba de la mano o cualquier cosa y eso no le e visto hacerlo nunca como con mas confianza,a veces yo decia en mi menta ya esta,no lo pienses mas y me centraba en otra cosa entonces el decia alguna cosa ke me hacia salir de ahi y volver a pensarlo como si el se diera cuenta,pareciamos estar conectados mentalmente y entonces volvia la tension,tenia el movil puesto en mi direccion y hablaba por el girandose hacia mi cuando el resto y la tele estaban al otro lado y cada vez k lo hacia se giraba hacia mi otra vez..no se si eso querra decir algo tampoco...hubo alguna miradita eso siempre...y al despedirse ni me miro a la cara simplemente un adios mirando al frente,algo extraño,basicamente queria saber si puede ser que yo le atraiga algo porque el tiene novia,pero nose todo puede ser,la verdad esque el me atrae pero yo no hago nada si se que no se puede hacer,y solo quiero saber de alguien con mas experiencia si tiene una idea alguna de su comportamiento porque yo no entiendo nada,mas curiosidad que otra cosa,yo soy una escorpio y bastante confusa......

Ver también

I
iman_5820765
20/5/12 a las 21:51

Hoooola
Pues a ver, yo también estoy de acuerdo contigo No creo que hayas visto visiones, ni alucinado, ni sentido cosas que no estaban ahí... Yo diría que entre vosotros ha saltado esa chispa, química, feeling, que a veces se da entre las personas

Pues nada, lo que te aconsejaría ahora mismo es que no hagas castillos en la arena, más que nada por tu propia seguridad. Poco a poco, a medida que te lo vayas encontrando, pues irás viendo todo un poco más claro, para un lado, o para otro.

Besitos y suerte en tu 'enamoramiento'

I
izare_5988825
21/5/12 a las :48
En respuesta a iman_5820765

Hoooola
Pues a ver, yo también estoy de acuerdo contigo No creo que hayas visto visiones, ni alucinado, ni sentido cosas que no estaban ahí... Yo diría que entre vosotros ha saltado esa chispa, química, feeling, que a veces se da entre las personas

Pues nada, lo que te aconsejaría ahora mismo es que no hagas castillos en la arena, más que nada por tu propia seguridad. Poco a poco, a medida que te lo vayas encontrando, pues irás viendo todo un poco más claro, para un lado, o para otro.

Besitos y suerte en tu 'enamoramiento'

Tienes razon...
jajaja es el mejor consejo que puedo aplicarme creo yo...nunca habiamos hablado por chat ni nada parecido,hoy le dije algo de ayer algo sin importancia y no me contesto,pero por la noche me contesto a lo del dia continuandolo cosa que no esperaba creia que pasaria y hablamos un poco...nada especial pero viniendo de el me parece raro,en fin muchas gracias! jaja

A
an0N_842565399z
21/5/12 a las 2:24

Hombre aries-seductor por natulaleza

a ellos le encanta eso de ser conquistadores y ver como la mujer no se resiste a sus encantos,creo q es solo eso lo q se vio,un hombre seduciendo,no interesado....aparte TIENE NOVIA asi q lo veo un poco dificil....igual suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest